Oye tranquilo comprueba lo q te han dicho arriba...
Seguro no te parpadea ni la luz de la ms???
Mete un UMD y ve si ni siquiera sueña el lector... yo creo q si se puede solucionar ahora mismo te lo pongo...
reza a Dark_alex para que no lleve a su presencia el alma de tu psp...
Seguro q no...
EDITO:
Este es solo un comentario no una solución... pero talvez sirva para q personas mas entendidas puedan ayudar a solucionar este problema q destruye a mas psp's de lo q se sabe...
Bueno según tengo entendido la Nand interna del psp al igual q la externa original tienen una capacidad de almacenamiento de 32 Mb, lo q se le ha hecho a la nand interna es una partición, q la separe como dos unidades distintas mejor dicho 4 unidades distintas... lo q hace posible el funcionamiento del firm...
Y esto es asi:
La flash0 tiene 23,9 MB de capacidad
La flash1 tiene 3,98 MB de capacidad
La flash2 tiene 0,98 MB de capacidad
La flash3 tiene 944 KB de capacidad
La suma es 32 Mb, ahora el problema viene en este sentido...
¿No se supone q para formatear un disco con particiones se debe antes deshacer la partición?
Y es esa la razón del xq al formatear la flash1 se destruye su sistema de datos...
La solución= deshacer la partición de la Nand interna y volverla a particionar, en los valores originales. Luego copiar los backs tanto de la flash0 como la flash1 lo q produce un Semibrick del q se regresa con el recovery... Lo importante es q en teoria se tendria el sistema de datos de la Flash1 otra vez en orden...
Espero haber sido útil saludos...