La verdad es que a mi el dilema que se me plantea es como narices escojer a un hombre de los videojuegos.
- Los de juegos japoneses són en buena parte más "femeninos" que yo. No se si me explico
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
. Para mejor visualización ver juegos tipo DOA.

A demás, los temas del honor, amistad,.... se me hacen de lo más ñoños: se estan horas y horas diciendose lo mucho que se quieren y se respetan y, al menos a mi, me resultan cargantes.
- Los de los juegos al estilo americano tienen más atractivo animal, pero abren la boca y són como una pared: no pienso y no siento.

Así que, como que muy atractivos no me resultan los besugos....
No entiendo porque no pueden poner gente más o menos normal: en muchas películas lo han hecho y de ellas han salido, así, muchas obras de arte. Y aunque no sean tan normales: tomando el ejemplo de Luck Skywalker, que es un héroe y tal, tiene sentimientos, hermana a la que respeta (y no proteje porque no es tonta y se defiende por si misma), fuerza para salir adelante, traumas.....
No estoy diciendo que quiera que en los videojuegos salgan hombres como mi padre ( vida normal y feliz sin ningún contratiempo, y que así siga), pero es que se les va un poco la olla!!!!!!
En resumen: para un polvo me quedo con los de los videojuegos americanos (me acostaria antes con cualquiera de los personajes del GOW o con Bin Diesel antes que con Tidus o Link), pero atraerme, lo que es atraerme, ...