endiagonal escribió:Receurdo haber leido trucos para pasarse ese "angustiosso momento final del nivel " en el q no paran de salir elites pero no consigo encotrar dicha guia ¿¿como me lo paso??? puede q haya muerto ya unas 50 veces y me empiezo a desesperar pero no quiero dejar el jeugo sin hacer 100% en legendario
espero vuestras rutinas de ataque, trukillos , etc...
Perdonad por el tocho pero no me puedo resistir
Yo hago esto:
Me equipo con el rifle de las tres balas y me cargo a los de las metralletas fijas y algún peón que me de tiempo, si veo un élite azul intento matarlo también.
Vuelvo al pasillo y cojo la pistola de arma secundaria, como principal 2 rifles de plasma de la habitación anterior y me pongo en la pared para cubrirse que hay en mitad de la habitación a matarlos asomándome por la izquierda...
Si veo muchos y hay peones tiro una granada de fragmentación si me quedan y me fijo en la caja de un poco mas adelante (donde también te puedes cubrir) para matar a todo el que se ponga detrás de la caja, le sorprendes por la izquierda y le disparas a saco sin que siquiera te vea, si te disparan a ti pues a saco contra el élite.
Quedan pocos pero las armas empiezan a escasear, cojo una pistola de plasma mas mi otro rifle y cuando se acabe la pistola, y destrozo a unos cuantos mas que ya van acojonados nada mas verme (Las granadas de plasma se las comen en toda la cara).
Entonces salen más y uno lleva una espada guapísima, le pego un par de tiros en la cara y salgo echando ostias a una habitación que hay a la derecha del todo donde hay granadas y munición inservible...
El élite de la espada esta haciendo el gilipollas sigiendome gracias a que le voy picando a base de tiros (en las rodillas
) y al entrar preguntado por mí o diciendo "AArrrrggghhhh!!" es abatido sin piedad con violenta fiereza mientras le saneo la espada.
Y ahora tienes una espada guapísima
que parece radioactiva
.
Tiro corriendo las granadas de fragmentacion contra ellos y diparo a los que quedan mas impactados matando con suerte a un par de ellos.
Agoto la munición que tenga en ese momento llevándome a los que pueda por delante cubierto de nuevo por la seguridad del muro central, y cuando empiezan a ponerse peligrosos los voy despedazando uno a uno con la espada llegándoles desde detrás, si están difíciles de entrar les disparo y cuando salga les meto el espadazo.
¡¡¡Y HAS TRIUNFADO!!!!!
Viva Halo xDDDDDDDDDDDDDDD