A mí lo que me ocurre es que creo tener déjà vus, no ya entre miembros de este foro, sino entre EOL y otros foros. Al final ya no sé si es el mismo usuario con otro nick, u otro usuario con avatar y firma parecidas que se expresa de forma similar.
Neo Cortex escribió:A mí lo que me ocurre es que creo tener déjà vus, no ya entre miembros de este foro, sino entre EOL y otros foros. Al final ya no sé si es el mismo usuario con otro nick, u otro usuario con avatar y firma parecidas que se expresa de forma similar.
Yo de eso me libro, que solo estoy aquí Lo que sí me pasa es que a veces me suena un usuario... pero no sé si por algo bueno o por algo malo. Es en plan "eh, este tío de qué me suena... no sé si era una persona maravillosa o era insoportable". Y como no tengo memoria, pues así estoy cada dos por tres
Es que así es más fácil debatir, yo hago lo mismo muchas veces
Y sí, me pasa lo mismo con @GXY . Pero con medio mundo, lo raro es que lea bien un nick
a ver como lees el mio? difcil eh? por esa epoca veia house, soy asi de original
el tuyo siempre lo he leido como méteme psicosis es decir, como si quisieras psicosis dentro de tu body, si, es una chorrada pero desde que hice esa relacion soy incapaz de leerlo de otra forma es como la marca esa que se llama napapijri y yo siempre he leido napajiri
El tuyo es normal, no tiene mucho misterio Los que leo como me da la gana son los formados por palabras inventadas o letras sueltas y combinaciones raras. Que el mío también es una palabra que existe, pero como nadie la conoce, pues como si fuese inventada