Solicitudes BETA APP

Hola, alguien me podría invitar a la beta? por favor.

Mi GT: totixbox

Gracias y un saludo!!
GT:AK XI Dr4KuL IX

Un saludo, gracias.
BlackBear escribió:
cepo escribió:Alguien me invita?? Prometo pagarlo en carne...

GT : Cepote

A la tarde cuando conecte, te invito, aunque el mensaje a la one por parte de MS tarda en llegar un par de días.

Se agradece :D
Alguno me puede invitar ? Gt superkini
Hola agradecería si alguien me invita al la beta mi gamestarg es( rupalenzuela). Si hace falta puedo ceder algún código del live. Por las molestias os quedo muy agradecidos
superkini escribió:Alguno me puede invitar ? Gt superkini

Te he invitado, imagínate o que te llegara en una semana o así
[erick] escribió:invtarme por dios! que os baneo!! :D

Pon tu Gt que pareces nuevo [+risas]
iotz escribió:
[erick] escribió:invtarme por dios! que os baneo!! :D

Pon tu Gt que pareces nuevo [+risas]

Es verdad, pensé que lo tenía en la ficha pública

erick EOL

Gracias al que me invite.
Hola os dejo mi GT: xbmp74 para una invitación gracias!
Algún alma caritativa que me invite al programa?

GT: Demon ICOLI
Algunos que me puedpueda ayudar con una invitación estaría agradecido.

Gt: PaMatar

Gracias. :)
Señores,alguien que me pase una invitación por favor.
Gt: Madomeol

Gracias.
Alguien se anima a invitar a un pobre samaritano :):):):):)? las gracias serán eternas e infinitas [angelito]
Si alguien puede invitar se lo agradeceria.

Gt: Cutrax360

Un saludo y gracias.
Me estreno en el foro y con mi primer mensaje ya estoy pidiendo [360º]

GT: Chuso ES

¡GRACIAS!
¿Cómo se mandan invitaciones? Es que tengo un amigo pidiendome una y no tengo ni idea de como se hace, seguro que es una boberia pero no he investigado :-|

Edito: Ya lo he visto, pufff menuda tonteria xD
si alguien tuviera alguna invitacion please, prometo poner impresiones de la retrocompatibilidad ya que tengo varios juegos de la lista inicial! también podéis ver mis mensajes para ver que soy xboxer a muerte!

mi gt es: tankedjordi
Buenas, algún alma caritativa que me pueda invitar? En lo que tenga invitaciones volveré por aquí y por supuesto si el que me invita la necesita será de huelva! Muchísimas gracias!

Gt: Gabba82
A ver si alguien me puede invitar a la preview please

Estuve apuntado desde sus inicios pero dejé de jugar unos meses y por lo que he leido me quitaron del programa porque allá por diciembre, había que aceptar unos términos nuevos que mandaban por email o por la consola, y como por aquel entonces no jugaba no me enteré del tema y quedé fuera de la preview.

Puedo seguir descargando la app de la preview, pero por más que le doy a "Join now" nunca me llega nada (llevo semanas probando).

Lo dicho, que alguien me invite please.

Gamertag: x DELINKUENTE x
Bueno , pues a ver si algún alma caritativa , me da acceso a la preview

Mi gt dambala2007
Gt: el nota 24

Muchas gracias [beer]
Mis juegos de la estantería se mueren por una invitación.

GT: MechanicTxebi

Mil gracias.
¿Alguien sería tan amable de pasarme una invitación?

Prometo agradecerlo eternamente, por los siglos de los siglos [angelito]

GT: bansy360 [beer]
Para mantener el foro limpio y organizado creo que es mas conveniente Que algunos ayudemos invitando! Yo ya me ofreci y ya varios recibieron mi invitacion. Solo agreguenme y yo los invito a todos sin problemas! Gt: mike098515

Las invitaciones tardan 1-2 dias para llegar
Por favor inviten ClosedTomato723 Gracias
Buenos días a todos.
Ante todo gracias a todos los que os ofrecéis a facilitar el acceso a los miembros de EOL.
Mi gamertag es gecko46 y me encantaría entrar en el programa.
Gracias de nuevo y un saludo.
Alguien que tenga a bien invitarme se lo agradecería.

GT: Ashmunein

Gracias!
Yo repito mi GT ya que se ha quedado 6 páginas mas atras despues de un dia(que locuron)

GT:McVillano

Muchas gracias a todos
Repito mi GT a ver si alguien me invita:
LUIS EL LISTO
Algún alma caritativa que me invite, solo podre jugar en calma haciendo streaming a Windows 10 le estaré eternamente agradecido! Muchas gracias!

GT: Gabba82
aquí otro que pide invitación...se lo pedí al bueno de tito phil, peero no me contesto.... [triston] [triston] [triston]
mi GT nett10
Hola si alguien me invita tengo dos hermanas tetonas q os lo agradeceran con favores sexuales de todo tipo!!!!

Mi Gt

rraxx2

Gracias por anticipado
Pues otro que pide una invitación:

Gamertag: esesete

Un saludo y gracias.
Hola,

Pues yo también me apunto por si alguien puede compartir alguna :)

Mi gamertag: Puck2099

Muchas gracias
rrax escribió:Hola si alguien me invita tengo dos hermanas tetonas q os lo agradeceran con favores sexuales de todo tipo!!!!

Mi Gt

rraxx2

Gracias por anticipado

Yo puedo ofrecer otro tipo de oferta para quien guste...2 hermanos peludos y bien dotados. [sonrisa] .
Mi gamertag: tonilocust
Gracias.
Os dejo mi gamertag por si un alma caritativa me invita
xbox id: Cloudfrn
hola a todos mi GT es linkwm34
por si se puede
gracias
Os dejo mi gamertag : Piti24

Gracias [beer]
perdonad mi ignorancia como se si me habéis incluido.gracias y disculpas de nuevo
si me pueden invitar les estaré muy agradecido. GT xicotorro, por cierto, necesito un miembro para escuadra de destiny que juegue en las noches, soy de México. Agreguénme si pueden. Saludos.
Agradecería una invitación.

gamertag N0B76. (Es un 0 en lugar de una o)

Muchísimas gracias
Hola a todos! mi gamertarg es MartinyRacing1 estaría muy agradecido de tener una invi :)
Al parecer es tema del año pasado, pero si tienen para la nueva Beta para la retrocompatibilidad me apunto.

Mi GT es: MoYaNT

De antemano, muchas gracias.
mike21 escribió:Todo el Que quiera invitacion me mande invitacion de amigo. Gt: mike098515 . No tengo problema en invitar a todo el foro solo manden la invitacion

muchas gracias ya me ha llegado la invitación a la beta.
saludos
jurinka escribió:
mike21 escribió:Todo el Que quiera invitacion me mande invitacion de amigo. Gt: mike098515 . No tengo problema en invitar a todo el foro solo manden la invitacion

muchas gracias ya me ha llegado la invitación a la beta.
saludos

y me puedes mandar una a mi gt linkwm34
muchas gracias
ayer a las 18 de la tarde me invito un colega del live, hoy todavía no he recibido el mensaje, han pasado 28 horas, a alguien le ha tardado tanto??
1610 respuestas