bifariam escribió:dios......acabo de descubrir el hilo.........¡ y me parece uno de los mejores hilos que el leido en mi vida! (con perdon del chip gordo )
desgraciadamente no poseo una dreamcast pero este hilo me lo guardo en favoritos
por cierto: ya sabeis donde conseguir por alicante un pan de mecanica relleno de perifericondes adobados?
Pues yo no, la verdad es que nunca he estado por tales menesteres de Alicante y no se lo que se cuece alli xDD. Pero por qui en mi pueblo los sábados se pueden ver ventas ambulantes en el mercadillo de la rambla de los susodichos perifericondes, aunque son de imitación porque un amigo mio que los ha provado dice que no tienen la calidad de los de Carloscom
Saludetes y larga vida al perifericonde o al conde de periferi xDD
jaja pillinn, como sabias quien era ¿eh? Venga no seas remolon y pon los videos que la gente quiere verlos Los pondria yo pero la jure que no los pondria...............
ryo hazuki escribió:jaja pillinn, como sabias quien era ¿eh? Venga no seas remolon y pon los videos que la gente quiere verlos Los pondria yo pero la jure que no los pondria...............
Jeje yo también le prometí que no los pondria porque además en algun video también salgo yo en paños menores. Ella me amenazó en hacerlos públicos si yo sacaba a la luz los suyos.
Somos íntimos amigos y no puedo putearla de esa manera xDD.
jajajajajaajaj xD gracias a la firma de un forero he podido ver este grandioso hilo xD en la 7ª pagina ya estaba llorando, sobretodo con el acertijo xD 7 de febrero dia internacional del pan de mecanica!! queda menos ya gente!! xD
Ya tenía bastaaante rato q no posteaba yo algo por aquí en EOL, y luego de tanto rato sin postear nada por estos lares pos nada mejor q exarse uno una pasadita por el célebre hilo del pan de mecánica y el perifericondete y deselarles a todos una muy merecida Felíz Navidad y esperando q el barbudo regordete les haya traído de regalo su artículo de colección consolera más añorado y deseado entre otras cosas ^^
Por lo que se ve, el perro feo ese que tenia el perifericonde de mascota, se ha fugado porque le ha tocado la loteria y para llenar el vacio, el señor perifericonde ha comprado un nuevo animalito
Ya a cogido el vicio, el mamonazo.A este paso se queda sin plantacion
ryo hazuki escribió:Por lo que se ve, el perro feo ese que tenia el perifericonde de mascota, se ha fugado porque le ha tocado la loteria y para llenar el vacio, el señor perifericonde ha comprado un nuevo animalito
Ya a cogido el vicio, el mamonazo.A este paso se queda sin plantacion
pues no lo pillo jejejee
jose estrada escribió:carloscom deberias de ser reguetonero puertoriqueño jajaja en serio; tendrias mucho exito vs. el dady yankeeee
Por? El reguetonn lo odio, solo me gustan las "bailarinas"
Felis año nuevo a todos los panes de macanica juasjuasjuas. SAludos
lo de REGETONERO lo dije por la forma tan facil (entendible para un regetonero) de la frase pan de mecanica de perifericonde (dedicada a todos los panas jejeje) osi no me entendiste ve a you tube pon un video de cualquiera de ellos y fijate en lo parecido de tu frase y sus introducciones de cada cancion, juar juar juar (sin ofender) saludos y perifericonde por siempre !!!!!!para todos los panes jua jua jua
jose estrada escribió::cool: lo de REGETONERO lo dije por la forma tan facil (entendible para un regetonero) de la frase pan de mecanica de perifericonde (dedicada a todos los panas jejeje) osi no me entendiste ve a you tube pon un video de cualquiera de ellos y fijate en lo parecido de tu frase y sus introducciones de cada cancion, juar juar juar (sin ofender) saludos y perifericonde por siempre !!!!!!para todos los panes jua jua jua
No te preocupes, que con este hilo me e curado de todo jejejeje.
Jolti135 escribió:Venga que dentro de nada este hilo cumple ¡5 años!
jose estrada escribió::cool: lo de REGETONERO lo dije por la forma tan facil (entendible para un regetonero) de la frase pan de mecanica de perifericonde (dedicada a todos los panas jejeje) osi no me entendiste ve a you tube pon un video de cualquiera de ellos y fijate en lo parecido de tu frase y sus introducciones de cada cancion, juar juar juar (sin ofender) saludos y perifericonde por siempre !!!!!!para todos los panes jua jua jua
No te preocupes, que con este hilo me e curado de todo jejejeje.
Jolti135 escribió:Venga que dentro de nada este hilo cumple ¡5 años!
Orgulloso de pertenecer al PERIFERICONDE TEAM!!! (EQUIPO PERIFERICONDE) y considerandome alumno del maestro Carloscom.... perifericonde rules!!! saludos!!!!