Socorro. Temo por mi vida (Va en serio)

enchu21 escribió:si, cierto es, pero siempre es mejor asegurarte de que:

o las quemas todas del tiron!!!!(las que se escapen, te hinchan)
o que no haya ninguna dentro del nido...(dificil no?)

un nido siempre es una putada... xDDDDD
a mi nunca me ha picado una... y eso que he tenido que quitar unos cuantos nidos en la casa en la que solia veranear, sera suerte :D
eso si, siempre que voy a la playa, en caso de que haya medusas ya puede haber en la playa la gente que sea que siempre me pican a mi primero... y lo que duele la puta picadura de una medusa cawento
Qué friki el hilo... [fies]
La verdad es que habéis hablado de esto y me ha empezado a picar todo el cuerpo ZzzZZ
Ah bueno, con respecto a los nidos, me habéis recoraddo algo:
En mi casa de veraneo shabía una vez un nido de avispas de estas rojas gordas gordas gordas, realmente asquerosas. Estábamos una serie de niños, tendríamos 12 años o así y a lo que nos dedicábamos era a, con las pistolas de agua dispararles(también lo hacíamos con pistolas de bolitas y piedras) entonces las avispas(algunas) se venía detrás de nosotros y teníamos que correr, pero como la piscina estaba a 5 m nos tirabamos e ibamos buceando hasta el final, donde ya no estaban las avispas X-D X-D Resultado: ninguno con picaduras y tuvo que venir el jardinero a quitar el nido [bad]

Joder en serio me pica todo el cuerpoooo [chulito] y encima con escalofríos....qué asco me dan
Un saludo
DarkCaptain escribió:La verdad es ke a mi tampoco me molan nada los bichos.. los moskitos los odio, el verano pasado dormí durante todo el verano con la ventana cerrada.. eso si, con un ventilador, no tenia huevos a dejar la ventana abierta y saber ke por la noche me iban a freir a picazos y este va por el mismo camino.. de bichos en mi habitación ni hablar xD

Ostia...tu debes ser yo en otra dimension paralela!!

Efectivamente, anoche, si bien no senti el zumbido de ningun mosquito note varios picotazos...y dije ah si, con que esas tenemos ¿no?

Pues coji, puse el ventilador al I (velocidad I, la III es huracan) y me tape hasta las cejas con el edredon de pluma, si, todavia duermo con el, y acabo asado xD.

El verano, salvo que cambie de casa, o ponga una mosquitera en la ventana de aluminio, va por ese camino.
Te comprendo, tanto mi hermano como yo (juntos) hemos huido de, ATENCIÓN , una polilla ¬_¬ Y volveríamos a hacerlo. Cada día estoy más convencido de que tengo insectofobia, es lo único con lo que he tenido pesadillas... [mad] Tio, cuadernazo a la cabeza y por patas a la habitación de tus padres, cerrando tu puerta, claro está; o salta por encima de la avispa y cierra la puerta, duerme en el cuarto de tus padres.

En resumen: vete ya de tu cuarto y cierra la puerta, si puedes matarla, mejor.
The_Blind escribió: Tio, cuadernazo a la cabeza y por patas a la habitación de tus padres, cerrando tu puerta, claro está; o salta por encima de la avispa y cierra la puerta, duerme en el cuarto de tus padres.

En resumen: vete ya de tu cuarto y cierra la puerta, si puedes matarla, mejor.

Ssssssssh, ya pasó, ea ea XD
Campanilla escribió:Ssssssssh, ya pasó, ea ea XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si viene otro I.V.N.O (Insecto volador No Identificado ) avisas X-D

Saludos
A ver chaval:

Haz como yo, no la mates, capturala (usa cloroformo en un palillo de los oidos) y la pones un controlador cerebral, luego mola para controlarla con un mando de estos de coche AC y puedes picar a tus padres o a tus amigos o enemigos y si te aburres mucho puedes copular con otras avipas y hasta hacer una colmena!!!

Animate! es muy divertido!
esto me huele a intento de copiar los hilos de garrote
Javierkun escribió:A ver chaval:

Haz como yo, no la mates, capturala (usa cloroformo en un palillo de los oidos) y la pones un controlador cerebral, luego mola para controlarla con un mando de estos de coche AC y puedes picar a tus padres o a tus amigos o enemigos y si te aburres mucho puedes copular con otras avipas y hasta hacer una colmena!!!

Animate! es muy divertido!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No he encontrado ninguna imagen del verdadero presentador de Bricomania xD
Paboh escribió:Lo pille y si le apretabas un poquito parecia uno de esos muñecos para los perros que hacen ruido x-D

JO JO [qmparto]El proximo te lo quedas como bolita anti-estres, jaja.
Tal vez fuera un murcielago asmatico ein? [jaja]

Ami me da panico los zumbidos,jaja. UUUssss, una polilla revoloteando cuando stoy metio en mi cama a oscuras..... [mamaaaaa]
ten cuidado no se te meta mañana una avispa al coche
Yo lo primero que hago cuando escucho un zumbido es localizarle y cuando ya se lo que es, es cuando elijo las opciones: Si es Avispa correr a por el spray ese y si es Mosca dejarla hasta que me toque los ... y entonces es cuando voi a por ella [sati]

Pd: Mirando lo de las fobias vi esto :

Hormefobia: Miedo al shock

¿Que se supone que es el Shock? La vibracion del Dual Shock ??? :Ð :Ð :Ð
A mí me pasa como a etc, tengo "pánico" a las arañas. Y mira que es un bicho curioso de ver, pero es localizar una y no estar tranquilo.

Y si me la encuentro de "sopetón" o salgo por patas o cargo contra ella a la desesperada.
Campanilla escribió:Ssssssssh, ya pasó, ea ea XD

Qué peor eres [triston]

[burla2]
UtenA_Tenjô escribió:¡¡¡Salta por la ventana!!!

solo le falta tener vértigo (lol)

nah, en serio, no tienes apifobia, si tuvieses fobia a las avispas no estarías debajo de la mesa mirándola.

yo nunca he tenido miedo a las avispas, siempre he creido (me creo todo) que si no las molestabas no te picaban, y bueno, pues porqué iba a tenerlas miedo, si no las molestaba.

hasta que un dia sin hacerlas nada me picó una [+risas]

ahora me dan más respetillo
JAJAjajajAjajAJJJAjaJjajajaJAJjJJajajajJ
enserio me descojonao leyendolo (sin ofender) pobre bicho lo tendriais mas asustao vosotros a el k al reves xD

yo ubiera comprao espray de ese pa insectos y lo ubiera vaciao en el cuarto muere fijo xDDD
az como yo, pon una mosquitera en la ventana y todo solucionado,
Metal_Nazgul escribió:
solo le falta tener vértigo (lol)

nah, en serio, no tienes apifobia, si tuvieses fobia a las avispas no estarías debajo de la mesa mirándola.

yo nunca he tenido miedo a las avispas, siempre he creido (me creo todo) que si no las molestabas no te picaban, y bueno, pues porqué iba a tenerlas miedo, si no las molestaba.

hasta que un dia sin hacerlas nada me picó una [+risas]

ahora me dan más respetillo
las que son pacificas son las abejas, que mueren si pican y saben que no les conviene picar a lo tonto [poraki]
Aver si me aclaro, hay miedo a un insecto que no mide mas que el cabezal de un dedo, y que aun encima la picadura como mucho te duele cual pellizco, ¿hay que temerla? :S Por la calle si da la tabarra pues ya se largara, pero si invade la habitación coges de trapo o de puño y la aplastas, y aunque no te lo creas, tu tendrás apifobia, pero yo les tengo una alergia tremenda, pero en fin, supongo que igual te quita un cacho....

Un Saludo ;)

PD: ¿Te Gusta la Miel? Si os interesa saberlo es el vomito de la abeja ;)
Yo tambien soy alergica,y a los mosquitos,pero tengo la suerte de que nunca me ha picado una avispa.

Lo de la fobia lo entiendo,yo no puedo ver ni a las ratas ni a los ratones. [toctoc]
No sabía que eres del Staff... a quien has sobornado??

no, no me he leido el hilo [ayay]
TRu escribió: Lo de la fobia lo entiendo,yo no puedo ver ni a las ratas ni a los ratones. [toctoc]

uuuuyyyyyyy los ratoncitos [risita] q bonitos q son,no?
Yo tuve 1 de pekeño [sonrisa]
La verdad me hubiera gustado ver tu reacción si te hubieras despertado a las 6.15 de la mañana con un picotazo, hubieras encendido la luz, y hubieras visto unas 10 avispas en la habitación. Resultó que tenía un nido encima de mi ventana...

Saludos avispófobo
zema escribió:
uuuuyyyyyyy los ratoncitos [risita] q bonitos q son,no?
Yo tuve 1 de pekeño [sonrisa]

Si,son muy bonitos,pero de lejos [buaaj] xDDD
yo es que desde que vivo en un pueblo y conoci a los que son mis actuales amigos ya le he perdido el respeto todo bicho.
bartews3 está baneado por "Clones"
Comprendo tu fobia. Yo tengo fobia a las moscas, avispas y abejas. No puedo estar en una habitación donde haya uno de estos insectos.
Lo siento por el reflote pero esq me he reido como un cabron jajajajjjajaajaj y lo tienen que leer XDXDXDXD

lo dicho XD lo siento jajaja y un saludo XDXD
CHACHO VAYA TOCHON para la tonteria de la puta mosca o lo que fuera,comprate una escopeta y yasta. [buuuaaaa]
A mí todos los veranos me pican de 1 a 4 avispas...

Por cierto... para la próxima vez lo podrías resumir no? [rtfm]
LLioncurt escribió:Tras un rato de hablar con él conseguí convencerle de que se enfrentara a la mosca, incluso llegando a ofrecer una recompensa (1€) por la cabeza de la avispa, viva o muerta. Le di un trapo como arma y entró en mi cuarto dispuesto a acabar con el enemigo. En esos momentos la avispa estaba encima de una estantería quieta. Mi hermano se subió a la cama para poder alcanzarla con el trapo, y cuando se acercó la avispa se movió un poco. Tras el susto inicial, mi hermano se cargó de valor y levantó el trapo para acabar con el ruin insecto. En ese momento, la avispa inició una extraña danza, revolviéndose ella misma sobre la estantería y zumbando como loca.

xDDDDDDDDD gracias por ofrecernos este relato, que casi deberias postearlo en literatura.
yo lo unico que no puedo soportar osn las cucarachas. Es ver una y subirme a una silla y poco me falta para gritar como una nenaza...

Eso si, cuando me apodero del Cucaallll,se van a acordar de mi durante el resto de su (corta) vida [sati]

Cuando llegan estas fechas estos bichos proliferan, les temo como a nada en el mundo....
Como consuelo, a mi nunca nunca me ha picado ni una avispa ni una abeja... solo mosquitos, a los que yo les tengo fobia... me entran unos ataques para intentar matar a los mosquitos que soy capaz de cargarme todo el mobiliario... y cuando lo pierdo de vista me voy dando golpes por todo el cuerpo... [poraki]

[bye]
83 respuestas
1, 2