Sobre precios de autobuses

Hola compañeros eolianos, tenía la idea de hacer un viaje en grupo con varios de mis compañeros para visitar a otro al que tenemos especial cariño. Él anda en Barcelona, Mataró para ser más exactos, hemos estado ojeando (o mejor dicho, he estado) y parece desorbitado el ir, por eso tenía la idea de alquilar un autobús, ¿alguno sabe sobre cuanto suele rondar el precio de alquilar un autobús? Se partiría desde Salamanca, lo mismo habría alguna escala para coger alguno por el camino.
Ya sé que debería de consultar las empresas de Salamanca, pero es por hacerme una idea del precio que puede rondar hasta que me pueda pasar a preguntar.
¿Alquilar...? mirate en la estacion de autobuses porque seguro que hay lineas (no se si directas) pero igual puedes ir hasta madrid por ejemplo y de ahi a barcelona de seguro... tambien ahi te vienen los precios, a Valladolid o asi creo que son unos 6 euros (no se si ida y vuelta o solo ida) asique haz cuentas xD pero nose, alquilar lo veo excesivo
una duda, cuantos sois?
Salamanca - Burgos 17€
Burgos - Barcelona 37€

Por Alsa.

Para buscar viajes de bus cuando trabajaba en el 11822 usaba siempre movelia, aunque da problemas para conexiones, así que es mejor buscar los viajes por separado.

Un coche de alquiler en salamanca para 3 días os sale por 63€ por un clío o similar, dependiendo de la fecha, claro.
Es que de 8 personas en teoría no bajamos, de ahí hacia arriba pueden venir hasta 15. He mirado precios de hasta de ir en avión, cogiéndolo en valladolid (debería probar a mirar desde madrid), tren, autobús... y entre tantos pues lo mismo sale mejor coger un autobús, aunque será evidente que no se llenará. Si llega a valer como 300-400€ el ir y con la vuelta y salimos más de 8 personas, que somos las que si iríamos, nos saldría barato.
El caso de preguntarlo por EOL es por si alguno ya había alquilado un autobús de estos pequeñitos y tenía alguna idea por ir sabiendo, porque por internet no he encontrado muchos datos, ahora continuaré buscando mejor, porque a la estación de autobuses no me puedo pasar hasta el viernes o el sábado, por lo de no tener un momento para ir.

EDITO: El microbús tendría que venir con conductor incorporado para la idea de los precios.
Alquilar un autobus te sale carisimo, mucho mas de lo que te puede salir un billete, asi que esa idea la descartaria...Por si quieres enterarte mejor hay empresas como Esteban Rivas que te alquila el autobus con conductor.
salamanca-barcelona en autobus lo cubre renfe-iñigo.

habia un talgo que tardaba media vida en llegar (unas 11h) pero era barato (unos 29 euros) y en la vuelta hacian el 50 o 60% de descuento, no se si seguira operativo o lo han eliminado.

yendo a madrid primero podrias coger el AVE (39 euros reservando con 90 dias de antelacion) o el avion.
6 respuestas