Sobre Postal 2

Sera x mi ingles q no me entero :-? yo me referia en el banco, en la caja fuerte, dentro de esta cojo algo, y sale una pausa cinematica y me salen o mas de polis, una vez calzinados tos ratataaaa, me tachan en el posit ese el del medio y me falta el de pill'up paycheck (se supone q es coger el puto cheke) y got milk, (conseugir la lexe en el supermercao en la otra punta del mapa

Seguire buscando, manifestacion? yo no veo ni dios...
Pues anda q mi ingles xDDD ni te cuento.

Si ya has recogido el dinero y te tacha la mison, pues igualmente has de ir a recoger el cheque q tmb esta en otra pate del mapeado, bastante alejado del banco en unas oficinas.
Es dia lunes, el protagonista(tú) tienes que ir con dirección hacia arriba, cerca del mall, el cuál se encuentra cerrado, subes un poco más y te encuentras con una manifestación en contra de la violencia en los juegos de video (eso creo si me escaso inglés no me falla) sigues subiendo y entras a las oficinas de unos tipos que en su uniforme tienen un signo amarillo y en una de las oficinas está el cheque.

Por otro lado, yo me he quedado atascado en le dia martes, voy a la biblioteca, me acerco y hago una cola, llego a la tia , pero no sé que libro intriducir en en el cajón.
plis, help me
Manifestacion de fachas en la puerta de RWS:

Imagen

XDXDXD

para el de la biblio, creo recordar q solo habias de hablar con la tipa, pero no me hagas muxo caso XD
1. la cola...

primero tienes que saber que tienes que guardar cola y que no te puedes colar, porque la señortita a cargo te dira amablemente que te estas colando....

luego cuando te toque tienes que hacercarte a la mesa y automaticamente te pondra en el menu el libro... a devolver...

le das el intro y ya esta....

2.el buzon de entrega...

creo que es la forma mas facil... a
al lado, a la izquierda de la mesa donde esta la bibliotecaria , hay un buzon de entrega...

seleccionas el libro con la teclas ¿ ? (no es que no las sepa es que las teclas del signo de interrogacion son para cambiar el menu de objetos) y cuando tengas seleccionado el libro azulito le das a intro serca del buzon y ya esta entregado.

y luego bienvenido al infierno [looco]
Nadie va a poner las fotos de la "mamada virtual"? :cool: ... Adios [666]
Yo lo de la "mamada virtual", a mi no me sale, o eso creo, pq como muxo algunas tias hacen un movimiento sospechoso :O durante un segundo y fuera,

Este tio cada 2 x 3 le dan atakes al corazón o q?

mirad esta foto, dice muxo de este juego [666] [666]

Es en la iglesia :O , con un monton de islamistas d esos, mu parecios a Binladen, x ahí rondando, y los curas con ametralladoras tb, [Alaa!]
que buena imagen esa la del gato silenciador..jajaja
y esa etapa en la iglesia es buenissima, salen islamitas por todos lados ,con bombas y todo.
Otra cosa, antes de llegar a la iglesia, uno debe pasar por una estacion de trenes, ahí se encuentra un perro, el cuál desea jugar contigo: pescan a un individuo, le cortan la cabeza y se la lanzan al perro y éste la buscará, se la traerá y querrá jugar aún mas con la cabeza........

pd: no sé como elegir el libro azul que me dices que se deja en la biblio; me acerco a la tia y me dice algo de : I'm sorry y no pesco mas, luego me acerco a la caja de la izquierda y me dice que apriete la x, pero no tengo ningún libro..
How do you doing..??
... si no encuentras lo del librito azul... a lo mejor lo has tirao y sabe dios donde lo has hechao....

de todas formas fue la ultima mision que hize.... a lo mejor es que hay que hacer la mision del gary coleman antes.... no se ein?

lo de la mamada, sale .... porque a mi me ha salio no porque me lo han dicho.... pero es bastante complicada... ya que tiene que estar todo mu solo...

pero no creais que se ve el nabo en plan tosho.. es un moviemiente de la mamadora... o el mamador... que, o le esta arreglando el boton del pantalon a mordisco o es otra cosa....

tengo una fotico pero no dice nada.... ya que esta de rodillas y bueno la cara se pierde en la parte baja de la pantalla...
a ver si dices la parte q tienes q devolver el libro, hay 2 formas o te comes la cola, q hay, aunke tmpoco hay muxa, o si no en la bandeja, (yo he probao la 1ª) q se canvia solo, y sale el libro y le das al intro y fuera. y en la bandeja, pos tienes q buscar el boton (en options, controls y action)q hay para canviar en el inventario, vas buscando hasta q encuentras el libro, y luego le das al intro.
lo que pasaba era que no sabía mover el inventario (el libro siempre estuvo conmigo), pero igual vale......
60 respuestas
1, 2