› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jrue escribió:Yo soy bastante reservado como para meter desconocidos en mi casa.
arañanegra escribió:Jrue escribió:Yo soy bastante reservado como para meter desconocidos en mi casa.
Lo lógico es quedar con él en la calle (por ejemplo, en la puerta del centro comercial tal).
A la casa solo se iría si es estrictamente necesario (por ejemplo, quieres vender un piano)
bboy2010 escribió:Yo llevo unos 8 años vendiendo cosas en Ebay y todocoleccion 100% votos positivos en mis transacciones , pero siempre enviado los paquetes. Muchas veces dicen de quedar y entregar en mano ( no tengo nada que engañar ni mentir de ahi mi historial ) pero no me gusta quedar con la gente , para mi que lo unico que esto conlleva es que pactes un precio y en persona quieran regaterarte y sacarte siempre mas barato , no se ...simplemente no me gusta el trato en persona por eso casi nunca lo he aceptado en mas de 8 años de ventas
kokosone escribió:bboy2010 escribió:Yo llevo unos 8 años vendiendo cosas en Ebay y todocoleccion 100% votos positivos en mis transacciones , pero siempre enviado los paquetes. Muchas veces dicen de quedar y entregar en mano ( no tengo nada que engañar ni mentir de ahi mi historial ) pero no me gusta quedar con la gente , para mi que lo unico que esto conlleva es que pactes un precio y en persona quieran regaterarte y sacarte siempre mas barato , no se ...simplemente no me gusta el trato en persona por eso casi nunca lo he aceptado en mas de 8 años de ventas
A veces la gente no se fia, y prefiere ver el producto.
Yo creo que si se esta cerca mejor trato en mano, y no suele hacer falta entrar en las casas, se queda en una plaza, una calle transitada o la puerta de un centro comercial como han dicho y ya está.
bboy2010 escribió:Yo llevo unos 8 años vendiendo cosas en Ebay y todocoleccion 100% votos positivos en mis transacciones , pero siempre enviado los paquetes. Muchas veces dicen de quedar y entregar en mano ( no tengo nada que engañar ni mentir de ahi mi historial ) pero no me gusta quedar con la gente , para mi que lo unico que esto conlleva es que pactes un precio y en persona quieran regaterarte y sacarte siempre mas barato , no se ...simplemente no me gusta el trato en persona por eso casi nunca lo he aceptado en mas de 8 años de ventas
bboy2010 escribió:jeje es que la oficina de correos me pilla justo abajo de casa y como los gastos de envio los paga el comprador...como que es lo mas comodo para mi que quedar con nadie . Respecto a lo de que no se fien lo puedo entender en webs como milanuncios,segundamano...pero en ebay y todocoleccion cuando ven tu historial de casi 1000 votos positivos de ventas (aparte del anuncio siempre detallado y fotos reales del contenido ) siempre es mas facil que el comprador se fie del vendedor. Aparte yo me suelo centrar en la venta de cromos, albumes y tal ... que lo que ves en la foto es lo que te llega ( ahí no hay posibilidad de que no funcione al encenderlo y tal jejejje )
MacGyver escribió:bboy2010 escribió:Yo llevo unos 8 años vendiendo cosas en Ebay y todocoleccion 100% votos positivos en mis transacciones , pero siempre enviado los paquetes. Muchas veces dicen de quedar y entregar en mano ( no tengo nada que engañar ni mentir de ahi mi historial ) pero no me gusta quedar con la gente , para mi que lo unico que esto conlleva es que pactes un precio y en persona quieran regaterarte y sacarte siempre mas barato , no se ...simplemente no me gusta el trato en persona por eso casi nunca lo he aceptado en mas de 8 años de ventas
bboy2010 ya que veo que tienes experiencia me gustaría preguntarte algo ¿cuando vendes algo por ebay te pagan por paypal o por transferencia bancaria?? ¿es seguro vender por paypal? gracias
Deschamps escribió:Yo siempre he tenido la sensación de que los más reacios no ya a quedar en persona sino a identificarse en los envíos, son los "profesionales". Gente que sin ser tiendas, se dedica al trapicheo y se saca unos "extras" comprando y vendiendo en ebay y análogos. Y no me parece mal, aunque creo que sobran en sitios como C/V de Eol.
Por lo demás, también habrá gente a la que le dé reparo. No me imagino a un tipo de 40 tacos yendo a recoger a casa de un chaval de 15 un par de juegos de Pokemon, la verdad.
cbd escribió:una pregunta, para ver lo que se vende en la seccion CV de eol, que hay que hacer? por que yo entro a esa seccion y no hay absolutamente nada...