recuerdo hace unos años que tuve la oportunidad por aqui en este hilo de entrevistar a carlos com, y el mismito idolo respondiendo preguntas, , es complicado encontrarlo ya por estos dias. Un saludo de este tio es como ganarse un billete de loteria.
josete2k
Abonado
34.264 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
leonnogera escribió:recuerdo hace unos años que tuve la oportunidad por aqui en este hilo de entrevistar a carlos com, y el mismito idolo respondiendo preguntas, , es complicado encontrarlo ya por estos dias. Un saludo de este tio es como ganarse un billete de loteria.
Qué dices... Si lo tienes en la página anterior...
leonnogera escribió:recuerdo hace unos años que tuve la oportunidad por aqui en este hilo de entrevistar a carlos com, y el mismito idolo respondiendo preguntas, , es complicado encontrarlo ya por estos dias. Un saludo de este tio es como ganarse un billete de loteria.
Jajajajaja que lastima @leonnogera paso por la página casi todos los días!!!
Llevo viendo este hilo que siempre ha sido tan popular en este subforo de Dreamcast, desde que era un niño y entraba a visitar eol sin tener cuenta aún y nunca entendía ni el título, ni por qué era tan popular... Hasta el día de hoy que he revisado varios mensajes del hilo, sobre todo el primero que nunca me dió por leerlo jajajajajaja y también otros en el que traducían el asunto del hilo así que aquí vengo a dejar mi huella también.
Felicidades @carloscom por este magnífico hilo y las risas que me eché en el día de hoy!
Alguien ha comprado pan de mecánica original en aliexpress?? Es que he estado buscando, pero todo el que he encontrado era copia. La mecánica estaba un poco oxidada.
blackorwhite
Prolegómeno
2.909 mensajes desde jun 2005 en la mitología nórdica.