Soleis tener sueños a menudo mientras dormis? Yo si y no se x qué

Hereze escribió:yo suelo soñar sobretodo el día antes de cojer el avión, y no sé porque pero casi siempre el avión se estampa, normalmente en el despegue, escepto una que soñe que se ponía boca abajo mientras viraba, espero que en este caso no se cumpla nunca ese dicho de que "los sueños se hacen realidad"....

Has visto demasiadas veces Destino Final.
skelzer escribió:

eso a mi tambien me pasa :-O
lo que pasa es que no es una vez, me ocurre muy a menudo..., lo que pasa es que no me acuerdo de que sea un sueño, ese momento lo vivo como un sueño. Es raro, siento no poderme expresar mejor pero es que no tengo ni idea de como explicarlo.

Eso es un deja vu. Es un fallo de el cerebro, que hace algo asi como colocar la informacion que estas viendo y te esta pasando en el trozo del cerebro correspondiente a los recuerdos, asi que mientras te esta pasando dices... joder esto ya lo he vivido... Es bastante normal (a mi al menos me pasa mucho).

Y alguien por aqui ha dicho lo de soñar varias veces lo mismo... Yo recuerdo cuando era pequeño que en la televisión salio una señora (o una joven, no recuerdo muy bien), contando una historia como si fuera la cosa mas extraña del mundo, diciendo que 2 noches seguidas habia soñado exactamente lo mismo. Y yo cuando era pequeño, durante cerca de un año soñaba el 90% de las noches exactamente lo mismo. Y siempre me levantaba del susto (unos secuestradores acababan tirandome de una grua), mientras estaba cayendo...

Si alguien puede decir algo acerca de esto se agradece un poco de informacion :)
pablotenisis escribió:

Eso es un deja vu. Es un fallo de el cerebro, que hace algo asi como colocar la informacion que estas viendo y te esta pasando en el trozo del cerebro correspondiente a los recuerdos, asi que mientras te esta pasando dices... joder esto ya lo he vivido... Es bastante normal (a mi al menos me pasa mucho).

Y alguien por aqui ha dicho lo de soñar varias veces lo mismo... Yo recuerdo cuando era pequeño que en la televisión salio una señora (o una joven, no recuerdo muy bien), contando una historia como si fuera la cosa mas extraña del mundo, diciendo que 2 noches seguidas habia soñado exactamente lo mismo. Y yo cuando era pequeño, durante cerca de un año soñaba el 90% de las noches exactamente lo mismo. Y siempre me levantaba del susto (unos secuestradores acababan tirandome de una grua), mientras estaba cayendo...

Si alguien puede decir algo acerca de esto se agradece un poco de informacion :)

es curioso pero desd q se q es un deja vu d esos, a mi me pasa bastantes veces q tengo esa impresion. supongo q antes tmb me pasaria xo ni me dava cuenta
PD: os pondría unas cuantas páginas de cómo controlar sueños, y chorradillas de esas, pero seguro que no se las le ninguno, y encima dirán que es fake .

No son fake, no he visto esas páginas, pero hay metodos bastante eficaces y reales. Pero. para eso, tienes que acostarte con tiempo, relajarte y planear lo que vas a soñar y por lo menos, la primera parte del sueño, será como tu quieras.
(En realidad es con practica y alguna tecnica mas compleja, pero basicamente, consiste en eso) A veces. hago eso para continuar sueños que han sido cortados por la mañana, y me han gustado o, para repetir sueños, pero desde otro punto de vista.

Creo que hoy lo voy a hacer, hace tiempo que sueño cosas muy vulgares de mi vida diaria.
NiLbReTh escribió:Quien no ha soñado alguna vez con obligar a un niño a tener relaciones sexuales con el cadaver de su madre?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: perdon por la pedazo brutalidad de la frase pero es que me parto cada vez q la dice un amigo mio completamente en serio

joder........... es muy buena, pero de mal gusto... pero es mu buena tio xD
Joo, que soy el unico que tiene sueños estresantes!! que pasa? todos soñais cosas bonitas de conquistar el mundo y jincarse cachondas? xD
capzo escribió:No son fake, no he visto esas páginas, pero hay metodos bastante eficaces y reales. Pero. para eso, tienes que acostarte con tiempo, relajarte y planear lo que vas a soñar y por lo menos, la primera parte del sueño, será como tu quieras.
(En realidad es con practica y alguna tecnica mas compleja, pero basicamente, consiste en eso) A veces. hago eso para continuar sueños que han sido cortados por la mañana, y me han gustado o, para repetir sueños, pero desde otro punto de vista.

Creo que hoy lo voy a hacer, hace tiempo que sueño cosas muy vulgares de mi vida diaria.

Un tutorial básico, por favor? ^^
56 respuestas
1, 2