SOCORRO!! PSP Japonesa Brickeada

1, 2
prueba a formatear la flash 1 con FAT y luego haz un recovery y baja la psp a la version 1.5.

El error que te daba antes la actualizacion era porque el formato de archivos de la flash1 era incorrecto. Ahora que la has formateado en FAT deberia irte sin problemas. Asi que intenta probar otra vez con la actualizacion oficial 1.5

La flash0 no la reemplaces, porque entonces te puedes quedar hasta sin recovery.
en beta.pesepe acaban de poner la Flash0-1 de los custom 3.10 / 3.30 y desencriptados 3.10/ 3.30 / 3.40
Pero esque si partimos de la base de que window, desde el apartado de propiedades me dice que la flash 1 tiene 1.90GB de espacio... Por mucha flash 1 que le copie desencriptada... Sigue habiendo algo que va mal, porque no me la reconoce, os recuerdo, que cada vez que intento downgradear o hacer un Recovery, me da los siguientes errores:

Loading PSAR to RAM... done (memstick is not neede anymore)
Versión 1.50
ERROR: unassigning flash1.

o este otro:

Openinig and Validating dxar file... done.
Logical formating flash0... Cannot unassing flash1. Exiting.

No obstante, voy a provar con lo que han colgado de las flash en beta.pesepe y ahora os digo algo...

PD: Nada de nada, sigue sin haber suerte, mi psp sigue brick.
ya lo e encontrado, la Flash0 necesita la Flash1 para funcionar , la F0 al quedarse con los archivos de la F1 anterior (no reconoce los nuevos por lo que hay que vajar a 1.50 para que los reconozca) es lo que pasa en un SEMIBRICK

no obstante si la PSP te enciende el led verde pero no se enciendad nada de lo demas ( pantalla,lector UMD,MS,) y te enciende recovery tienes un BRICK lo cual no tiene reparacion y.., pos lo siento pero te has quedado sin PSP , y la solucion es:

Cambiarla con la GARANTIA (te costara 0€ pero sera 3.10 original)

o enviarla al SAT (te costara entre 50-90€ ,tardaran como 3 meses en arreglar y puede que te dejen la ver. que tienes o que te la suban a 3.40 original)

tu sabras lo que haces

salu2
PUFFFFFFFFFFFFFFFFF [buuuaaaa] , valla valla. Bueno, que se le va hacer...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA...
no te desanimes ,tienes la garantia, cambiala y ya esta resuelto , puede que toque una 3.02 o 3.30 segun , . es la unica solucion que veo de recuperar la psp
Oye tranquilo comprueba lo q te han dicho arriba...

Seguro no te parpadea ni la luz de la ms???

Mete un UMD y ve si ni siquiera sueña el lector... yo creo q si se puede solucionar ahora mismo te lo pongo...

reza a Dark_alex para que no lleve a su presencia el alma de tu psp... XD Seguro q no...

EDITO:

Este es solo un comentario no una solución... pero talvez sirva para q personas mas entendidas puedan ayudar a solucionar este problema q destruye a mas psp's de lo q se sabe...

Bueno según tengo entendido la Nand interna del psp al igual q la externa original tienen una capacidad de almacenamiento de 32 Mb, lo q se le ha hecho a la nand interna es una partición, q la separe como dos unidades distintas mejor dicho 4 unidades distintas... lo q hace posible el funcionamiento del firm...

Y esto es asi:
La flash0 tiene 23,9 MB de capacidad
La flash1 tiene 3,98 MB de capacidad
La flash2 tiene 0,98 MB de capacidad
La flash3 tiene 944 KB de capacidad

La suma es 32 Mb, ahora el problema viene en este sentido...

¿No se supone q para formatear un disco con particiones se debe antes deshacer la partición?

Y es esa la razón del xq al formatear la flash1 se destruye su sistema de datos...

La solución= deshacer la partición de la Nand interna y volverla a particionar, en los valores originales. Luego copiar los backs tanto de la flash0 como la flash1 lo q produce un Semibrick del q se regresa con el recovery... Lo importante es q en teoria se tendria el sistema de datos de la Flash1 otra vez en orden...

Espero haber sido útil saludos...
kobe12 escribió:La solución= deshacer la partición de la Nand interna y volverla a particionar, en los valores originales. Luego copiar los backs tanto de la flash0 como la flash1 lo q produce un Semibrick del q se regresa con el recovery... Lo importante es q en teoria se tendria el sistema de datos de la Flash1 otra vez en orden...

Mae mia, eso suena logico y suena bien, pero como lo hago?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
csalvnadorp escribió:
Mae mia, eso suena logico y suena bien, pero como lo hago?

Dehacer particiones? Nada de eso. Solo formatea la F1 desde el PC a FAT16 (o bien usa el Flash1 Formatter) y prueba. Si no te va, tienes un problemilla...

Salu2.
con la flash1 tiene suficiente creo.....Y creo que la han subido,pero te agradecera su subida...

P.D: No escribas en Mayus
despues de tanto tiempo aun intentas reparar , pensaba que lo habias intentado todo pero tu sigue (estoy por creer que lo bas a conseguir)

la psp tiene un amigo que no se da por vencido XD

suerte

salu2
si no t va prueba con el partition magic y formateala en to los formatos que puedas hasta k des con uno compatible y la bajas a 1.5 y la vuelves a subir.
grishnakhelorco escribió:
Dehacer particiones? Nada de eso. Solo formatea la F1 desde el PC a FAT16 (o bien usa el Flash1 Formatter) y prueba. Si no te va, tienes un problemilla...

Salu2.

Amigo... Tengo un ploblemilla...
Esque no escuchan al muchacho por Dios lean los hilos antes de escribir... es un consejo sano... Ya ha dicho q el programa para resetear la flash no soluciona el problema...

Y simplemente es por q nunca la formatea solo borra sus archivos... es un programa de lo mas simple... solo los borra q es lo q cualquiera puede hacer al poner en el recovery toogle flash1 seleccionar todo y suprimir...

y la remplaza por archivos seguros q contiene el programa... no es mas...

nunca cambia nada en la estructura de la flash1... o no has notado lo q tarda el programa en hacer su trabajo... para hacer un formato se necesita mucho mas tiempo... si no q lo diga el chico del hilo cuanto se ha demorado en el pc hacer el formato de la fash1...

La solución para mi es en descubrir una forma de reestablecer los datos del tipo de formato original de la flash1... me parece q existe un programa q guarda antes de hacer el formato dichas configuraciones, y q luego se pueden reestablecer...

Si logras formatear la flash1 de una psp buena, guardas el backup, y luego la reestableces con suerte puedes reestablecer también a la q esta dañada... no se si me hago entender...

Claro q se corre el gran riesgo de corromper la flash1 buena... Seguiré buscando sobre este tema... saludos...

yo creo q si se puede solucionar...
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Brabo por ti, "kobe12"

Y si me dices con que programa puedo hacer un backup de una flash1 buena para poder restaurarla en la flash1 mala, entonces ya te pongo un monumento...jijijijijijijijij
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero vamos a ver, has formateado la flash1 a FAT16?
Es que no tiene mas historia. No tiene ningún formato raro, ni hay que dehacer particiones ni historias raras.

Salu2.
Haber q el programa se llama RescuePro 3.2...

el problema es q la versión q he podido encontrar es el demo y mediente el programa en demo solo puedes visualizar el backup pero no copiarlo en la psp... para eso necesitas la versión completa...

Seguiré buscando otro programa q realice esto q menciono... para mi q es la única forma de solucionarlo...

ya q tu flash1 esta corrompida...

Y es por esa razón q l tu psp no la encuentra... no esta dañada ni quemada ni nada de eso por q sino tu pc no la reconociera... lo q necesitas es q la flash1 tenga la info necesaria para ser reconocida por los drives de la psp... Los archivos prx

O por ahi trata de encontrar a alguien q sepa d archivos prx ya q uno q se encuentra en la flash0 en la carpeta kd...

posee la información del formato flat de la flash...

el archivo se llama lflash_fatfmt.prx

tal vez sea una guía para descubrir el verdadero formato de la flash1 ya q si fuese Fat como dicen en el hilo ya se deberia haber solucionado...
grishnakhelorco escribió:Pero vamos a ver, has formateado la flash1 a FAT16?
Es que no tiene mas historia. No tiene ningún formato raro, ni hay que dehacer particiones ni historias raras.

Salu2.

Eso digo yo, vamos a ver, has leido anteriormente que mi flash1 dice que tiene 1,90gb?... ya la he formateado a FAT16 Y a to los tipos de FAT y nada de nada

Gracias a ti por tu interes y tambien a kobe12...
La peña de este foro son lo mejor.
Veo que nadie le recomendó en su día antes de meter más mierda en la f1 de recuperar los archivos que perdió en el formateo, ya que sólo se pierden los accesos a los datos pero los archivos después de formatear estan intactos (porque creeis entonces que echa lo mismo una ms de 32mb que una de 4gb en formatear, incluso esta última menos), pero si ya has sobreescrito la partición no hay nada que hacer.
SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, jijijijijijijijijijiji, he vencido a la PSP, quereis saber como lo he conseguido??????????????????????????
jijijijijijiiijijijijijij.
Menuda alegria te habras llevado,sobre todo tu hermano.. Al final que le hiciste???

saludos
Muy facil tio, jijijijijijijijiji, tengo un amigo que trabaja en CASH-CONVERTER, asi que le pregunte si tenian alli alguna PSP jodida y resulta que SIIIIIIIIIIIIIIII, tenian una a la que ellos mismos le jodieron la pantalla sin querer, así que me la ha regalado y le he cambiado la placa a la psp de mi hermano, poniendole la que me han regalado, que era una 2.60, por lo que acto seguido, downgrade y PSP COMO NUEVA... jijijijijijijijijijiji
que contento que estoy..................................
Haber csalvnadorp creo q tienes una promesa q cumplir... XD ja ja ja

checa este hilo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=771081
psp brickeada?? :O

debe ser chungOno??

io no se nada sobre downgradear
pero
prefiero q me agan un amigo q sabe mucho
o q voi a una tienda informatica q me agaN

pQ tengo miedo de q se brickea mi PSP :S

cuideNSe ^^

chao!!

Imagen
2 psp

PSP pantalla rota (cambias la pantalla y te la quedas)
PSP flash1 (sigues el tuto y le devuelves a tu HER.)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=771081

salu2
csalvnadorp escribió:¡¡Ruego a los Sr. Moderadores, dejen este hilo... Gracias!!

SOCORRO chicos, he briqueado la psp de mi hermano... (Me va a "matar")...

POR FABOR, LEED ESTE HILO para entender bien lo que ha pasado:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=757861

El paton mas grande, creo que ha sido formatear la flash1 en FAT desde Window... SOCORROOOOOOOOOO.

solo un hilo por fa"V "or.
75 respuestas
1, 2