Solbes VS Pizarro, este JUEVES a las 22:00hrs solo en A3. arbitra Matias Prats.

Se nota que Pizarro es amigo de Ansar, "mire usted" xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Joder a mi Pizarro no me gustaba pero no pensaba que estuviera tan verde, creia que su virtud era la locución y hoy está quedando a la altura del betún...
Una putada que se hayan acabado ya las intervenciones, no va a poder responder a este ultimo ataque de Pizarro.
4eVaH escribió:Una putada que se hayan acabado ya las intervenciones, no va a poder responder a este ultimo ataque de Pizarro.

esto de los turnos es una basura, porque no harán debates de verdad [discu] [discu]
tenia que haber venido Federico....... [sati] [sati] [sati] [sati]
¿ Ya terminó ?
No me pinta bien que alguien tenga que mostrarse tan agresivo como Pizarro...como si tuviera que avasallar al contrario para que no se viera que no domina mucho el tema..
eTc_84 escribió:¿ Ya terminó ?
No me pinta bien que alguien tenga que mostrarse tan agresivo como Pizarro...como si tuviera que avasallar al contrario para que no se viera que no domina mucho el tema..

Si vamos esta agresivisimo...

Que sensibles sois algunas.
4eVaH escribió:Solbes le ha perdonado la vida a Pizarro ahora mismo, no ha querido comentar los 10 millones de euros que Pizarro se embolsó al salir de Endesa (en respuesta a lo de bermejo)

Alguien me va a tener uq eexplicar un dia de éstos porque la gente le reprocha a Pizarro el tema del dinero que le pagaron cuando dejo Endesa, cuando es un tema de contrato, esta firmado y es el pan nuestor de cada dia en todas las grandes empresas del mundo, vamos, que cada vez que un directivo de una gran empresa se va por este tipo de asuntos siempre se le pagan ese tipo de indemnizaciones. ¿ Por que se le reprocha a Pizarro que cobre ese dinero? Por que es mucho? Eso es pura demagogia.

como si tuviera que avasallar al contrario para que no se viera que no domina mucho el tema..

Si, desde luego lo qeu esta claro a lo largo de su vida es que Pizarro no tiene ni idea de Economia XD, por favor......
eTc_84 escribió:¿ Ya terminó ?

queda un bloque
ShadowSkywalker escribió:Si vamos esta agresivisimo...

Que sensibles sois algunas.

Pues es una cosa a tener en cuenta en los debates también...
Se nota que Solbes es perro viejo en esto, a Pizarro se le ve bastante nervioso. Pero bueno al final lo que cuenta es la capacidad de dirigir la economia de cada 1 no su capacidad de horador.
triki1 escribió:
Alguien me va a tener uq eexplicar un dia de éstos porque la gente le reprocha a Pizarro el tema del dinero que le pagaron cuando dejo Endesa, cuando es un tema de contrato, esta firmado y es el pan nuestor de cada dia en todas las grandes empresas del mundo, vamos, que cada vez que un directivo de una gran empresa se va por este tipo de asuntos siempre se le pagan ese tipo de indemnizaciones. ¿ Por que se le reprocha a Pizarro que cobre ese dinero? Por que es mucho? Eso es pura demagogia.

Si, desde luego lo qeu esta claro a lo largo de su vida es que Pizarro no tiene ni idea de Economia XD, por favor......

Solbes no lo ha reprochado, yo sí, pero por envidia más que nada.
Solbes sacando gráficos y recortes de prensa y Pizarro hablando de ETA...de Bermejo... poco preparado lo veo a este.

Soy un negado en la política, pero es la impresión que da
Melkor^ escribió: Pero bueno al final lo que cuenta es la capacidad de dirigir la economia de cada 1 no su capacidad de horador.

Menos mal, juas ami me hace gracias esto que dicen hay que nervioso esta seguro que sabe menos que yo de economia
PaniniDS escribió:
Menos mal, juas ami me hace gracias esto que dicen hay que nervioso esta seguro que sabe menos que yo de economia

el problema es que puedes saber todo y más de economía, que si en un debate de cara al pueblo estás nervioso das una impresión muy mala, no creo que nadie dude de que Pizarro sabe mucho de economía
PaniniDS escribió:

Por muy mal orador que sea, cuando uno se encuentra seguro de si mismo, porque tiene datos feacientes para ganar la credibilidad de la gente, lo consigue.
4eVaH escribió:

Por muy mal orador que sea, cuando uno se encuentra seguro de si mismo, porque tiene datos feacientes para ganar la credibilidad de la gente, lo consigue.

Bueno,también hay auténticos vendedores de humo...y no me refiero a estos dos,que al menos sabemos que saben.......
maponk escribió:
Bueno,también hay auténticos vendedores de humo...y no me refiero a estos dos,que al menos sabemos que saben.......

El problema es que están frente a frente 2 tios que como bien dices, saben mucho, si uno de los dos intenta vender humo el otro rápidamente lo sofocará.
maponk escribió:Bueno,también hay auténticos vendedores de humo...y no me refiero a estos dos,que al menos sabemos que saben.......

Principalmente estos dos quizá son los más preparados de cada equipo.. nada que ver con los inútiles que tienen como compañeros de partido..
eTc_84 escribió:Principalmente estos dos quizá son los más preparados de cada equipo.. nada que ver con los inútiles que tienen como compañeros de partido..

A uno hasta lo han/hemos nombrado Presidente..... [sati] [sati] [sati]
a pizarro lo veo mejor de lo que pensaba, pero solbes es perro viejo, y lo veo mas centrado y dominando con argumentos el debate.
maponk escribió:
A uno hasta lo han/hemos nombrado Presidente..... [sati] [sati] [sati]
xDD
Skacha escribió:

esto de los turnos es una basura, porque no harán debates de verdad [discu] [discu]

Idem, esto ni es debate ni es nada, cada uno dice lo que le da la gana..., no hay pregunta y respuesta, esto son preguntas con puyaditas de por medio de uno y de otro...

P.D.: Os habeis fijado en que cuando le toca turno a Solbes, Pizarro atiende mirando directamente a la cara y él hace lo contrario cuando el turno no es suyo? no hace mas que apuntar cosas y mover papeles... :Ð
maponk escribió:A uno hasta lo han/hemos nombrado Presidente..... [sati] [sati] [sati]

[jaja]
vaya patinazo de Pizarro con el I+D+I (que en españa da pena por cierto [burla3] )
OiGrEs escribió:
Idem, esto ni es debate ni es nada, cada uno dice lo que le da la gana..., no hay pregunta y respuesta, esto son preguntas con puyaditas de por medio de uno y de otro...

P.D.: Os habeis fijado en que cuando le toca turno a Solbes, Pizarro atiende mirando directamente a la cara y él hace lo contrario cuando el turno no es suyo? no hace mas que apuntar cosas y mover papeles... :Ð

Está mas acostumbrado a estas cosas, ademas no creo que quiera mirar mucho a la cámara, con ese ojo seguro que pierde votos xD
Ole por Pizarro, Educacion para la ciudadanía, Familia, Castellano, vaya temas de economía...
Solbes tiene experiencia por la cantidad de años que lleva en el cargo pero le veo un problema de actitud trabajadora, es decir, lo veo una persona pasiva incapaz de prevenir y resolver problemas venideros de forma eficiente a corto plazo.

No niego su sabiduría en economía, pero si le achaco la poca previsión que ha tenido, en ese aspecto, aunque Pizarro demuestra ser nuevo y eso se achaca a su nervioso comportamiento, lo veo una persona con ganas de trabajar y que estoy seguro de que se movería mucho más en el cargo. Ya sobre su resultado final, es difícil predecir puesto que nunca ha tenido la oportunidad a diferencia del otro.

Por supuesto Solbes tiene sus datos, pero esos datos en su mayoría son reflejo del progreso en el que se situó España hace ya años, el problema está en no haber sabido reconducir ese progreso de forma constante tanto de cara al endeudamiento cómo el progreso de inversión extranjera.
Skacha escribió:Ole por Pizarro, Educacion para la ciudadanía, Familia, Castellano, vaya temas de economía...

Si tu te crees que en un debate como éste la oposicion va a dejar pasar la oportunidad de meter la puyita donde mas le puede doler al Gobierno es que vas listo, esto es la guerra por el poder y atacan con lo que pueden y donde pueden.
triki1 escribió:
Si tu te crees que en un debate como éste la oposicion va a dejar pasar la oportunidad de meter la puyita donde mas le puede doler al Gobierno es que vas listo, esto es la guerra por el poder y atacan con lo que pueden y donde pueden.

Tensión y dramatización ¿no?
Joe con el Pizarro dice que el PP es una fuerza tranquila jajaja
4eVaH escribió:Tensión y dramatización ¿no?

xDDDDDD

pizarro a la desesperada..
Esto... es una tontería pero por qué Solbes tiene el ojo izquierdo cerrado? :S
4eVaH escribió:
Tensión y dramatización ¿no?

En un debate de este tipo? Ya te digo que la oposicion no puede dejar pasar ni una al gobierno en cuanto tengan la oportunidad, vamos, es que es pura logica. A mi quien gane de los dos en este sentido me da lo mismo porque no pienso votar a ninguno de los grandes partidos, pero si quiero ver debates en los que se tiren los trastos los unos a otros a la cara, mas que nada porque me resulta inconcebible que puedan plantearse debates mas o menos serios.

Yo la unica conclusion que saco viendo el programa de hoy es que el Rodigo Rato a estos dos se los hubiera comido con patatas en cualquier debate XD
unkblog escribió:Esto... es una tontería pero por qué Solbes tiene el ojo izquierdo cerrado? :S

Tiene una infección
Que acaba, que apaguen los microfonos,.... XD
triki1 escribió:
Yo la unica conclusion que saco viendo el programa de hoy es que el Rodigo Rato a estos dos se los hubiera comido con patatas en cualquier debate XD

Me cae bien rato, un debate Solbes - Rato hubiera sido brutal.
4eVaH escribió:Me cae bien rato, un debate Solbes - Rato hubiera sido brutal.

Hubiera estado más equilibrado... menudos cracks.
Mis impresiones -->

Solbes me ha gustado, coincidio con un forero que me da la sensacion que es un buen gestor economico pero que lamentablemente esta rodeado de inutiles, que lo unico que hacen es ponerle zancadillas en su trabajo.

Pizarro, ha pecado de novato, ha sacado algunos temas que creo que siendo yo un total neofito en temas de economia, no deberia haber lanzado, de todas formas le veo ambicioso.

Hay una cosa que me ha dejado este debate:

El Psoe quiere mantener una situacion de estabilidad, que mi cabeza traduce como, seguimos como la ola venga.

El Pp quiere poner soluciones para intentar que la economia suba, no solo que se mantengan en este estado.

Por lo demas teneis razon, Rato a estos dos no les dura 1 asalto.
kuririn escribió: Rato a estos dos no les dura 1 asalto.

Bueno.....tampoco te pases...
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
La verdad es q Solbes es un tío q vale, lastima q este rodeado x un gobierno de inútiles.
maponk escribió:
Bueno.....tampoco te pases...

Yo creo que no exagero, Rato nos saco de uno de los momentos con mas incertidumbre a nivel econocmico que estaba España desde la entrada de la democracia, lo cual no es moco de pavo.

Despues Solbes, lo sigo diciendo, es un gran gestor, que ha heredado un buen sistema economico de la anterior legislatura, y que si no llega a ser por los desajustes y la falta de prevision del resto de sus colegas, estariamos hablando de otra cosa totalmente distinta.

Una cosa no quita la otra.

En cuanto a Pizarro, la verdad yo creo que hoy ha perdido bastantes puntos, este debate les va a costar caro al PP, ya q es uno de sus puntos principales de su programa es la economia, y si en este debate han fallado pierden parte de su integridad en este sentido.
91 respuestas
1, 2