sobre una canción de Duran Duran

Hola gente. Busco una canción de Duran Duran, el vídeo musical no me acuerdo mucho, pero había una rosa roja y creo que satén rojo también, el vídeo muy oscuro.... bajo la voz de la melodía principal, hay un estribillo de 2 hombres como mucho, diciendo algo así como "one is... one she's.... one is.... one she's", siempre repetitivo. Vamos, es de memoria y hace un montón que lo vi por última vez.

Me he bajado unas cuantas canciones, y qué decir... a cuál más traca! Por ahora sólo me ha gustado "ordinary world", y un poquito "wild boys". Y con modem 56K, pues me gustaría ir al grano. Gracias peña. [oki]
tb puede gustarte "come undone", del mismo disco que "ordinary world" ( es el único que tengo ).

Sobre la canción que buscas, mira a ver si es "femme fatale" :-?
Gracias Orodreth. Cuando me disponía a bajar las que me dijiste, vi un título que creo que no había visto aún: "All She Wants Is", y dije, joder, esta es!!

Pues sí, era, pero no me sonó como recordaba, digamos que me decepcionó un poquito, pero bueno, la he escuchado un par de veces más y me va gustando más, creo que es una de las mejores de Duran Duran.

Probaré también con las que me recomiendas, gracias. [oki]
2 respuestas