Soleis soñar o tener pesadillas?

Encuesta
Tienes sueños o pesadillas?
50%
58
3%
4
23%
27
23%
27
Hay 116 votos.
vaya pues yo sueño mucho y desde que aprobé la prueba de acceso a grado superior (desde mayo) no tengo pesadillas.

Recuerdo que durante los exámenes previos a la prueba soñaba constantemente (cada día) en ascensores, subía y caía de golpe. Me dijeron que significaba miedo al fracaso...

Ahora estoy muy bien en mi ciclo superior (aprobé) y hace mucho que no tengo pesadillas de ningún tipo [plas], pero sueño muchísimo y siempre los recuerdo.
Yo de pequeño tuve un sueño/pesadilla muy friki:
Estaba en mi casa del pueblo, con varios pisos, y me persigue un Raticate!! Se veía en tercera persona, como un plataformas...
XD
Mola tener sueños frikis [plas]
Si. Contiumamente tengo pesadillas sobre siempre fracasos en los estudios, que no tengo trabajo o que me pillan y me matan...pero vamos, estudio una ingenieria y eso conlleva una serie de estress que al final logicamente pasa factura.

Ya ni les hago caso a los sueños.

ByEs [buenazo]
Yo me acuerdo de lo soñado pocas veces. La última vez fue la semana pasada, y no fue muy agradable.
yo sueño casi todos los dias y son rayantes.
Yo todos aunque algunnos no me acuerdo, y alguno que otro erótico.
Yo sueño todos los días, o casi todos los días. Es raro uno en el que no sueñe, y siempre recuerdo parte del sueño.

Mis sueños son muy realistas, me influyen en el estado de ánimo, pero a su vez son incoherencias...

Suelo mezclar lugares, crear conexiones entre cosas que no las tienen y todo eso...la verdad....un poco paranoico a veces
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo pesadillas casi todas las semanas, hay etapas de más, etapas de menos. Los sueños "placenteros" (no hablo de los guarros) hace tiempo que no los tengo. Suelo soñar con muertes, invasiones alienígenas, zombis, fin del mundo, etc. la verdad es que muchas de ellas dan para escribir un libro [buenazo]
Yo he votado ambos todas las semanas, además debo apuntar que mis sueños son raros de narices.
Yo practicamente nunca tengo pesadillas, por suerte para mi, solo recuerdo que la ultima vez la pesadilla que tuve (que ni siquiera recuerdo cual era) instintivamente me desperte y me salio un grito desde lo más profundo del alma (durante unos segundos incluso dude porque nisiquiera había sonado como mi voz, que rayante ><).
60 respuestas
1, 2