Sobre R.E.M. Depeche Mode Y Coldplay

Alguien sabe si estos grupos ( los mejores) tienen previsto sacar algun disco pronto ( especial importancia R.E.M.)

saludos
Coldplay saco hace nada un nuevo disco, "castles", ¿no?

Salu2
Creo que REM va a sacar un recopilatorio de sus primeros años, pero nada mas.
rYlEi escribió:Coldplay saco hace nada un nuevo disco, "castles", ¿no?

Salu2

castles?? mande??

Su último album es el X&Y

Depeche Mode sacó el "playing the angel" hace poco

Y de Rem ni zorra
Coldplay CASTLES

01 - Coldplay - Crest Of Waves
02 - Coldplay - One I Love
03 - Coldplay - No More Keeping My Feet On The Gro...
04 - Coldplay - Things I Dont Understand
05 - Coldplay - Gold In Them Hills
06 - Coldplay - Brothers And Sisters
07 - Coldplay - I Ran Away
08 - Coldplay - Easy To Please
09 - Coldplay - Bigger stronger
10 - Coldplay - For You
11 - Coldplay - Pour Me-Live
12 - Coldplay - Moses-Live
13 - Coldplay - See You Soon-Live
14 - Coldplay - Ladder To The Sun-Live
15 - Coldplay - Such A Rush
Creo recordar que el último disco de REM fue el Around the sun allá por el 2003/2004 no?, no tengo ni idea de si van a sacar algo nuevo o recopilatorio la verdad.
Shamino escribió:Coldplay CASTLES

01 - Coldplay - Crest Of Waves
02 - Coldplay - One I Love
03 - Coldplay - No More Keeping My Feet On The Gro...
04 - Coldplay - Things I Dont Understand
05 - Coldplay - Gold In Them Hills
06 - Coldplay - Brothers And Sisters
07 - Coldplay - I Ran Away
08 - Coldplay - Easy To Please
09 - Coldplay - Bigger stronger
10 - Coldplay - For You
11 - Coldplay - Pour Me-Live
12 - Coldplay - Moses-Live
13 - Coldplay - See You Soon-Live
14 - Coldplay - Ladder To The Sun-Live
15 - Coldplay - Such A Rush

A ver....seamos serios...

Ese album no es oficial. Lo han hecho 4 pelagatos con un puñado de caras b, le han hecho incluso una carátula y lo han colgado en internet.

http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?t=32185
Ah! pues mira tu. Yo no lo sabia [toctoc]

Yo lo vi de casualidad por "ahi" (XD) y pense q seria uno nuevo.

Salu2
como experto ( creo k soy) es verdad el ultimo de coldplay fue XeY eso k pones ay como k no, lo de depeche ya lose, ( lo tengo como no)

lo k me ajoio es lo de rem

osea k no vana cer mas????? solo un recopilatorio?? nome joas
Depeche creo que van a sacar algun recopilatorio (otro mas), no creo que saque nada nuevo proximamente, Cold play lo mismo. Y REM creo que iva a sacar algo pero creo no era nada completamente nuevo (no lo aseguro bago recuerdo)
REM es un grupazo que se merece un descanso de mas de un año.O hacer otro disco como el Monster.
X360 escribió:Alguien sabe si estos grupos ( los mejores) tienen previsto sacar algun disco pronto ( especial importancia R.E.M.)

perrrrrrrrrdona, pero al menos REM y Depeche Mode jamás saldrán nada mejor de lo que ya han hecho. De coldplay ni hablo, xq me parecen una burda copia de U2 XD
DaMaGeR escribió:
perrrrrrrrrdona, pero al menos REM y Depeche Mode jamás saldrán nada mejor de lo que ya han hecho. De coldplay ni hablo, xq me parecen una burda copia de U2 XD

Decir que coldplay es una burda copia de U2, es conocer bien poco a los dos grupos. Pero bueno son tus gustos y no me meto con ellos.

Sobre el tema del hilo a corto plazo (lo que queda de año) no hay previsto ningun disco nuevo de estos tres grupos, al menos fijo de coldplay y Depeche Mode.
u2 es una cosa
coldplay es otra disntinta
y catpeople son la poya [toctoc]
DaMaGeR escribió:
De coldplay ni hablo, xq me parecen una burda copia de U2 XD

perdona pero no se parecen en nada
Cierto, ya les gustaría a Coldplay hacer un "Joshua's Tree"; vaya PEÑÓN de banda, pocas han conseguido dormirme tan profundamente en directo; sobre REM y Depeche poco hay que decir.
Pues yo si les veo cierto parecido, no se si es que es cosa mía o yo que se xD
Ruby Gloom escribió:Cierto, ya les gustaría a Coldplay hacer un "Joshua's Tree"; vaya PEÑÓN de banda, pocas han conseguido dormirme tan profundamente en directo; sobre REM y Depeche poco hay que decir.

si dices eso eske no conoces a niguno de los dos

dormirte con coldplay???? creo k es tecnicamente iimposiblee

U2 ja!! k buena fue esa
Coldplay me durmieron porque son SOPORÍFEROS; creo que es la banda más sobrevalorada de los últimos años junto con los Strokes; y posiblemente lleve escuchando más años que tú a REM y Depeche para saber lo que hacen.

PD: Hazte un favor y escucha "The Rising Tide" de Sunny Day Real Estate para que veas los que es tocar y cantar bien, no es la misma mierda de pop comercialoide de la MTV, pero estaban a años luz de Coldplay y otros muchos "grandes" del panorama musical actual.
Gustandome mucho U2, Coldplay tiene con solo 3 discos muchas canciones que son o seran HIMNOS.

Trouble
Yellow
Clocks
The Scientist
Speed of sound
Fix you

Aunque esta claro que sobre gustos...
redribbon escribió:Gustandome mucho U2, Coldplay tiene con solo 3 discos muchas canciones que son o seran HIMNOS.

Trouble
Yellow
Clocks
The Scientist
Speed of sound
Fix you

Aunque esta claro que sobre gustos...

Opino lo mismo.
He escuchado cosas de coldplay, de rem nada, pero os puedo decir que la cancion speed of sound es muy parecida a where the streets have no name, no se, las encuentro identicas.

Para mi es mejor banda U2 que coldplay, U2 tiene un directo acojonante y unas canciones dificiles de olvidar que ponen los pelos de punta. Coldplay tambien tienen sus canciones, pero no me atraen tanto :)I

Dejar claro que pa gustos, colores ;)
Ruby Gloom escribió:Coldplay me durmieron porque son SOPORÍFEROS; creo que es la banda más sobrevalorada de los últimos años junto con los Strokes; y posiblemente lleve escuchando más años que tú a REM y Depeche para saber lo que hacen.

PD: Hazte un favor y escucha "The Rising Tide" de Sunny Day Real Estate para que veas los que es tocar y cantar bien, no es la misma mierda de pop comercialoide de la MTV, pero estaban a años luz de Coldplay y otros muchos "grandes" del panorama musical actual.

TOTAL DESACUERDO

son muy buenos y no te creas k aomojor es al reves lo de rem y depeche mode, teno tos los discos y los escucho desde ace ya tanto k no me acuerdo

respecto al grupito ese k pones pos voy a pasar xk estoy mejor escuchando rem coldplay y depeche yt na mas

+1 a lo de las canciones imno de coldplay IMPRESIONANTES
X360 escribió:
TOTAL DESACUERDO

son muy buenos y no te creas k aomojor es al reves lo de rem y depeche mode, teno tos los discos y los escucho desde ace ya tanto k no me acuerdo

respecto al grupito ese k pones pos voy a pasar xk estoy mejor escuchando rem coldplay y depeche yt na mas

+1 a lo de las canciones imno de coldplay IMPRESIONANTES

1- Escribe bien.
2- ¿Cuántos años tienes?; porque a mi Depeche Mode y REM me los ponian mis primos cuando era bien enano.
3- Dicen que es mejor vivir en la ignorancia ya que eres más feliz :-P
a ti te lo voy a decir,....

y tu te lo pierdes
Te repito que los he visto en directo y me sobé, cosa que sólo me ha pasado con Manolo Escobar, (tendría 6 años) y Carlos Cano (otros tantos) [qmparto] , y alguno más que no recuerdo; y no creo que tengas más de 20 años, visto como respondes.
En mi opinion coldplay ha tenido muchisima suerte, no se pq haciendo una musica bastante mediocre y q no recuerda mas q a copias de otros grupos se ha hecho un camino :S

Estaba yo pensando... no se dan un aire emo? con sus colores en los dedos, su cara de sexo con el piano...

A mi no me disgustan pero como ya han dicho por aqui arriba: esto en directo debe dormir como poco :S
El emo de un principio no tiene nada que ver con lo que hoy se considera emo, el cual viene en parte por Sunny Day Real Estate.
Ruby Gloom escribió:
1- Escribe bien.
2- ¿Cuántos años tienes?; porque a mi Depeche Mode y REM me los ponian mis primos cuando era bien enano.
3- Dicen que es mejor vivir en la ignorancia ya que eres más feliz :-P

+1

REM desde el MurMur hasta el Around the Sun son muchisimos cambios que ha habido,hasta de bateria por que BIll Berry tubo que dejarlo.
Si, se nota que se hacen viejos, y en directo tocan con el asaltacunas del Stringfellow de los Posies.
ya va a ser eso.....

20 años ?? jajaja
Ruby Gloom escribió:Si, se nota que se hacen viejos, y en directo tocan con el asaltacunas del Stringfellow de los Posies.

Yo me perdi el concierto de gRanada pero mas pena me dio lo de Bill,es cierto que esta viviendo con su familia?
Osea quedo mas o menos bien o esta incapacitado?
Alguien me comento que estaba en una granja pero no se si creermelo.

Yo solo espero otro disco como el Monster por el tipo de musica tan diferente respecto al UP que hicieron ahi.Aunque mi favorito siempre ha sido y sera el Hi-Fi

Edito:
Bill Berry anuncia que deja R.E.M.
2004-10-30
Un día como hoy, el batería y uno de los fundadores de R.E.M. hizo pública su intención de abandonar la formación para retirarse a vivir a su rancho. Dos años antes, el músico había sufrido un derrame cerebral en mitad del escenario, durante un concierto de la banda en Lausane, Suiza. Berry sufrió un colapso y tuvo que ser trasladado a un hospital. Era el primer tour de R.E.M. tras cinco años sin giras. Menos de un año antes habían publicado su trabajo Monster (1994). Tras el incidente, el grupo suspendió los conciertos que les quedaban. Berry se recuperó totalmente y continúo formando parte de R.E.M., pero tras la acabar la grabación de New adventures in hi-fi (1996), optó por la retirada.
Bueno, Ken toca la guitarra rítmica creo, no la batería, que será un mercenario colega suyo lo más seguro.
a Creed le paso algo parecido tubo que pillar a alguien que no salia en los discos.Y a los Foo cuando se marcho Patt Smear (para mi el mejor del grupo) y a Limp bizkit mas de lo mismo cuando Fred "gilipoyas" durst largo al guitarra por que le quitaba la atencion.

PEro es que el guitarra partia!!!!
Depeche Mode van a lanzar dentro de poco un doble DVD + CD de la gira del "Playing the Angel" , y dentro de un par de meses otro recopilatorio, "The Best Of : Vol. 1" .

Personal Jesus ('Violator', 1990)
Just Can't Get Enough ('Speak And Spell', 1981)
Everything Counts ('Construction Time Again, 1983)
Enjoy The Silence ('Violator', 1990)
Shake The Disease ('The Singles 81-85', 1985)
See You ('A Broken Frame', 1982)
It's No Good ('Ultra', 1997)
Strangelove ('Music For The Masses', 1987)
Suffer Well ('Playing The Angel', 2005)
Dream On ('Exciter', 2001)
People Are People ('Some Great Reward', 1984)
Martyr (Best Of)
Walking In My Shoes ('Songs of Faith and Devotion', 1993)
I Feel You ('Songs Of Faith And Devotion', 1993)
Precious ('Playing The Angel', 2005)
Master And Servant ('Some Great Reward', 1984)
New Life ('Speak And Spell', 1981)
Never Let Me Down Again ('Music For The Masses', 1987)

Y ya que estamos ... que os parecen Editors ?

Una de sus canciones, Munich
MUXAS GRACIAS, pero joder podian sacar algo nuevo, xk yo tengo todas las cancions jdoer
X360 escribió:MUXAS GRACIAS, pero joder podian sacar algo nuevo, xk yo tengo todas las cancions jdoer

Pues sí, podrían sacar 3 discos al año Oooh
ruby gloom escribió:Coldplay me durmieron porque son SOPORÍFEROS; creo que es la banda más sobrevalorada de los últimos años junto con los Strokes;

AMEN
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ruby Gloom escribió:Coldplay me durmieron porque son SOPORÍFEROS; creo que es la banda más sobrevalorada de los últimos años junto con los Strokes; y posiblemente lleve escuchando más años que tú a REM y Depeche para saber lo que hacen.

Me encanta Coldplay (resakas) y más aun los Strokes

Escucharé eso q dices... pero los strokes me seguiran molando.
A mí me encantan los Depeche Mode de los 80, R.E.M. me gustan pero sin matarme y Coldplay me hacen bostezar, al igual que me hace bostezar el grupo al que copian, U2.
De rem solo aguanto el document y el automatic for the people. A partir del 93 no me gustan nada. Temazos como texarkana, man in the moon, aquella de fireeeeeeee (del document q no recuerdo el nombre xD, ¿the one i know?), temazos.

Los depeche mode de los 80 fueron los mejores, aunque el songs of devotion and faith pueda ser el disco mas redondo, siendo de los 90.

Temas como shake the disease, this is the house, blasphemous romuors, but not tonight.. tienen ese sonidillo denso y esos arreglos medio depresivos q las hacen sonar con mucha fuerza, con esos sintes analogicos con ensembles gooorrrdooosss. Digeron que por eso fueron los padres del house.

Coldplay, sobrevaloradisimos. Se versionean en cada disco q sacan. Aburren. [lapota]
42 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)