SoftMii v2.1.1 [OBSOLETO]

A mi me pasa lo mismo, desde ayer me da problemas el Any Region Changer, que se queda pillado sale el error de http request y se me sale del instalador, asi que creo que algo que nos pasa a todos a la vez asi de repente tiene que ser mas bien un problema de los servidores que de la conexion de cada uno
soysanti escribió:sifiro, si tengo la consola con la version 3.3E virgen, puedo instalar primero el softmii como se describe en el primer post de este hilo y despues actualizar con tu modpack?

gracias

perdonar tenia planes familiares, mira mi pagina web nose ni pa que me molesto en ponerlo dice en Actualizacion ( para los que tengan softmii 2.1.1 o 2.0 ) eso te da una idea
buenas, bueno me he leido la primera pagina pero vamos que no me entero de mucho, no estoy muy puesto en estos temas, si me ayudais un poco os lo agradecere, bueno empiezo

buscando por google he visto una especie de "chip" llamado flatmii que no necesita el lector pero tengo que tener un ordenador al lado para cargar las isos.... y es un coñazo eso, bien pues cual me recomendais, el softmii o el flatmii?

ademas estaria bien saber si con el softmii necesitare el lector para algo? (lo digo porque no me lee ningun juego) la wii esta virgen, tengo el zelda TP y me lo he pasado (lo digo porque he visto que decian en el hilo que la wii tenia que leerlo para instalar el Twilight Hack pero nose que es lo que significa exactamente)

y por ultimo, veo que los juegos se cargan desde el canal, es decir necesitaria una sd de bastante capacidad no?

gracias y perdon por el tocho pero mi hermano esta sin wii y esta un poco triste (bueno yo tambien [snif] xD)
el lector lo vas a necesitar para cargar juegos con softmii ya que carga backups en formato óptico (DVD-R o DVD+r->DVD-ROM) con flatmii no lo necesitas el lector ya que la carga se hace por USB y sí, si lo pones necesitas un pc encendido al lado todo el rato.
He visto q el firefox me da un error al abrir la pagina de softmii ¿esta caída la pagina?
edit: exactamente este jtablesession::Store Failed
DB function failed with error number 126
Incorrect key file for table './softmiiv2/jos_session.MYI'; try to repair it SQL=INSERT INTO `jos_session` ( `session_id`,`time`,`username`,`gid`,`guest`,`client_id` ) VALUES ( 'itenqlusvmland4staf84b3db0','1237674489','','0','1','0' )
sifiro actualizacion con exito muchas gracias, una pequeña pregunta ¿como se mueve el canal del menu de wii? gracias-
yesso escribió:sifiro actualizacion con exito muchas gracias, una pequeña pregunta ¿como se mueve el canal del menu de wii? gracias-

B Y A
Buenas! acabo de conseguir una nueva wii, he estado sopesando poner un chip o un softmod, y he visto que el chip compatible con las controladores d2e es bastante caro, me he decantado por soft.
Da igual qué versión de controladora tengas para utilizar el sistema descrito en este tuto?
Supongo que esta consola irá teniendo actualizaciones descargables, hay alguna restricción a ello? puedo bajarlas libremente o tengo que controlar en qué versión está?(si me he pasado de versión, se puede downgradear?
Podré acceder al contenido de la consola virtual o wiiware (me refiero, ver el catalogo online y comprar algún juego)
Podré descargar los canales que ofrece nintendo sin problema?
Juego online?

Gracias por adelantado
buenas, estaba siguiendo el tutorial cuando en el paso del anyregioncharger no llega a hacer los 15 pasos... a veces se queda en el 6, a veces en el 14, pero no llega a cargar del todo... veo que esta ocurriendo a menudo alguien sabe algo??? a parte en todo el dia de hoy no he podido entrar en la pagina de softmii.... estara todo relacionado???? espero alguna respuesta ya que estoy a medias, un saludo.
Buenas,
Una pregunta el Madworld es compatible con softmi? pq te pide actualizar? se puede actualizar o se van al carajo lo demas? gracias gente!
Neooos porque no le quitas la actualizacion al juego?
Ya lo habia pensado pero se ve que esta dando problemas el tema de no actualizar o quitarsela, que el juego se queda con pantallazo negro.
Buenas.

Una preguntonta , como puedo saber que version de softmii tengo instalada? porque siendo sincero ni me acuerdo de que version era , y me gustaria saberlo para asi poder actualizarlo.

Y otra preguntonta , si quiero actualizar la version del softmii desde que paso tengo que seguir el manual? desde la FASE 3 , verdad?

Y ya la ultima preguntonta , la ultima version del pack de softmii incluye todo lo necesario? porque ayer intente hacer la de mi hermano y a la hora de hacer lo del hack del zelda , me daba un error de boot.dol o algo parecido.

Saludos y gracias de antemano.
Después de muchos intentos ya me ha funcionado, creo que el problema era un congestionamiento en los servidores, porque, que casualidad que un domingo por la mañana temprano me cargue a la primera xD
hola Amigos, quisiera saber como recuperar el theme de la wii original, ya que probé muchos y ninguno me gusto, quisiera poder instalar el theme original, por favor una guía paso paso para un novato..se los agradeceré
Buenas a todos!!

Vamos a ver si me podeis echar una mano para localizar el problema que llevo unos dias de peleas entre configuraciones y demas. Tengo instalado el Softmii y tambien el backup launcher de Gamma, los juegos que he probado han funcionado perfectos pero me hice una copia del Broken Sword y no cargaba ni desde el menu disco ni con el backup launcher, probando e instalando cios, fixes y demas no consegui que funcionara, y de repente me aparece por un momento en el canal disco el Broken cargado, al darle a comenzar pantallazo negro y ahi se queda.

Despues de esto y sin tocar nada mas no ha vuelto a detectar el disco todavia y no se ni donde esta el problema ni evidentemente como solucionarlo.. Si tengo que aportar mas datos pedidmelos

Muchas graciaaaaas
Melandryu escribió:Buenas.

Una preguntonta , como puedo saber que version de softmii tengo instalada? porque siendo sincero ni me acuerdo de que version era , y me gustaria saberlo para asi poder actualizarlo.

Y otra preguntonta , si quiero actualizar la version del softmii desde que paso tengo que seguir el manual? desde la FASE 3 , verdad?

Y ya la ultima preguntonta , la ultima version del pack de softmii incluye todo lo necesario? porque ayer intente hacer la de mi hermano y a la hora de hacer lo del hack del zelda , me daba un error de boot.dol o algo parecido.

Saludos y gracias de antemano.

Softmii solo es un PACK de programas para cargar copias de seguridad de los juegos, las nuevas versiones de Softmii son por que se agregaron cosas nuevas como GCBackuplauncher o Preloader 0.28, solo bajate la mas nueva y empiesa de zero para mas seguridad
sifiro escribió:
soysanti escribió:sifiro, si tengo la consola con la version 3.3E virgen, puedo instalar primero el softmii como se describe en el primer post de este hilo y despues actualizar con tu modpack?

gracias

perdonar tenia planes familiares, mira mi pagina web nose ni pa que me molesto en ponerlo dice en Actualizacion ( para los que tengan softmii 2.1.1 o 2.0 ) eso te da una idea

Lo tomare como un "si"
gracias
;)
URGENTE, PROBLEMA!

He seguido los pasos desde el principio, tengo una wii sin ningún hack instalado anteriormente, consola versión 3.3E (no se si será v2 o que), y al llegar a:
RE-FASE - PREPARANDO TODO EL TINGLADO...
0) Primero de todo, deberás descomprimir el contenido del pack de SoftMii en la raiz de tu SD.
Una vez hecho eso, necesitarás identificar la versión del System Menu de tu WII.
Para ello, ves a las opciones de WII, y allí a la configuración de WII. En la parte superior derecha verás identificada la versión de tu consola.
Si estás entre la versión 3.1 y 3.3 abre el fichero "Twilight Hack -3.3.zip" y descomprimelo en la raiz de tu SD.
Si estás en la versión 3.4 abre el fichero "Twilight Hack 3.4.zip" en lugar de "Twilight Hack -3.3.zip" y descomprimelo en la raiz de tu SD.
Este proceso creará una carpeta en la SD llamada private, la cual contendrá la partida del ZELDA hackeada.
Luego, cambia el nombre del fichero hacks.iniPAL o hacks.iniNTSC (dependiendo al que te corresponda, según la region de tu WII) a HACKS.INI. (Se encuentra en la raiz de la SD)
Con esto, tendrás el pack de SoftMii y la partida correcta hackeada en la tarjeta SD. Ahora ya puedes introducir la SD en la WII
FASE 1 - INSTALANDO EL TWILIGHT HACK, EL HBC y el cIOS (Gracias al Team Twiizers y a Waninkoko.)
1) Si nunca has jugado Zelda twilight Princess necesitas que la WII lea el juego, (en caso de que aún así no permita copiar la partida, primero deberás cargar el juego una vez)
2) Copia el Twilight Hack desde la SD a la WII, recuerda que debes borrar el archivo original del zelda que pudieras tener antes (realiza una copia de seguridad previa).
Puedes identificar un save original de uno hackeado por el icono del mismo. [para más información visita: http://wiibrew.org/wiki/Twilight_Hack ].
3) Inicia el zelda, carga el archivo correspondiente (Twilight hack), ve a hablar con el personaje que esta más adelante, también puedes caminar hacia atrás.
4) Verás una serie de letras y numero en blanco y negro, después de eso comenzará el instalador del HBC 1.0.1, lee la diferente información que se ofrece y si aceptas los contratos correspondientes contesta a YES según corresponda, después de eso la consola se reiniciara con el HBC instalado...
[TIP]El paso 5, 6 y 7 debes realizarlos si estás en una versión de WII 3.3v2 o superior, en caso contrario omitelos.[/TIP]
5) Ejecuta el HBC, y dentro de él, ejecuta el programa "Wad Manager" que encontrarás en la lista de programas del HBC.
6) Una vez dentro, selecciona cargar desde SD e instala el archivo "IOS16.wad" pulsando (+) cuando esté señalado.
7) Presiona el botón HOME una vez que se haya instalado.
[TIP] En caso de haber omitido los pasos 5, 6 y 7, ejecuta el programa "Wad Manager" en lugar del "Custom WadManager" que se indica en el paso 8.
8) Ejecuta el HBC, y dentro de él, ejecuta el programa "Custom WadManager" que encontrarás en la lista de programas del HBC.
9) Una vez dentro, selecciona cargar desde SD e instala el archivo "cIOS249r7.wad" pulsando (+) cuando esté señalado.

Paso 7 (todo ok al parecer), voy a ejecutar el 7 y 8, todo ok, voy al 9, y de custom wadmanager nada, el wadmanager de siempre, y el archivo cIOS249r7.wad no aparece por ningún sitio. He revisado que descomprimí el paquete softmii en su totalidad y nada, no lo tengo, no aparece.

He intentado saltarme el paso y nada de nada, quiero downgradear con el tuto hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829 , voy a instalar el primer wad y me aparece error, ahí he parado y me he puesto a escribir, la consola funciona bien, no ha pasado nada, a ver si hay suerte, alguien me puede indicar como continuar y puedo terminar esta noche.

Un saludo

Vale, error, estoy usando el pack de sifro, que tiene sus propias instrucciones.
Las sigo, pero el problema es que en el paso de sus instrucciones que tienes que entrar en el cios installer r8 e instalar ios36-64-v1042.wad me da error! (ret = -1), el archivo a instalar lo bajé de internet y lo he metido en la carpeta wad de la raiz de la sd.

Un saludo
fowell escribió:URGENTE, PROBLEMA!

He seguido los pasos desde el principio, tengo una wii sin ningún hack instalado anteriormente, consola versión 3.3E (no se si será v2 o que), y al llegar a:
RE-FASE - PREPARANDO TODO EL TINGLADO...
0) Primero de todo, deberás descomprimir el contenido del pack de SoftMii en la raiz de tu SD.
Una vez hecho eso, necesitarás identificar la versión del System Menu de tu WII.
Para ello, ves a las opciones de WII, y allí a la configuración de WII. En la parte superior derecha verás identificada la versión de tu consola.
Si estás entre la versión 3.1 y 3.3 abre el fichero "Twilight Hack -3.3.zip" y descomprimelo en la raiz de tu SD.
Si estás en la versión 3.4 abre el fichero "Twilight Hack 3.4.zip" en lugar de "Twilight Hack -3.3.zip" y descomprimelo en la raiz de tu SD.
Este proceso creará una carpeta en la SD llamada private, la cual contendrá la partida del ZELDA hackeada.
Luego, cambia el nombre del fichero hacks.iniPAL o hacks.iniNTSC (dependiendo al que te corresponda, según la region de tu WII) a HACKS.INI. (Se encuentra en la raiz de la SD)
Con esto, tendrás el pack de SoftMii y la partida correcta hackeada en la tarjeta SD. Ahora ya puedes introducir la SD en la WII
FASE 1 - INSTALANDO EL TWILIGHT HACK, EL HBC y el cIOS (Gracias al Team Twiizers y a Waninkoko.)
1) Si nunca has jugado Zelda twilight Princess necesitas que la WII lea el juego, (en caso de que aún así no permita copiar la partida, primero deberás cargar el juego una vez)
2) Copia el Twilight Hack desde la SD a la WII, recuerda que debes borrar el archivo original del zelda que pudieras tener antes (realiza una copia de seguridad previa).
Puedes identificar un save original de uno hackeado por el icono del mismo. [para más información visita: http://wiibrew.org/wiki/Twilight_Hack ].
3) Inicia el zelda, carga el archivo correspondiente (Twilight hack), ve a hablar con el personaje que esta más adelante, también puedes caminar hacia atrás.
4) Verás una serie de letras y numero en blanco y negro, después de eso comenzará el instalador del HBC 1.0.1, lee la diferente información que se ofrece y si aceptas los contratos correspondientes contesta a YES según corresponda, después de eso la consola se reiniciara con el HBC instalado...
[TIP]El paso 5, 6 y 7 debes realizarlos si estás en una versión de WII 3.3v2 o superior, en caso contrario omitelos.[/TIP]
5) Ejecuta el HBC, y dentro de él, ejecuta el programa "Wad Manager" que encontrarás en la lista de programas del HBC.
6) Una vez dentro, selecciona cargar desde SD e instala el archivo "IOS16.wad" pulsando (+) cuando esté señalado.
7) Presiona el botón HOME una vez que se haya instalado.
[TIP] En caso de haber omitido los pasos 5, 6 y 7, ejecuta el programa "Wad Manager" en lugar del "Custom WadManager" que se indica en el paso 8.
8) Ejecuta el HBC, y dentro de él, ejecuta el programa "Custom WadManager" que encontrarás en la lista de programas del HBC.
9) Una vez dentro, selecciona cargar desde SD e instala el archivo "cIOS249r7.wad" pulsando (+) cuando esté señalado.

Paso 7 (todo ok al parecer), voy a ejecutar el 7 y 8, todo ok, voy al 9, y de custom wadmanager nada, el wadmanager de siempre, y el archivo cIOS249r7.wad no aparece por ningún sitio. He revisado que descomprimí el paquete softmii en su totalidad y nada, no lo tengo, no aparece.

He intentado saltarme el paso y nada de nada, quiero downgradear con el tuto hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829 , voy a instalar el primer wad y me aparece error, ahí he parado y me he puesto a escribir, la consola funciona bien, no ha pasado nada, a ver si hay suerte, alguien me puede indicar como continuar y puedo terminar esta noche.

Un saludo

Vale, error, estoy usando el pack de sifro, que tiene sus propias instrucciones.
Las sigo, pero el problema es que en el paso de sus instrucciones que tienes que entrar en el cios installer r8 e instalar ios36-64-v1042.wad me da error! (ret = -1), el archivo a instalar lo bajé de internet y lo he metido en la carpeta wad de la raiz de la sd.

Un saludo

Tienes Internet en la Wii usa el Modo Network Installacion
wenas, tengo una pequeña duda:

Tengo un pic casero instalado y me da errores 001 o 002, he probado a instalar el cios rev 8 de wanin pero solo me elimina el error 001.La he downgradeado a 3.2E
Aun teniendo chip me eliminaria los errores?

Perdon por la pregunta tonta

Gracias de antemano

Salu2!! [bye]
ayuda!!!
pues mi duda es si tengo la 3.2u con las clausulas de wc24 donde dice que actualizan si quieren, y hago un downgrade con el tuto, regresaran a las clausulas que tenia¿ bueno de todos modos lo tratare y yo les digo que no puedo tener mi wii con wc24 ahora : ( malditas clausulas
Una pregunta.

Ayer le instale el softmii a mi hermano , y resulta que jugando al triivial , o al quieres ser millonario 2º edicion , pasados 10 minutos , se cuelgan los juegos , tengo que salir al system menu y volver a arrancarlos , a alguien mas le pasa? uso el softmii 2.01

Alguna idea? Podria ser el hacks que tengo puesto? o quizas deberia actualizar a 2.1.1?
¿Existirá alguna nueva version de SoftMii para poder tener las prestaciones del nuevo System Menu 4.0 y poder volver a entrar al Canal tienda?
Yo me quedo en este paso:
8) Entra en HBC (HomeBrew Channel) y selecciona la aplicación "SoftMii NAND Dumper".
Una vez haya cargado, deberás navegar hasta la siguiente ruta: TITLE/00000001/, una vez dentro de esta carpeta, deberás pulsar arriba 3 veces y entonces pulsar A, con esto accederás a la carpeta 00000002/, y luego entra dentro de content.

Ahora selecciona tu archivo app de tu System Menu original. (Si tu WII es NTSC , el archivo es: 00000042.APP o si es PAL el archivo es: 00000045.APP

No me salen esos ficheros. ¿que me ocurre doctor??? :))
Una pregunta aora conla nueva actualizacion de la wii la 4.0 aun espocible usar estos pasos para instalar softmiiv2.1.1 en una wii 3.4? Lo pregunto ya como hay que tener la wii conectada a internet para acer algunos pasos y ya no se si se podra bajar de la3.4 a 3.2
¿Alguien sabe si con el antido que ha subido Waninkoko para actualizar a 4.0 sin corregir el bug se puede utilizar el SoftMii v2.1.1?
GoRkAn escribió:¿Alguien sabe si con el antido que ha subido Waninkoko para actualizar a 4.0 sin corregir el bug se puede utilizar el SoftMii v2.1.1?

Tengo la misma pregunta ¿ alguien sabe si instalo esta cosa hilo_firmware-updater-4-0-trucha-activo-de-waninkoko_1210032 . va a seguir funcionando el softmii?
A ver si alguien puede ayudarnos a los usuarios de SoftMii.

Somos unos cuantos.
Lei en la web donde Waninkoko publica sus cositas que si se instala la aplicacion teniendo el SoftMii instalado tendras un Brick seguro.Tienes que darle un downgrade a la consola a 3.3 y despues a 3.2.No se puede tener tampoco instalado en cioscorp.Luego al tenerlo en 3.2 se utiliza la actualizacion a 4.0 de waninkoko.

ps.Yo lo voy a tomar con calma y esperare una nueva version del SoftMii que sea compatible con el 4.0.
Cryog escribió:Lei en la web donde Waninkoko publica sus cositas que si se instala la aplicacion teniendo el SoftMii instalado tendras un Brick seguro.Tienes que darle un downgrade a la consola a 3.3 y despues a 3.2.No se puede tener tampoco instalado en cioscorp.Luego al tenerlo en 3.2 se utiliza la actualizacion a 4.0 de waninkoko.

ps.Yo lo voy a tomar con calma y esperare una nueva version del SoftMii que sea compatible con el 4.0.

Esto si no me lo esperaba..yo tengo instalado softmii y tb tengo chip d2cpro y casi actualizo al firm 4.0, mejor me espero
Pero que ansias que soys...actualizar...actualizar..actualizar....coño, pues no teneis el BL funcionando bien...no teneis el SoftMii instalado y funcionando correctamente...? pues entonces a tirar millas, pasad de actualizar hasta que salga alguna modificacion que sea fiable 100%. Madre mía que nervios que teneis. Yo tengo la mia en la 3.2, pues ahí se va a qedar mientras me sirva para jugar, que es para lo qu tengo la consola.

Tengo una 360 tambien, pues ahí stá, ni tengo XNE, ni tengo ná..se traga to lo que le hecho y ya stá, las actualizaciones, que se las coman nintendo y microsoft..y si llega el día en qe hay qaue actualizar por cojones..pues bueno, se actualiza, pero no tengo que star cagado de miedo por si brickeo mi consola con una actualización que NO me hace falta para nada.
Una pregunta que me ha quedado sin resolver alguien a jugado al madworld con el softmii??
Para jugar online es obligatorio actualizar????
NeoooS escribió:Una pregunta que me ha quedado sin resolver alguien a jugado al madworld con el softmii??

Yo mismo.
pero has tenido que quitarle la actualización a tu backup no? o como lo has echo si no es mucho preguntar.
alguien me puede decir como ejecutar juegos de GC, me sale un menu pero no funciona (con backup de mario y amigos),¿es necesario mando de GC? pues yo no tengo,o hay que pasar algun programa a el juego bajado, tengo softmii 2.1.1 con actualizacion de sifiro.gracias.
NeoooS escribió:pero has tenido que quitarle la actualización a tu backup no? o como lo has echo si no es mucho preguntar.

Pues no... Simplemente grabé el backup, lo puse y funciona perfectamente. Ni error 002 ni nada por el estilo.

yesso escribió:alguien me puede decir como ejecutar juegos de GC, me sale un menu pero no funciona (con backup de mario y amigos),¿es necesario mando de GC? pues yo no tengo,o hay que pasar algun programa a el juego bajado, tengo softmii 2.1.1 con actualizacion de sifiro.gracias.

Para los juegos de GC necesitas mando de GC. No hay otra.
Pero no te dice de actualizar el juego? si es un backcup 1:1 te lo tiene que decir pq viene dentro del juego la actualizacion no?
Tengo activado el hack de saltar actualizaciones.
capel escribió:Pero que ansias que soys...actualizar...actualizar..actualizar....coño, pues no teneis el BL funcionando bien...no teneis el SoftMii instalado y funcionando correctamente...? pues entonces a tirar millas, pasad de actualizar hasta que salga alguna modificacion que sea fiable 100%. Madre mía que nervios que teneis. Yo tengo la mia en la 3.2, pues ahí se va a qedar mientras me sirva para jugar, que es para lo qu tengo la consola.

Tengo una 360 tambien, pues ahí stá, ni tengo XNE, ni tengo ná..se traga to lo que le hecho y ya stá, las actualizaciones, que se las coman nintendo y microsoft..y si llega el día en qe hay qaue actualizar por cojones..pues bueno, se actualiza, pero no tengo que star cagado de miedo por si brickeo mi consola con una actualización que NO me hace falta para nada.

Ya somos 2 ;)
una consulta... con este pack... puedo cargar juegos
pal en una consola ntsc... aunque no funcione al pasar
el regionfree como por ejemplo el mario party 8 pal

gracias
pancho_xx escribió:una consulta... con este pack... puedo cargar juegos
pal en una consola ntsc... aunque no funcione al pasar
el regionfree como por ejemplo el mario party 8 pal

gracias

Pos tal vez...
JonyMx escribió:ayuda!!!
pues mi duda es si tengo la 3.2u con las clausulas de wc24 donde dice que actualizan si quieren, y hago un downgrade con el tuto, regresaran a las clausulas que tenia¿ bueno de todos modos lo tratare y yo les digo que no puedo tener mi wii con wc24 ahora : ( malditas clausulas

No, lo firmado firmado se queda.
Si quieres puedes cancelar el contrato actual, pero claro, entonces no podrás usar WC.
En todo caso, es una chorrada lo del contrato.
Melandryu escribió:Una pregunta.

Ayer le instale el softmii a mi hermano , y resulta que jugando al triivial , o al quieres ser millonario 2º edicion , pasados 10 minutos , se cuelgan los juegos , tengo que salir al system menu y volver a arrancarlos , a alguien mas le pasa? uso el softmii 2.01

Alguna idea? Podria ser el hacks que tengo puesto? o quizas deberia actualizar a 2.1.1?

Nadie me puedo ayudar?
que hacks del preolader tienes activados?
soysanti escribió:
sifiro escribió:

gracias

Lo tomare como un "si"
gracias
;)

Ya tengo instalado softmii 2.1.1 + actualizacion de sifiro en mi wii y en la de una amiga y todo ha ido muu bien!! (bueno excepto en la fase del AnyRegionChanger 1.1 M5 que he tenido que repetirlo 3 veces por que daba error en medio del proceso y ootra vez a volver a empezar)

gracias por vuestros manuales!!

PD:por cierto, no entiendo muy bien cual es la finalidad de copiar el dol ese en el preloader ni para que sirve... yo como no tengo ni idea, instale el boot.ini que aparece en la sd... he hecho bien?

que utilidad tiene copiar un dol ahi?

gracias
soysanti escribió:PD:por cierto, no entiendo muy bien cual es la finalidad de copiar el dol ese en el preloader ni para que sirve... yo como no tengo ni idea, instale el boot.ini que aparece en la sd... he hecho bien?

gracias

Si no me equivoco, que podria ser, es el HBC que se instala con el Twilight Hack. Cómo ya lo instalas antes, no sirve de nada instalarlo des del preloader (de hecho creo que no instala nada).
Pero repito que puede ser que me equivoque : P
vitoxbc escribió:
soysanti escribió:PD:por cierto, no entiendo muy bien cual es la finalidad de copiar el dol ese en el preloader ni para que sirve... yo como no tengo ni idea, instale el boot.ini que aparece en la sd... he hecho bien?

gracias

Si no me equivoco, que podria ser, es el HBC que se instala con el Twilight Hack. Cómo ya lo instalas antes, no sirve de nada instalarlo des del preloader (de hecho creo que no instala nada).
Pero repito que puede ser que me equivoque : P

Gracias por responder, la verdad es que por curiosidad, me he metio en el preloader y he ejecutalo algo sin la tarjeta de memoria y me ha aparecio lo mismo que me aparecio cuando carge la partida del zelda, la pantallita negra con letras blancas y 2 palabritas de colores.una verde y otra roja

Asi que creo que no deberia haber hecho eso, no?... o puede tener alguna utilidad de recovery ya que yo no tengo el zelda (me lo dejaron)

Puedo meter mas dol en el preloader? Se me ocurre meter el MPlayer para que vaya mas rapido los videos al no tener que leer la sd... estoy dicendo una tonteria?
hola, perdon si ya lo habian preguntado, pero queria saber si con esto del softmii existe riesgo si dejo activo el wiiconnect24???

gracias de antemano
no, no hay ningun  riesgo.
1886 respuestas