Sobre Snapfish

Buenas tardes. Antes de que nadie me salte al cuello diciendo que si la herramienta de búsqueda está para utilizarla y demás, abro este hilo porque no he encontrado nada en la búsqueda.

Al grano: El otro día en McDonald's me dieron dos cupones de revelado de 20 fotos por la página de Snapfish y leyendo el cupón, no parece una mala oferta, sólo habría que pagar 1€ en concepto de gastos de envío. En fin, quería saber antes de nada si alguno de vosotros ha usado esta página web para revelar fotos y cómo os ha ido. Aunque sea un cupón de promoción, si en la web funcionan mal, voy a ir pasando.

Gracias por vuestras respuestas y saludos.
Yo lo he usado y ningun problema, es mas, no me han cobrado el euro.

Saludos.
Yo tambien lo use y tampoco me cobraron nada. Todo ok y bastante pofesiona :)
A mi no solo me han cobrado el euro automáticamente, sino que me han cobrado tres euros, que para el caso me cuesta lo mismo que en la tienda (0,15) y me lo dan en el momento.
he intentado cancelar el pedido en el momento que lo he visto en mi cuenta, pero no admiten cambios ni devoluciones, veremos si me contestan al e-mail que les he mandado o tendre que ir al consumidor, porque aunque sean 2 euros de diferencia, no deja de ser un timo y ya vale de que nos tomen por tontos.
Un usuario: yo lo usé y no me cobraron nada
Otro usuario: yo tambien y tampoco me cobraron nada
Tercer usuario: yo lo usé y me cobraron el triple

Blanco y en botella... xDD
Ola mi problema es el siguiente: quiero revelar las fotos en snapfish a traves del codigo q dan en Mcdonalds de 20 fotos gratis pero no se como hacerlo. Me meto en la pagina e snapfish pero no se q acer ahi. Si alguien q haya utilizado este cupon y lo haya revelado quisiera ayudarme.... muchas gracias.
yo lo use y si me cobraron el euro, todo perfecto, las fotos las mandan muy bien
Yo tambien lo he usado y todo perfecto.

De hecho yo meti dos codigos promocionales y me mandaron 40 fotos por 1 € (creo que es el maximo que te dejan)
En el monopoli del 2007/2008 me tocaron varios cupones de revelados de fotos digital.
Me registre en la pagina web, y encarge las fotos, no tuve ningun problema, hice 2 envios y todo perfecto, no me cobraron nada.

Luego intenté meter el 3º cupon de descuento y no me lo cogieron, me ponian que tenia que pagar 3€ por enviarme las fotos, y que solo el 1º pedido era totalmente gratis.
(pero se contradecian xq a mi me mandaron 2 veces el revelado y no me lo cobraron ninguno de los dos)

Actualmente todavia estoy registrada en esa pagina y sigo teniendo un revelado totalmente gratis... pero no me dejan encargar las fotos. El motivo : no me lo han dicho.
8 respuestas