Escrito originalmente por Fin
Pues yo no creo en ningun dios, ni creo que exista, jamas he visto en la vida algo que me incline a creer en nada sobrenatural y lo lógico es que hasta que no haya indicios no se afirme o ni siquiera estudie su existencia no al contrario ¿no creeis?.
Desde luego si dios existe se puede ir a tomar... por que desde luego no se comporta nada bien con sus hijos y trae al mundo a más hijos de puta.
Otra cosa, la religion no es sólo un método para explicar lo desconocido sino para que los poderosos controlen a la masa.
Que la ciencia está equivocada ¿que mas da? eso no debe hacernos pensar que exeiste un dios, sino que no podemos llegar a comprender la explicación.
No aguanto a la gente que esta segura de la existencia de dios y cuando le dices ¿es que no tienes curiosidad? ¿nunca dudas? te responden no . Creo que lo q realmente tienen es miedo a aceptar que cuando mueran dejaran de existir y no volveran a ver a sus seres queridos nunca más, es miedo a la nada.
Pues yo si creo en Chus (Jesús), como dice SKA-P, el primer hippy de la humanidad, por que era humano y porque no tenia prejuicios y porque aunque no nos los cuentan se corrio más de una juerga de "pan y vino".
Fin, no hay que buscar un Dios en los milagros de que Santa Teresita del Campo de los Fieles llore sangre (por que se la ponga el cura de turno fanatico...), Dios está en cosas más sencillas como un amanecer o un colega que te hecha una mano
.
Lo de los hijos de puta, no crees que la gente se hace? o crees que nace así? a veces es facil hecharle la culpa a los demás, los problemas de este pequeño planeta los debemos resolver entre todos.
Quizas la religión-iglesia si sea un método para dominar másas de fieles fanáticos/superpijos/locos/... pero como dice un colega: "La única iglesia que ilumina es la que arde" y el cree en Jesus tanto como yo
. Piensa una religion-Jesus/Dios tu directamente con el, no te hacen falta "centralitas"-"iglesia".
La muerte, cuando te toque te tocará, y no te vas a librar. Así que trata de hacer las cosas "bien" hoy no vaya a ser que mañana la palmes y ... si hay algo más allá y te meten en una caldera ardiendo?
, mejor prevenir que curar, y si no hay nada, pues por lo menos pensaré que lo he hecho lo mejor que he podido, y apaga y vamonos
, que hay que dejar sitio!
Fin, he pillado tu post no por nada si no porque es de los últimos que he leido, no tengo nada contra ti.
Salu2