blackmasquerade escribió:Te doy parte de razon porque es verdad que uno no deberia sentarse encima del movil, pero tambien creo que un producto ha de estar pensando para el uso que le van a dar la mayoria de usuarios, y es poco razonable pensar que un movil no se va a guardar en el bolsillo o la gente no se va a sentar con el movil en el bolsillo (que no encima).
Este es uno de esos casos en que simplemente ha primado mas la mercadotecnica de la ligereza y la delgadez que el uso practico en el mundo real.
No, si yo también estoy de acuerdo con lo que tú dices (las cosas hay que diseñarlas para el uso más probable que se les va a dar), pero en parte es el precio a pagar por las pantallas cada vez más grandes de los móviles.
Aún así, sinceramente no creo que en un uso normal, con el móvil en el bolsillo, incluso aunque sea el trasero, se pueda llegar a doblar un iPhone (o un HTC, o un Lumia o el que me digas) de la forma que muestran esas fotos.
Rula por aquí un video que muestra a un tío forzando varios móviles para ver cómo resisten, se le ve haciendo fuerza como un animal, y aún así apenas les hace nada.
Vamos, que a mí me parece lo mismo que quejarse de que la protección anti-rayonazos de un BluRay falla estrepitosamente al ponerse a bailar encima de uno.
@DJ_nacho: A ver si me explico de una vez por todas: Que la arquitectura ARM sea más barata o cara que la x86 no es el asunto, la cuestión es que son aparatos diferentes, arquitecturas diferentes pensadas para prioridades de uso diferentes, etc.
¿Es una estafa la mecánica de un Volkswagen Sirocco por el hecho de que en su dia te podías comprar una avioneta Cessna por casi el mismo dinero, y el coche no vuela? ¿O la estafa es la avioneta porque no puede rodar a la misma velocidad que el coche por una pista?
Yo no estoy defendiendo los precios inflados de los móviles de gama alta, y en concreto del iPhone. Ya lo he dejado claro varias veces, si no me equivoco. Simplemente, no me pareció una comparación correcta para justificar que el iPhone sea una estafa. La comparación con las tablet, por factor de forma y función, por ejemplo, me parece mucho más apropiada.
Pero vamos, no merece la pena darle vueltas al asunto, creo que ya está todo claro de lo que opina cada cual ¿no?
Saludos