SOCORRO HE FORMATEADO UNA TG LINKER EN MI PC

SOCORRO HE FORMATEADO MI TARJETA (DS LINKER 8G) Y CUANDO LE METO LAS CARPETAS Y ARCHIVOS DE OTRA TARJETA LINKER IGUAL DE MI OTRA HIJA , RSULTA QUE ME DA ERROR EN UNA PANTALLA BLANCA CON LETRAS AZULES 16 , GRACIAS ES PARA REYES PARA MI HIJA DE 7 AÑOS .
#1 No grites (que no es para tanto) estamos desesperados pero eso no soluciona nada..Se tambien un poco mas especifico ya que si no sabemos el error esta medio dificil darte una respuesta contundente..
#2 ¿Haz visitado la pag. del producto? puede que en los faqs haya una respuesta especifica a tu caso (en caso de estar defectuosa podrias cambiarla con tu proveedor) no esta de mas darle una revizada ya que por lo que parece no es un problema serio..Con suerte estara en la fecha programada..
#3 En ese tipo de unidades es necesario tener dentro del cartucho los archivos de sistema (como en todos los demas) asi que es posible que por eso no funcione igualmente puedes probar el formato ya que hay unidades que no soportan otro tipo de formato FAT/FAT32
#4 Recuerda que en algunas unidades especificas los archivos no funcionan aunque los cartuchos "se vean iguales" EJ: en el DSLinker (una unidad parecida a la que mencionas) no puedes usars archivos de sistema de una unidad de 1GB en una de 2GB por solo mencionar algo..
Espero te sirva de algo ya que me suena a un problema simple (espero asi sea) Y trata de mantener la calma que aunque te desesperes no solucionara nada estar alterado..
1 respuesta