Puedes atar cabos. Actualización del firmware el próximo jueves. Consola Virtual el próximo viernes. Miiverse para Smartphones/PC esta semana. - Emily Rogers
Puedes atar cabos. Actualización del firmware el próximo jueves. Consola Virtual el próximo viernes. Miiverse para Smartphones/PC esta semana. - Emily Rogers
Realmente hay un listado de las mejoras que traerá la proxima revision del firmware? se decia que era para este mes no? ya tardan o como siempre la lanzaran a ultimos de mes...
Sgallego escribió:Realmente hay un listado de las mejoras que traerá la proxima revision del firmware? se decia que era para este mes no? ya tardan o como siempre la lanzaran a ultimos de mes...
-Se mejorarán los tiempos de carga al cambiar de software o al volver al menú de Wii U. -Se añadirá la capacidad de copiar y mover datos entre las unidades USB. -Wii U instalará automáticamente un nuevo software que ha descargado en segundo plano mientras juega. -Se descargarán automáticamente actualizaciones de software (incluso sin iniciar el software). -Podremos acceder inmediatamente al modo de Wii, mientras pulsamos el botón B durante el inicio del sistema de Wii U. -Wii U podrá continuar con la descarga e instalación de software incluso si el sistema está apagado.
A mi lo de arrancar el sisteema en wii me va fenomenal ya que solo uso ese modo de momento. Si supiera que los pads luego van a ser baratos os vendia el mio jejje
dragonslayer
En RockLand
732 mensajes desde abr 2010 en Enfrente de tu Pantalla
Parece que van a ser actualizaciones limitadas o algo asi.... menuda impaciencia.... si se retrasan por hacerlo en condiciones, por mi perfecto, mejor eso a que luego esté dando fallos y demás historias
A esta semana aún le faltan 5 días para acabar xD. Paciencia. De todas formas ya hay un hilo para hablar de esto, voy a avisar al mod para que lo mezcle alli la pregunta.
maq
MegaAdicto!!!
2.396 mensajes desde abr 2003 en san sebastian gipuzkoa
Para mi que van a apurar al viernes, justo el día que no podré actualizar la consola así que probaréis todos antes, me pasaré a ver qué tal os ha ido, espero que bien.
Deseando estoy que llegue la actualización, las cargas entre menús es simplemente para ahorcarse. Eso sin contar con que he vuelto a jugar a la PS3, espero que el catálogo de juegos mejore a corto plazo.
dijeron que actualizarian antes de sacar la consola virtual, teniendo en cuenta que sale mañana a las 15:00 mas o menos, deberia actualizarse antes de esa hora, lo tipico de que para entrar a la eshop debes actualizar, yo al menos lo creo asi
no se suponía que esta semana liberarían la actualización de primavera que mejoraría el rendimiento de la consola?
tiene nintendo algún día fetiche para soltarlas?
Hola no se suponía que las semanas tienen 7 días de lunes a domingo (o de domingo a lunes)?, si pasa el domingo y no sale entonces podremos replicar lo que queramos, pero de momento lo de que salía el lunes fue un rumor de algunos paginas de internet, ahora el que mas el que menos suponemos que saldrá el jueves porque es cuando suelen salir los juegos de la eshop, pero solo es eso una mezcla de suposición e interés en que salga ya, pero también puede ser que no, paciencia que si algunos hemos aguantado desde noviembre tambien podemos aguantar unos días mas, que lo importante es que nos dejen la consola funcionando de lujo.
no se suponía que esta semana liberarían la actualización de primavera que mejoraría el rendimiento de la consola?
Hola no se suponía que las semanas tienen 7 días de lunes a domingo (o de domingo a lunes)?, si pasa el domingo y no sale entonces podremos replicar lo que queramos, pero de momento lo de que salía el lunes fue un rumor de algunos paginas de internet, ahora el que mas el que menos suponemos que saldrá el jueves porque es cuando suelen salir los juegos de la eshop, pero solo es eso una mezcla de suposición e interés en que salga ya, pero también puede ser que no, paciencia que si algunos hemos aguantado desde noviembre tambien podemos aguantar unos días mas, que lo importante es que nos dejen la consola funcionando de lujo.
El sábado y el domingo quítalos, esos días no va a salir una actualización, ni tampoco el viernes, por que de ser así tendrían que actualizar la eShop el sábado con la VC, cosa que dudo. La actualización tiene que ser por webos hoy, o mañana como muy tarde.
El sábado y el domingo quítalos, esos días no va a salir una actualización, ni tampoco el viernes, por que de ser así tendrían que actualizar la eShop el sábado con la VC, cosa que dudo. La actualización tiene que ser por webos hoy, o mañana como muy tarde.
Ya, es improbable esos días pero no imposible, el caso es que la semana aún no ha acabado, y yo también creo que saldrá hoy o mañana, pero si no fuera así y quisieran sacarla para cumplir con lo anunciado no creo que esperaran al siguiente jueves porque es cuando sacan siempre todo.
neilito escribió:Que ganas de consola virtual! y que ganas de que funcionen los menús como en una consola normal
A qué te refieres?
Pues se refiere a que vaya mas rápido tipo ps3, xbox 360, nintendo 3ds, wii por ejemplo, es de cajón xd no pongáis esas caras de pasmaos que el chaval no dice nada raro, queréis ver trols por todos lados, mira que tenéis ganas
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
loli777 escribió:
Petrish escribió:
neilito escribió:Que ganas de consola virtual! y que ganas de que funcionen los menús como en una consola normal
A qué te refieres?
Pues se refiere a que vaya mas rápido tipo ps3, xbox 360, nintendo 3ds, wii por ejemplo, es de cajón xd no pongáis esas caras de pasmaos que el chaval no dice nada raro, queréis ver trols por todos lados, mira que tenéis ganas
pemagiar escribió:Que alguno se quede despierto toda la noche vigilando, y en cuanto la saquen que deje un mensaje aqui , yo no puedo que mañana madrugo
Su madrugada para mi es la Tarde/noche, asi que si sale algo aviso.
pemagiar escribió:Que alguno se quede despierto toda la noche vigilando, y en cuanto la saquen que deje un mensaje aqui , yo no puedo que mañana madrugo
Cojonudo, tenemos corresponsal y todo!
Ja ja, no se que hora es allá pero hasta este momento nada de actualización.