Solicitudes BETA APP

1, 2, 3, 4, 533
el mio txort!!! gracias!!!!!!
yo estoy dentro, sabeis como se invita??

salu2
Buenas, mi GT es Cexone , muchas gracias por adelantado! a ver si hay suerte!!
Me apunto yo tambien
GT: Strayk

Gracias por invitarme, un saludo!
solicitudes propuestas de todos los que habeis pedido por ahora en Invite a Friend to Preview Xbox One Updates, un saludo
Gt amovilar

Mil gracias
Gt eneritz2013
Gracias !!
Quita1mosquito escribió:solicitudes propuestas de todos los que habeis pedido por ahora en Invite a Friend to Preview Xbox One Updates, un saludo

Incluido el mío? posteaste al minuto de mí XD
Mi gt: monkeydfer

Muchas gracias!! :)
A ver si hay suerte. GT: Raikoh Sanshiro. Un saludo!
Stiflerastur

Un saludo,gracias
GT: KardenalBTK

Saludos
Mi colega os lo agradeceria:

FranKinn

Gracias
alguien con mensaje de los de este hilo?
Varox escribió:
Quita1mosquito escribió:solicitudes propuestas de todos los que habeis pedido por ahora en Invite a Friend to Preview Xbox One Updates, un saludo

gracias por avisar, ejje, ya lo inclui en la ronda que envie ahora, jeje, un saludo
Bueno ahí dejo mi GT, a mi también me interesa trastear con una de mis Xbox One, agradezco qque alguien me incluya:

GT: x DELINKUENTE x

Saludos
GT: OGALVAN

Saludos y gracias.
El primero que cite se lleva código para pedir la beta.
mick666 escribió:El primero que cite se lleva código para pedir la beta.

yo?

evilcloud27
gt. Newfantasmiko graciass
Acabo de encender la One y tengo 2 codigos para canejar, como se acede a la beta ?? saludos! No se si los codigos van asociados a mi perfil, en caso de que no el que primero me escriba en este hilo le doy el otro codigo, no MPs please!!!

Edito: ya me he enterado que tengo que ponerla en región USA.
PeZeroHD escribió:Acabo de encender la One y tengo 2 codigos para canejar, como se acede a la beta ?? saludos! No se si los codigos van asociados a mi perfil, en caso de que no el que primero me escriba en este hilo le doy el otro codigo, no MPs please!!!

Holaaa? soy yo?
por si acaso
BlackMamba92712
Gracias de antemano
FranT escribió:
PeZeroHD escribió:Acabo de encender la One y tengo 2 codigos para canejar, como se acede a la beta ?? saludos! No se si los codigos van asociados a mi perfil, en caso de que no el que primero me escriba en este hilo le doy el otro codigo, no MPs please!!!

Holaaa? soy yo?
por si acaso
BlackMamba92712
Gracias de antemano

Ya he canjeado uno de los codigos, te envio por MP el que me queda, suerte y espero te sirva. Pon tu consola en region EU y introduce el codigo de 25 digitos, al momento se te instalara la app, hasta ahi he hecho yo.

Saludos!
Yo kierooo alguien lo sabra alguno ?
por aqui otro que quiere beta :( :( :(
GT: kal20

Saludos y gracias
Porfavor, yo tambien quisiera un codigo para la beta

Mi gamertag: alexanco
Mi gamertag: The Alastor
Gracias de antemano
Quita1mosquito escribió:
Varox escribió:

gracias por avisar, ejje, ya lo inclui en la ronda que envie ahora, jeje, un saludo

Gracias a tí ;)
M0j0pikon, m0j0 con ceros y pikon con o de oso
Uno mas que se apunta:

gt: X PUNISHER SP X

Gracias
La actualización ya ha salido (aparecerá a lo largo del día) para todo el mundo.

Lo digo mas que nada por que supongo que algunos estaréis con ansias y hay que dejar claro una cosa:

Cuando te suscribes al programa "Preview" OBTENDRÁS Updates en estado "BETA" si luego no funciona alguna cosa NO LLORÉIS xDD

Para dejarlo mas claro, esta "Invitación" NO SOLO ES para el Update de Marzo, si no para todas las que tienen que venir, vamos es como ser Beta tester de las actualizaciones...

Y yo creo que en el primer post se debería de dejar claro...
nada chicos, esto se ha acabado por ahora todas mis solicitudes hasta la fecha de ayer 19:37 estan aceptadas si no hay fallos en la ortografia en copiar y pegar, estais dentro, despues de esa hora hize varios intentos en meter mas solicitudes pero fue imposible, ya que cerraron las invitaciones, ok lo siento por los que no he podido añadir, pero dice que pronto habra una herramienta nueva para poder invitar a la gente, por lo cual a esperar, ok
aqui os pongo la noticia original

Invite a friend has closed
With the 1403 update going live starting tonight, we've closed the invite-a-friend forum. We're still processing requests and will continue to do so until the backlog is cleared. In the future, invite-a-friend opportunities will be much more streamlined and user friendly using tools that are being developed.
Gracias por todo. A mí me llegó el código a las 4:30 de la mañana.

Un saludo, majo!
Gracias Quita1Mosquito, a mi me llego a las 4 como comentan por arriba.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi creo que no me ha llegado nada, pero gracias de todas formas Quita1mosquito, menudo curro te habrás pegado [tadoramo]
yo ya la tengo, muchas gracias!!
Hola por sí queda alguna te dejo mi gamertag y de mi amigo

DaniR2
Jony91martin
Yo también!! Muchas gracias Quita1mosquito, por estar pendiente de meternos, y encima conseguirlo ;) [360º]
Buen curro os estais pegando por aqui. Por si acaso voy dejando mi gt: klvoESP
Un saludo
A mi me llego el código, muchas gracias, ahora solo falta que me deje meterlo... cada vez que lo intento dice " Vaya palo. Se ha producido un error, intentelo mas tarde "
Pues eso haré... mas tarde probare.
1610 respuestas
1, 2, 3, 4, 533