Sobre voltajes

Tengo un 2500 Barton, la configuracion automatika de los voltajes es de 1,65v en la bios pero el sandra me marcava 1,63. Supongo k su voltaje optimo deve ser 1,65. He pensado subirlo en la bios a 1,675 para ver si asi se solucionan los culegues k me dan kuando esta a 3200+, a 2500 me funciona perfectamente.

K consekuencias negativas tendria al subirlo?? Me solucionará el problema??

Muchas gracias!!!
Lo mas seguro es que dandole un pelin mas de voltaje soluciones tus problemas. ¿Consecuencias? Pues que la temperatura igual aumente en 1-2º, nada mas.

Salu2
Gracias por contestar, pero esk yo tengo entendido k al subir el Voltaje se produce un fenomeno (creo k se llamava migracion de transistores o algo así), k lo k hace es k kon el tiempo esk el micro empieza a dar errores hasta k se jode.

Supongo k por subirlo tanpoko no pasara eso pero bueno....si alguien puede confirmarmelo me kedaria mas trankilo.

Muchas gracias!!!
Esto es lo k e leido http://www.active-hardware.com/spanish/optimise/editorial.htm
No dudo k sera cierto, pero seguramente haran falta unos añitos para k esto pase; y realmente no pienso estar mas de año y medio con el mismo micro :)
Darasco he visto que tienes la misma placa que yo y te quiero preguntar una cosa:

A ti te da algun tipo de problema al poner el fsb a 200 o a mas de 200??? es que yo no puedo poner el fsb a 200 porque se me reinicia el pc o se me sale de los juegos y aplicaciones.

Que Bios le tienes puesta????

Salu2
4 respuestas