Tengo la version 3.2E en mi wii (yel wiimod desde hace ya un tiempo)y al seguir el tutorial al llegar a etsa parte
''FASE 1 - INSTALANDO EL TWILIGHT HACK, EL HBC y el cIOS (Gracias al Team Twiizers y a Waninkoko.)
1) Si nunca has jugado Zelda twilight Princess necesitas que la WII lea el juego, (en caso de que aún así no permita copiar la partida, primero deberás cargar el juego una vez)
2) Copia el Twilight Hack desde la SD a la WII, recuerda que debes borrar el archivo original del zelda que pudieras tener antes (realiza una copia de seguridad previa).
Puedes identificar un save original de uno hackeado por el icono del mismo. [para más información visita:
http://wiibrew.org/wiki/Twilight_Hack ].
3) Inicia el zelda, carga el archivo correspondiente (Twilight hack), ve a hablar con el personaje que esta más adelante, también puedes caminar hacia atrás.
4) Verás una serie de letras y numero en blanco y negro, después de eso comenzará el instalador del HBC 1.0.1, lee la diferente información que se ofrece y si aceptas los contratos correspondientes contesta a YES según corresponda, después de eso la consola se reiniciara con el HBC instalado...''
En ves de salirme los contratos correspondientes para aceptar,al final de la pantalla me pone:
''Failed to read boot.elf(-1)!
no code found to load, hanging.''
Que es lo que hago mal?Gracias