cangry escribió:Ami me a llegado un mensaje con una aplicacion.despues le e dado a registrar consola.y ahora me imagino que tengo k esperar no?un saludo
si creo que entre 24h y 48h.
Por cierto cuanto te ha tardado desde que te invitaron a recibir la aplicacion?
Pues hace 2 dias k puse aki en el foro mi gamertag y esta mañana e visto que tenia un mensaje de microsoft y e bajado la aplicacion esa.agradecer quien me a metido muchisimas gracias.un saludo
hola buena tarde!!,una duda cuanto tiempo se tarda en llegar el mensaje de microsoft despues que te invita otro usuario a participar en la beta???,les agradeceria que me aclararan esta duda
alonzo_ama26 escribió:hola buena tarde!!,una duda cuanto tiempo se tarda en llegar el mensaje de microsoft despues que te invita otro usuario a participar en la beta???,les agradeceria que me aclararan esta duda
Pues depende... a mi por ejemplo me tardo 24 horas en llegar el mensaje de MS y otras 24 horas en aceptarme la consola. hay usuarios ke les ha tardado mas, lo minimo es lo que me tardo a mi ...
alonzo_ama26 escribió:hola buena tarde!!,una duda cuanto tiempo se tarda en llegar el mensaje de microsoft despues que te invita otro usuario a participar en la beta???,les agradeceria que me aclararan esta duda
Pues depende... a mi por ejemplo me tardo 24 horas en llegar el mensaje de MS y otras 24 horas en aceptarme la consola. hay usuarios ke les ha tardado mas, lo minimo es lo que me tardo a mi ...
Gracias por responder amigo,lo digo porque ya paso una semana desde que me invitaron y no me ha llegado ningun mensaje de microsoft ,sera normal???
ikesada escribió:Aquellos que queráis participar podéis agregarme también al Live, me mandáis un mensaje y os invito. No se si habrá limite de invitaciones!
ikesada escribió:Aquellos que queráis participar podéis agregarme también al Live, me mandáis un mensaje y os invito. No se si habrá limite de invitaciones!
Gracias por la invitacion a ver si ahora si me llega el mensaje de microsoft....