SoftMii v2.1.1 [OBSOLETO]

Tengo una duda sobre softmii, supuestamente trae correccion del Fix 002, tengo una duda :

Ahora que salio el Black Night de Sonic, he leido que tiene el 002, NFS Undercover tuve que quitarle el error 002 al backup, tendre que hacer esto para jugar mi backup con el Softmii, se arregla : [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no deveria dar prblema por que el need for speed si va y creo que uno o dos mas tambien van con el error 002
JaRaBcN escribió:
animekid01 escribió:Es mi pregunta es que si es obligatorio instalar todo porque yo nadamas quiero el pre loader y usar custom system menu, pero tengo chip por eso no miro necesario las custom ios aunque si son necesarias ya no me queda de otra, tambien mi wii es 3.2U.
Si no me doy bien a explicar me dicen

No, no hace falta que tengas todo el pack de SoftMii para instalar preloader y algún Custom System Menu.

Entonces que es lo que debo de instalar si ya tengo la version 3.2 y hombrew channel???
animekid01 escribió:
JaRaBcN escribió:
animekid01 escribió:Es mi pregunta es que si es obligatorio instalar todo porque yo nadamas quiero el pre loader y usar custom system menu, pero tengo chip por eso no miro necesario las custom ios aunque si son necesarias ya no me queda de otra, tambien mi wii es 3.2U.
Si no me doy bien a explicar me dicen

No, no hace falta que tengas todo el pack de SoftMii para instalar preloader y algún Custom System Menu.

Entonces que es lo que debo de instalar si ya tengo la version 3.2 y hombrew channel???

¿¿¿ :-? es una broma :-? ??? Pues si quieres tener instalado preloader y un cSM, debes instalar preloadear y luego el cSM a través de la aplicación SoftMii Tweaks TOY...
JARABCN porque pone q es compatible con 3.4 y despues que la wii debe estar en 3.2?
se puede cambiar la musica de fondo en la wii o solo se puede quitar??
Hola a todos...
Tengo un gran problema...
TenIA la wii con el SoftMii 1.0 todo funcionando a la perfección hasta que hoy (2 meses despues) no se me inicia el menu del sistema (Todo bien solo que se queda una pantalla negra)
Por suerte podía ejecutar el HBC desde el preloader y con eso seguí un tuto de reparar la wii de un semi-brick lo hice y me salio que pulsara A. Pulse y se me queda con la pantalla negra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Ya no se que hacer y lo unico que me queda hacer es mandarla al servicio de nintendo pa que la reparen (Esta original así que no corre ningún riesgo :p
Espero que si alguien sabe me diga como repararlo con una wii original
Gracias
si te deja entrar en preloader instala el sistem menu y los ios necesarios para que funcione o conectas un mando de la gamecube en el primer puerto y enciendes la wii pulsando "Y" y actualiza con algun backup que tenga una actualizacion mayor que la tuya.
gallardo14 escribió:si te deja entrar en preloader instala el sistem menu y los ios necesarios para que funcione o conectas un mando de la gamecube en el primer puerto y enciendes la wii pulsando "Y" y actualiza con algun backup que tenga una actualizacion mayor que la tuya.

Ya lo hice pero naa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y no tengo mando de GC [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Muchisisisimas Gracias por Este Tutorial, Segui al pie de la letra todas tus instrucciones y quedo perfectamente Modificada la Wii, Tanto para Backups de wii como de GC y multijuegos de Game Cube.

Excelente. Gracias por estos aportes. :D
El cMIOS Installer se puede instalar sin coneccion de internet.

Puedo utilizar el RVL-mios-v8.wad, ¿ si esto funciona puedo cargar desde el canal disco o tengo que usar GC Backuploader ?
zeratuldto escribió:Muchisisisimas Gracias por Este Tutorial, Segui al pie de la letra todas tus instrucciones y quedo perfectamente Modificada la Wii, Tanto para Backups de wii como de GC y multijuegos de Game Cube.

Excelente. Gracias por estos aportes. :D

Que suerte ¬¬
original no esta si le instalaste el softmii

no obstante, y con la experiencia que tengo con el SAT de Nintendo, te recomendaria que la dejases completamente inservible y que la envies al SAT, en una semana tendras una nueva
vanaiach escribió:original no esta si le instalaste el softmii

no obstante, y con la experiencia que tengo con el SAT de Nintendo, te recomendaria que la dejases completamente inservible y que la envies al SAT, en una semana tendras una nueva

Original esta ya que le instale el IOS original...
como la puedo dejar completamente inservible??? POrque mi Wii ya no tiene garantia pero si la mando a reparar me cobraran unos 30€ y me la dejan como nueva...
Imagino
Gracias
Frajedo escribió:

como la puedo dejar completamente inservible??? POrque mi Wii ya no tiene garantia pero si la mando a reparar me cobraran unos 30€ y me la dejan como nueva...
Imagino
Gracias

Si no tienes garantía mejor no la toques más y, aunque hayas vuelto a meter el IOS original, quedan rastros de todo lo que uno hace en la Wii, otra cosa es que el SAT no los busque o no se fije (que por lo visto no lo está haciendo), pero vamos... que de original nada, aparte de que tienes HBC seguro (cosa que también deja rastros).
Por otra parte, 30€?? Lo dudo mucho, pero si por 30 te lo arreglan, no lo dudes, dejate de lios y que te lo hagan todo ellos.
Ultimamente hay gente que le han cobrado 90€ y llegué a oir 120€ por darte una nueva (es lo que hacen siemrpe, no se molestan mucho en arreglar nada, dan una nueva y listo).
comepiedras escribió:
Frajedo escribió:

Imagino
Gracias

Si no tienes garantía mejor no la toques más y, aunque hayas vuelto a meter el IOS original, quedan rastros de todo lo que uno hace en la Wii, otra cosa es que el SAT no los busque o no se fije (que por lo visto no lo está haciendo), pero vamos... que de original nada, aparte de que tienes HBC seguro (cosa que también deja rastros).
Por otra parte, 30€?? Lo dudo mucho, pero si por 30 te lo arreglan, no lo dudes, dejate de lios y que te lo hagan todo ellos.
Ultimamente hay gente que le han cobrado 90€ y llegué a oir 120€ por darte una nueva (es lo que hacen siemrpe, no se molestan mucho en arreglar nada, dan una nueva y listo).

Ok...¬¬
Tengo una duda, actualmente estoy usando el gamma loader 0.3 y mi Wii esta en la 3.2 es necesario que actualize nuevamente a una versión 3.2 limpia o puedo usar la que tengo? Otra consulta es puedo tener instalado el Softmii y Backup Loader Gamma 0.3 o tengo que deshacerme por completo del Backup Loader Gamma?. De antemano les doy las gracias y espero me puedan ayudar.
si instalo el cios36_rev8, interfiere en algo con el cioscorp o no pasa nada?
Tengo un problema con la instalacion del SoftMii Nand Dumper, explico:

Segun el tutorial, sigo todos los pasos hasta la parte donde dice: "deberás navegar hasta la siguiente ruta: TITLE/00000001/" una vez en esa carpeta para entrar en la carpeta 00000002 debo darle 4 veces a arriba y no 3 como dice en el tutorial, y cuando entro en esa carpeta me aparecen 3 archivos: title.tmd, 00000006.app y 00000005.app

Al ver que no coincide con lo dicho en el tutorial, me puse a buscar entre carpetas y dandole 2 veces a arriba y luego al A entraba en un carpeta sin nombre (la flecha señala a un espacio negro), lo extraño es que al entrar, en la barra de arriba pone que es la 00000002, al darle a content me aparecen estos archivos: title.tmd, 00000046.app, 00000045.app y 00000044.app

Y como en el tutorial marca que si es PAL (mi caso) le de a 00000045.app le doy y me aparece abajo el mensaje: Could not create "00000045.app"

Y aqui está mi problema. Ayuda, please!!
buenas, haber he instalado softmii, y nada no consigo leer los juegos desde el canal disco, antes usaba el backup launcher gamma, x lo qe e partido desde la fase 2 del manual, x lo demas nose como podria detectar si esta todo correctamente instalado, no he tenido ningun error en la instalacion y no he cambiado la apariencia del SM ya qe me gusta tal cual, espero qe me podais ayudar!!!! muchas gracias de ante mano y arriba la web!! XD
wenas. acabo de registrarme se k antes tengo k buscar y to eso pero por favor contestadme
problema: hago todos los pasos de la guia y cuando meto el backup me sale k no se ha podido leer el disco consulte le manual...(los originales si van) y lo e exo todo xk no me va?
Yo tengo un problema muy extraño y solo me pasa con 3 backups: Mario Sluggers, Trauma Center New Blood y Boom Blox (el que más me gusta). Resulta que después de instalar Softmii todos los otro juegos funcionan (originales con sus backups) pero de estos, los originales sí, y los backups, en el Canal Disco, aparece el Banner, le doy a comezar, y pone: Ha ocurrido un error, expulse el disco... etc. Pero luego, el mismo backup, me voy al Backup Loader Gamma y funciona.

¿Esto es problema mío o de Softmii (quien dice Softmii dice la aplicación concreta)?
xzetax escribió:buenas, haber he instalado softmii, y nada no consigo leer los juegos desde el canal disco, antes usaba el backup launcher gamma, x lo qe e partido desde la fase 2 del manual, x lo demas nose como podria detectar si esta todo correctamente instalado, no he tenido ningun error en la instalacion y no he cambiado la apariencia del SM ya qe me gusta tal cual, espero qe me podais ayudar!!!! muchas gracias de ante mano y arriba la web!! XD

Has borrado todo con el Hack Remover???
socrooo he hecho todo el tutorial y ahora cuando meto un juego original en mi wii me pide actualizar, que hago? [mamaaaaa]
Tombi escribió:socrooo he hecho todo el tutorial y ahora cuando meto un juego original en mi wii me pide actualizar, que hago? [mamaaaaa]

Si has instalado Preloader:
1º Enciende la wii
2º En el menu de los canales presiona el boton reset durante unos 5 segundos
3º metete a systemhacks
4º Activa el de saltar las actualizaciones de los discos
buenas!

gran tutorial i todo perfecto a la primera!

solo me han quedado un par de dudas:

1) tengo la version 3.2E, supongo k tengo k tener el wiiconect24 desactivado para que no actualize firmware no?

2) si se juega por internet con una copia de seguridad, pasa lo mismo que con la xbox360?

lo siento por las preguntas si son obvias, pero hace 3 dias que tengo la wii i ando perdido!

gracias!
1)no pasa nada si tienes el wiiconect24 conectado, solo actualizas si tu quieres.
2) no, nintendo no banea a nadie
Bueno, no sabia donde contar esto así que voy a hacerlo aquí.

he puesto una venta en ebay de una wii actualizada con softmii, y cuando ya lleva mas de 8 pujas me cancelan la venta diciendome que alguien ha informado que
"La infracción de los derechos de autor es ilegal e infringe las políticas de eBay. Los derechos de autor son la protección que proporciona la ley a los autores de trabajos creativos como películas, música, software, fotografías y libros, tanto si se han publicado como si no. Los propietarios de derechos de autor poseen todos los derechos para reproducir el trabajo protegido por derechos de autor, distribuir copias de ese trabajo, y realizar o mostrar el trabajo protegido al público.

eBay prohibe poner en venta copias no autorizadas de trabajos sujetos a derechos de autor. Las copias no autorizadas pueden incluir (sin limitarse a) copias de seguridad, pirateadas, duplicadas o de contrabando."

la verdad, no se que tendrá de ilegal el softmii. un saludo, era para desahogame.
Alguien a probado el rev8 con softmii...

Causara algun problema tenerlo?

Saludos [+risas] [+risas] [+risas]
Tengo la version 3.2E en mi wii (yel wiimod desde hace ya un tiempo)y al seguir el tutorial al llegar a etsa parte
''FASE 1 - INSTALANDO EL TWILIGHT HACK, EL HBC y el cIOS (Gracias al Team Twiizers y a Waninkoko.)

1) Si nunca has jugado Zelda twilight Princess necesitas que la WII lea el juego, (en caso de que aún así no permita copiar la partida, primero deberás cargar el juego una vez)

2) Copia el Twilight Hack desde la SD a la WII, recuerda que debes borrar el archivo original del zelda que pudieras tener antes (realiza una copia de seguridad previa).

Puedes identificar un save original de uno hackeado por el icono del mismo. [para más información visita: http://wiibrew.org/wiki/Twilight_Hack ].

3) Inicia el zelda, carga el archivo correspondiente (Twilight hack), ve a hablar con el personaje que esta más adelante, también puedes caminar hacia atrás.

4) Verás una serie de letras y numero en blanco y negro, después de eso comenzará el instalador del HBC 1.0.1, lee la diferente información que se ofrece y si aceptas los contratos correspondientes contesta a YES según corresponda, después de eso la consola se reiniciara con el HBC instalado...''

En ves de salirme los contratos correspondientes para aceptar,al final de la pantalla me pone:
''Failed to read boot.elf(-1)!
no code found to load, hanging.''

Que es lo que hago mal?Gracias.
soy yo o el animal crossing backup no carga con softmii?

el original me carga sin problemas, pero quiero jugar con el backup
Hola, he leido en más de una ocasion que softmii no funciona con backups desencriptados (descomprimidos) ¿es cierto? ¿hay alguien a quien le funcionen? . Gracias por vuestro tiempo y siento si es una pregunta repetida o ya contestada pero no me quedó claro. Saludos a tod@s. :-?
gastre escribió:Bueno, no sabia donde contar esto así que voy a hacerlo aquí.

he puesto una venta en ebay de una wii actualizada con softmii, y cuando ya lleva mas de 8 pujas me cancelan la venta diciendome que alguien ha informado que
"La infracción de los derechos de autor es ilegal e infringe las políticas de eBay. Los derechos de autor son la protección que proporciona la ley a los autores de trabajos creativos como películas, música, software, fotografías y libros, tanto si se han publicado como si no. Los propietarios de derechos de autor poseen todos los derechos para reproducir el trabajo protegido por derechos de autor, distribuir copias de ese trabajo, y realizar o mostrar el trabajo protegido al público.

eBay prohibe poner en venta copias no autorizadas de trabajos sujetos a derechos de autor. Las copias no autorizadas pueden incluir (sin limitarse a) copias de seguridad, pirateadas, duplicadas o de contrabando."

la verdad, no se que tendrá de ilegal el softmii. un saludo, era para desahogame.

SoftMii es ilegal ya que instalas software no autorizado en tu Wii
Hola, he leido en más de una ocasion que softmii no funciona con backups desencriptados (descomprimidos) ¿es cierto? ¿hay alguien a quien le funcionen? . Gracias por vuestro tiempo y siento si es una pregunta repetida o ya contestada pero no me quedó claro. Saludos a tod@s.

A mi me funcionó solo que con el SoftMii 1.0 XD
Tengo la version 3.2E en mi wii (yel wiimod desde hace ya un tiempo)y al seguir el tutorial al llegar a etsa parte
''FASE 1 - INSTALANDO EL TWILIGHT HACK, EL HBC y el cIOS (Gracias al Team Twiizers y a Waninkoko.)

1) Si nunca has jugado Zelda twilight Princess necesitas que la WII lea el juego, (en caso de que aún así no permita copiar la partida, primero deberás cargar el juego una vez)

2) Copia el Twilight Hack desde la SD a la WII, recuerda que debes borrar el archivo original del zelda que pudieras tener antes (realiza una copia de seguridad previa).

Puedes identificar un save original de uno hackeado por el icono del mismo. [para más información visita: http://wiibrew.org/wiki/Twilight_Hack ].

3) Inicia el zelda, carga el archivo correspondiente (Twilight hack), ve a hablar con el personaje que esta más adelante, también puedes caminar hacia atrás.

4) Verás una serie de letras y numero en blanco y negro, después de eso comenzará el instalador del HBC 1.0.1, lee la diferente información que se ofrece y si aceptas los contratos correspondientes contesta a YES según corresponda, después de eso la consola se reiniciara con el HBC instalado...''

En ves de salirme los contratos correspondientes para aceptar,al final de la pantalla me pone:
''Failed to read boot.elf(-1)!
no code found to load, hanging.''

Que es lo que hago mal?Gracias

1º) El Zelda que tienes es original???
2º)Prueba descargando el archivo boot.dol ( http://hbc.hackmii.com/ )
3º)Tu wii es PAL???
por LoRD_XBoX Hoy 18:54

soy yo o el animal crossing backup no carga con softmii?

el original me carga sin problemas, pero quiero jugar con el backup

A mi me pasó a la primera vez que lo instalé, instalé de nuevo los IOS originales y lo volvi a hacer...
Esta vez me funcionó. [ginyo]
buenas, haber he instalado softmii, y nada no consigo leer los juegos desde el canal disco, antes usaba el backup launcher gamma, x lo qe e partido desde la fase 2 del manual, x lo demas nose como podria detectar si esta todo correctamente instalado, no he tenido ningun error en la instalacion y no he cambiado la apariencia del SM ya qe me gusta tal cual, espero qe me podais ayudar!!!! muchas gracias de ante mano y arriba la web!!

Como ya me ha pasado yo instalé los IOS originales y lo volví a hacer todo [ginyo]
Frajedo escribió:Que es lo que hago mal?Gracias
1º) El Zelda que tienes es original???
2º)Prueba descargando el archivo boot.dol ( http://hbc.hackmii.com/ )
3º)Tu wii es PAL???

Ya esta solucionado con el boot.dol,se ve que lo puse donde no debia.

SOLO una cosa,me pide actualizar cuando termino todo el manual,en el menu donde salen los logos de cada juego pone en grande ''ACTUALIZACION DE WII'',que hago actualizo o no?¡
Quiero desinstalar SoftMii, pero no entiendo como hacerlo a partir de la explicacion del tutorial. ¿Alguien me lo puede explicar?
Solucionado,ya no me pide actualizar.
He seguido el tutorial,y me ha salido bien.Solo por el theme de Matrix ya ha valido la pena la instalacion xD
Mi problema es que tenia un chip que no leia juegos con el error 001 por ej.,y ahora al ponerlos tal cual me los sigue sin leer.
El softwii tenia entendido que si que quitaba ese error no?al igual que el 002....
A caso de poner algun .dol o hack mas? Gracias.
Acabo de leer que es altamente peligroso desinstalar SoftMii. Y me da en la nariz que desinstalar cIOScorp va a aser bastante chungo, por no decir prácticamente imposible. Así que no sé que hacer. Tampoco entiendo que para desinstalar los cIOS del SoftMii haya que volver a instalarlos. Me he fijado que cuando instalas un cIOS y vuelves al instalador te pide instalarlo de nuevo, ¿estamos desinstalandolo realmente? Nunca sabemos qué tenemos instalado, ¿no?

HELp!

Artik escribió:El otro dia lo estuve mirando y casi me da un patatus. Yo creo que es de las peores cosas que se puede hacer a la wii sin un modo de recuperacion previo. Lo peor de todo esto es que se vendera como carga tus backups desde el canal disco y la gente picara y alguno no muy agil la cagara, que no es muy dificil cagarla, y tendra un bonito full brick que solo se lo podra rehacer nintendo.

Por lo tanto os aviso que lo eviteis y olvidaros de esto.

[buuuaaaa]

Voy a contar mi caso particular. No quería abrir un hilo, así que espero una respuesta.
Partiendo de que mi Wii era 3.2E...
Instalé homebrew channel por twilight hack. Todo bien. Posteriormente instalé SoftMii mediante este tutorial (a partir de la fase 3, obviamente). El SoftMii Tweak Toy lo obvié (no se si puede resultar esto importante). Todo creo que salió bien. También instalé el último cIOS de Wanin, el rev078. Lo último que hice fue instalar el cIOS que permite cargar el backup loader de gamma. Ahora quiero desinstalar el SoftMii, aunque sea que es muy peligroso. Me preocupa sobre todo el tema cIOScorp. Necesito ayuda...

Gracias

Edito por undécima vez: He leído que sería bueno actualizar con algún juego. Sabéis de alguno que lleve la 3.2E? Puedo volver a habilitar las actualizaciones de juegos desde el preloader. Si reinstalo el 3.2E u otra versión me desaparece todo?? (hasta el homebrew channel y todos los cIOS??). Se que esto también es muy peligroso... [mamaaaaa]
gallardo14 escribió:1)no pasa nada si tienes el wiiconect24 conectado, solo actualizas si tu quieres.
2) no, nintendo no banea a nadie

gracias! asi que puedo entrar a canal tiempo, canal tienda i canal noticias sin problema alguno ...

:-)
Hola espero que alguien pueda reponder a esta pregunta, actualmente soy usuario del Backup Loader Gamma 0.3, pero me gustaria tener instalado el SoftMii, mi pregunta es cual programa es mejor el SoftMii o el Backup Loader Gamma 0.3? Se pueden tener ambos programas instalados?.
Gracias de antemano
Softmii es legal, instalar lo que se te antoje en tu Wii no es ilegal, otra cosa es como conseguir los materiales para la instalación, es decir, si instalas IOS16 y esas cosas.
se pueden tener ambos instalados, yo mismo los tengo ambos...

respecto a lo del animal crossing de reinstalar todos los IOS... ¿como lo hiciste? ¿extraíste los IOS de otro juego y luego lo instalaste con wadmanager? porque he extraído todos los que vienen con animal crossing e instalado 1x1 y sigue sin irme...

EDIT: ahora he hecho un semibrick a la consola, toma ya xDD
Muy buenas tardes compañeros.
Vereis, he hecho todos los pasos del softmii, al parecer todo me ha salido perfecto, pero he cojido y he metido un backup de un juego, en concreto el mario kart, me lee el juego, me sale el menú de inicio y le doy a Comenzar. La pantalla se pone en negro para cargar el juego y al cabo de 5 segundos me sale la siguiente nota:
No se puede leer el disco. Consulta el manual de instrucciones de la consola.

Al parecer no es el fallo del que se habla bastante (Error001), el mio es otro caso.
La copia que he realizado es en un DVD+R a 4x.

Sabeis como solucionar el problema?
Muchas gracias.
Chuster84 escribió:Muy buenas tardes compañeros.
Vereis, he hecho todos los pasos del softmii, al parecer todo me ha salido perfecto, pero he cojido y he metido un backup de un juego, en concreto el mario kart, me lee el juego, me sale el menú de inicio y le doy a Comenzar. La pantalla se pone en negro para cargar el juego y al cabo de 5 segundos me sale la siguiente nota:
No se puede leer el disco. Consulta el manual de instrucciones de la consola.

Al parecer no es el fallo del que se habla bastante (Error001), el mio es otro caso.
La copia que he realizado es en un DVD+R a 4x.

Sabeis como solucionar el problema?
Muchas gracias.

Sera mejor que grabes los DVD en -R y no en +R a menos que le cambies el booktype a tu grabadora,o ya lo tenga cambiado de casa,algo no muy habitual.Y graba a 1x,ese puede ser tu error.

Alguien sabe si hay que instalar algun .dol o .hack o lo que sea para que no detecte el error 001 o 002???Gracias.
Grabar a 1x?? como lo hago?? mis grabadoras el minimo son de 4x y el maximo de 48x.
No entiendo como y donde tengo que poner el archivo hacks.ini que recomiendan, en el softmii hay un hacks.inipal y otro hacks.ini ntsc pero ningun hacks.ini a secas ¿donde y como lo pongo?
Chuster84 escribió:Grabar a 1x?? como lo hago?? mis grabadoras el minimo son de 4x y el maximo de 48x.

Yo los grabo a 4x, con nero y dvd´s verbatim -r y de momento todos funcionan correctamente.
Respecto a lo de la pantalla negra a mi también me paso y solo tuve que quitar algunas opciones(hacks) del system menu. Sinceramente no recuerdo cuales quité(no tengo muy en mente ese menú jejeje) solo sé que por lo menos dejé activa la de evitar actualizaciones desde el canal disco y luego más tarde activé alguna más...suerte!

Para aritzilla Yo copié todo a la SD y como mi wii era pal, metí el hacks.ini que recomiendan y borré al hacks.ini pal. Todo me funcionó perfectamente.
Leopoldo escribió:Yo tengo un problema muy extraño y solo me pasa con 3 backups: Mario Sluggers, Trauma Center New Blood y Boom Blox (el que más me gusta). Resulta que después de instalar Softmii todos los otro juegos funcionan (originales con sus backups) pero de estos, los originales sí, y los backups, en el Canal Disco, aparece el Banner, le doy a comezar, y pone: Ha ocurrido un error, expulse el disco... etc. Pero luego, el mismo backup, me voy al Backup Loader Gamma y funciona.

¿Esto es problema mío o de Softmii (quien dice Softmii dice la aplicación concreta)?

Me autocito.
De verdad, estoy desesperado ya. He abierto un hilo y todo pero la gente me IGNORA. ¿Qué tengo que hacer para desinstalar SoftMii? No me vale lo que viene en el tutorial. Está INCOMPLETO.
Bueno he encontrado un DVD-R Sony lo he grabado a 4x y efectivamente me funciona. Muchas gracias por todo colegas!!

PARA TOMBI: Incompleto el tutorial?? tendra que ser que tu no entiendas algo o te saltes algun paso, porque yo tenia la Wii con el sistema virgen y he ido siguiendo el tutorial y no me ha dado ningun error. Donde es que te atascas??
1886 respuestas