Si, y a mi me da mucho mas cangelo el RE remake que cualquier juego de ultima generación, me sudan aun las manos con el RE2 y me divierto mas con el House of the Dead 2 de Wii que con cualquier juego de ahora... ¿que cosas no?.
A mí últimamente me pasa lo mismo, sólo uso la psp y en ella sólo juego a emuladores (ahora concretamente al de PSX). Y es que esos juegos me siguen picando muchísimo, no sé si es que me son más adictivos o son los recuerdos que me traen, pero tengo un buen vicio con ellos
Clean Up si quieres jugar a los clasicos, xbox es tu consola...imagina tener en tu disco duro todo de 8, 16bits; n64 y psx (estas plataformas estan un poco flojas de emulacion)mame y ordenadores clásicos y ya de paso un media center muy bueno.
Ferlen escribió:A mí últimamente me pasa lo mismo, sólo uso la psp y en ella sólo juego a emuladores (ahora concretamente al de PSX). Y es que esos juegos me siguen picando muchísimo, no sé si es que me son más adictivos o son los recuerdos que me traen, pero tengo un buen vicio con ellos
Saludos!
Eso me suena, yo la tengo quemadita la psp...será la edad.