A ver si alguien me puede sugerir un programa que haga lo que necesito. Tengo una muy amplia colección de comics que leo con el CDisplayEX. Me parece perfecto para leer comics, es ligero, rápido y fácil de usar. El problema que tengo es que mi colección es tan grande que ya no es práctico (ni bonito) explorarla desde Windows 7. Me gusta mucho que me muestre la portada del cómic en tamaño muy grande/enorme en vez del icono en el Explorador de Windows, pero como tengo algunas carpetas tanto con comics sueltos como con otras sub-carpetas, no queda muy bien. Y no puedo configurar qué se muestra en qué tamaño. Ahora, mi duda es: ¿existe alguna especie de "frontend" para organizar y acceder a mi colección desde allí? He probado el ComicRack, pero es muy, muy pesado. Tiene una cantidad de cosas que no necesito y solo abultan el programa. Me gustaría algo que tuviera las capacidades de organización del ComicRack, pero que me permitiera lanzar el CDisplayEX para abrir los archivos. Algo como los frontends que usan muchos emuladores, como puede ser el propio DOSBOX, por ejemplo. ¿Existe algo así?
Saludos.
Edito: Después de unos días, he logrado dominar el ComicRack y ponerlo fino, fino. Sigue siendo un pelín pesado, pero cumple su cometido.