Si al final resulta que esto va a ser como la loteria, tengo entendido que hay gente a la que solo le ha tardado un día en llegar... pero vamos a ver, yo no creo tener esa suerte
mixtiko82 escribió:Si al final resulta que esto va a ser como la loteria, tengo entendido que hay gente a la que solo le ha tardado un día en llegar... pero vamos a ver, yo no creo tener esa suerte
Normalmente ha tardado de 3 a 4 días las que he mandado, pero con fjr hace ya una semana.
mixtiko82 escribió:Si al final resulta que esto va a ser como la loteria, tengo entendido que hay gente a la que solo le ha tardado un día en llegar... pero vamos a ver, yo no creo tener esa suerte
Normalmente ha tardado de 3 a 4 días las que he mandado, pero con fjr hace ya una semana.
Sería lo suyo que tardara eso, pero seguro que a fjr le está al caer. A mi me han enviado la invitación hoy, ya comentaré cuanto me tarda, espero tener suerte.
Yo tengo una duda, yo tuve la beta puesta hasta hace un mes que la quite, ahora he vuelto a poner la app del registro pero me pone que me tiene que llegar un mensaje al dash y no me ha llegado, sabéis si vuelven a mandarlo o tengo que meter un código nuevo?
Ya me ha llegado el mensajito para instalar la aplicación de la beta, ¿ahora que se hace?, ¿tengo que esperar a que verifiquen la consola o algo así no?
Hace tiempo creo que la pedí en este mismo hilo pero no hubo suerte de que me cayera una invitación... Lo agradecería mucho si ahora tengo esa suerte!!! Gamertag: Eduard91
Hola! Me gustaría estar en las betas del dashboard y todo lo demás de la One, si todavía se puede y funciona, me gustaría que alguien me invitara. Muchísimas gracias ^_^
el que quiera invitacion a la beta que me agregue como amigo que le invito al momento...eso si, microsoft suele tardar una semana o asi en apuntaros mi gt: jonwindu
Bueno pues gracias a un forero , ya soy de la beta... me ha tardado 24 horas casi justas y ahora me toca esperar, porke al registrar la consola se queda la solicitud en pendiente , creo ke necesita aprobacion, esperemos que no tarden muxo xD
A mi un compañero del foro me ha invitado, pero desafortunadamente no he recibido nada de nada , por lo que leo es algo normal ultimamente. Supongo que habra sido por la locura desatada pro la beta del EA Acces
Bueno pues ya me han confirmado la consola y ya estoy oficialmente en la beta, ahora toca contribuir; Quien quiera invitación que me agregue y me mande mensaje gt: crazy s3rg1am0
Esto debe de ser aleatorio, a mi me invito el día 1 el compañero Alex, al cual le agradezco el detallazo y todavía no he recibido el mensaje en la consola, otros estáis recibiéndolo a los dos días de la invitación, no hay quien lo entienda