Sólo para chicas. Opinad acerca de los héroes más atractivos

Buenas. Estoy haciendo un estudio sobre videojuegos en el que trato la violencia y el sexismo. Necesito que las chicas opinen acerca de la imagen del personaje masculino machote típico de videojuego, tipo Solid Snake de MGS, Leon de RE, etc. También valen villanos y personajes tipo Raiden de MGS,2, ya me entendéis. Me gustaría que me dijerais cuales consideráis más atractivos, así como si consideráis si estos juegos están dirigidos hacia un público masculino, y sí pensáis que sí, decidme si aún así, disfrutáis jugándolo. Gracias por vuestra colaboración (en el estudio aparecerá un enlace a este hilo).

Un saludo
Sejy_ escribió:Imagen

Por favor, intento que esto sea algo serio.
Podrias poner imagenes de heroes comunes, para asi las chicas que no sepan quien es (por ejemplo) Solid Snake, Leon, etc... puedan saberlo y opinar.

El de mi avatar es Solid Snake, al igual que el de la firma. El de la firma en el fondo es Raiden.

El de mi firma a la derecha del todo es Snake en MGS1 (mas joven) [tadoramo]
abarth escribió:Podrias poner imagenes de heroes comunes, para asi las chicas que no sepan quien es (por ejemplo) Solid Snake, Leon, etc... puedan saberlo y opinar.

El de mi avatar es Solid Snake, al igual que el de la firma. El de la firma en el fondo es Raiden.

El de mi firma a la derecha del todo es Snake en MGS1 (mas joven) [tadoramo]

Lo había pensado, pero el tema es que opinen las que conocem los juegos y los personajes, sino no me vale para lo que yo rpetendo con el hilo. Gracias por tu aportación ;)
Jo, yo que iba a votar por SuperLópez XD

Yo no te serviré porque soy medio asexual. No me atrae ninguno ^^
No soy chica, pero seguro que a mas de una le gusta....

Imagen

DANTE!
Uhmm... supongo que Sephiroth de FFVII no cuenta como superhéroe, así que te diré Cloud. También Link [ayay]
UtenA_Tenjô escribió:Uhmm... supongo que Sephiroth de FFVII no cuenta como superhéroe, así que te diré Cloud. También Link [ayay]

cualquiera vale, héroe, villano, antihéroe... da igual. ualquier personaje de videojuegos que os parezzca atractivo ;)
Pues entonces digo Sephiroth [amor]

Imagen
FinalFantasymania... Que poco originales, no chicas?

salut!
os dejo a...

.

.

.kratos:

Imagen este, tiene un noseque...
Imagen
Simplemente me encanta *.*
Aparte de poner fotos, estaría bien que opinarais sobre que opináis de esos juegos en los que aparecen esos personajes, si os parece que son para hombres, si os gusta el jeugo, loq uqe queráis, pero algunas palabras ;)

saludos
Lo que esta claro es que a las mujeres les gustan los personajes afeminados, la saga Final Fantasy hace bastante gala de eso. El porque no lo se pero veras como ninguna escoge a algun machote:

Imagen

[fumeta]
tidus sin lugar a dudas, tiene ese punto de "tonto" (no se entera de nada pobrecito jeje) puede ser my bueno luchando, pero en tema de mujeres... XD

dante, encarnaría al chico duro ^_^

cloud, es de los que deja huella, misterioso.

Wesker de residen evil XD
Pues yo siempre suelo tener personajes femeninos si se puede, pero por decirte algunos, quizás el del fable (cuando es bueno y rubito) o riddick o blade...

Podría decirte muchos tios buenos que osn superheroes pero... no los asocio a videojuegos sino más bien a libros, comics, series o pelis
Johibe escribió:Buenas. Estoy haciendo un estudio sobre videojuegos en el que trato la violencia y el sexismo. Necesito que las chicas opinen acerca de la imagen del personaje masculino machote típico de videojuego, tipo Solid Snake de MGS, Leon de RE, etc. También valen villanos y personajes tipo Raiden de MGS,2, ya me entendéis. Me gustaría que me dijerais cuales consideráis más atractivos, así como si consideráis si estos juegos están dirigidos hacia un público masculino, y sí pensáis que sí, decidme si aún así, disfrutáis jugándolo. Gracias por vuestra colaboración (en el estudio aparecerá un enlace a este hilo).

Un saludo

Es más que evidente que los videojuegos están dirigidos (en su gran mayoría, y si no son mierdas tipo "Barbie y la fiesta de primavera") al público masculino.
Incluso cuando la protagonista es una chica (Lara Croft, p.e.), el juego sigue estando hecho para los varones.

Aún así, a mí no me importa.
Que algunos personajes femeninos salgan medio desnudos, algunos diálogos con un toque machista,.. siguen sin importarme.

O sea, los buenos juegos suelen estar enfocados para los chicos, pero yo los disfruto igual que cualquiera de ellos.

Lo de que los chicos con rasgos femeninos son los que tienen más éxito tiene su lógica. También pasa con el manga o el anime. Es lo mismo que sucede en la vida real (sin llegar a extremos, por supuesto).

Mis favoritos:

Imagen Imagen

Link (The Legend of Zelda) y Kratos (Tales of Symphonia)
Melkor^ escribió:Lo que esta claro es que a las mujeres les gustan los personajes afeminados, la saga Final Fantasy hace bastante gala de eso. El porque no lo se pero veras como ninguna escoge a algun machote:

Imagen

[fumeta]
+1

... yo tengo un rifle...
Hola¡.

Pues mis heroes favoritos son Leon (RE) ,Solid Snake y Jim Kazama.
Los juegos pues creo que el Metal Gear y RE van dirigidos para todos los publicos ya q hay de todo accion,amor una hstoria muy buena.
El Tekken creo que va dirigido a publico masculino por algunos detalles del juego como los trajecitos tan cortos y las grandes "ideas" que les ponen a las luchadoras.

A mi no me gustan los heroes afeminados me gustan los normales. [amor]

Saludos!!! [bye]
Mary Redfield escribió:Hola¡.

Pues mis heroes favoritos son Leon (RE) ,Solid Snake y Jim Kazama.
Los juegos pues creo que el Metal Gear y RE van dirigidos para todos los publicos ya q hay de todo accion,amor una hstoria muy buena.
El Tekken creo que va dirigido a publico masculino por algunos detalles del juego como los trajecitos tan cortos y las grandes "ideas" que les ponen a las luchadoras.

A mi no me gustan los heroes afeminados me gustan los normales. [amor]

Saludos!!! [bye]

Excelente respuesta, esto es lo que necesito ;)

un saludo
lodis escribió:tidus sin lugar a dudas, tiene ese punto de "tonto" (no se entera de nada pobrecito jeje) puede ser my bueno luchando, pero en tema de mujeres... XD

dante, encarnaría al chico duro ^_^

cloud, es de los que deja huella, misterioso.

Wesker de residen evil XD

lodis tenemos gustos muy parecidos porke sin duda me enkanta Dante y Tidus sin dejar de lado a Seymour k tambien tiene su enkanto.........

y por poner a alguno mas Kratos de god of war k tiene esa pinta de malo maloso....k tambien tiene su morvillo jejejejejeej
seymor, no está mal, pero le falla el pelo (y esto que en anime o manga soy fan de chicos con el pelo de colores XD)

ya somos dos frikis con los mismos gustos jeje [sati]
jejejejeje ya te digo.....weno lo del pelo no es problema se le pone la bandera de españa y to por la patria jejejejejeejejjejej es coña!!!!!!jejejejejejej nena me gustó muxo lo k me mandaste mu xulo...ya pude verlo cn trankilidad y en una de las paginas k me mandaste e encontrado una guia bastante completa muxas asias de nuevo
un aporte:

Imagen

(johibe,he dejado al "falso" kratos.)(si quieres que te lo quite, me mandas privado.) un saludo.

curiosisimo:

y por que no un superheroe a vuestro gusto...

os dejo un enlace,para quien se quiera diseñar su propio superheroe.
esta muy chulo, a ver si os animais y poneis el vuestro.
os gustara...
http://www.marvelvc.com.br/Hero/
La verdad es que a mi el dilema que se me plantea es como narices escojer a un hombre de los videojuegos.

- Los de juegos japoneses són en buena parte más "femeninos" que yo. No se si me explico [tomaaa] . Para mejor visualización ver juegos tipo DOA. ¬_¬ A demás, los temas del honor, amistad,.... se me hacen de lo más ñoños: se estan horas y horas diciendose lo mucho que se quieren y se respetan y, al menos a mi, me resultan cargantes.

- Los de los juegos al estilo americano tienen más atractivo animal, pero abren la boca y són como una pared: no pienso y no siento. Oooh Así que, como que muy atractivos no me resultan los besugos....

No entiendo porque no pueden poner gente más o menos normal: en muchas películas lo han hecho y de ellas han salido, así, muchas obras de arte. Y aunque no sean tan normales: tomando el ejemplo de Luck Skywalker, que es un héroe y tal, tiene sentimientos, hermana a la que respeta (y no proteje porque no es tonta y se defiende por si misma), fuerza para salir adelante, traumas.....

No estoy diciendo que quiera que en los videojuegos salgan hombres como mi padre ( vida normal y feliz sin ningún contratiempo, y que así siga), pero es que se les va un poco la olla!!!!!!

En resumen: para un polvo me quedo con los de los videojuegos americanos (me acostaria antes con cualquiera de los personajes del GOW o con Bin Diesel antes que con Tidus o Link), pero atraerme, lo que es atraerme, ... [decaio]
atractivo animal... ¿te refieres a esto?.

Imagen

jojojo [666]

Edito:

Al loro con cíclope XD XD XD

Imagen
helenchan escribió:- Los de juegos japoneses són en buena parte más "femeninos" que yo. No se si me explico [tomaaa] . Para mejor visualización ver juegos tipo DOA. ¬_¬ A demás, los temas del honor, amistad,.... se me hacen de lo más ñoños: se estan horas y horas diciendose lo mucho que se quieren y se respetan y, al menos a mi, me resultan cargantes.
[decaio]

Esto es algo que he señalado en mi trabajo, para los que creen que los Final Fantasy son violencia en estado puro, cunao son juegos con mucho snetimineto y valores implícitos
Ralph escribió:atractivo animal... ¿te refieres a esto?.

Que malo que eres [carcajad]

Johibe escribió:Esto es algo que he señalado en mi trabajo, para los que creen que los Final Fantasy son violencia en estado puro, cunao son juegos con mucho snetimineto y valores implícitos

El problema es que los valores implícitos son los de una sociedad que hace 100 años "que ha salido del medievo" por así decirlo: donde el mejor samurai es el hombre más valioso cual caballero de las justas del siglo XIII o, por poner otro ejemplo, donde las mujeres les regalan galletitas a los hombres que quieren que las cortejen.
helenchan escribió:Que malo que eres [carcajad]

El problema es que los valores implícitos son los de una sociedad que hace 100 años "que ha salido del medievo" por así decirlo: donde el mejor samurai es el hombre más valioso cual caballero de las justas del siglo XIII o, por poner otro ejemplo, donde las mujeres les regalan galletitas a los hombres que quieren que las cortejen.

Lo que quiero decir es que hay valores, no violencia. Aunque los valores se expresen de una forma tan exagerada que a veces parece pura ñoñería. ;)
Johibe escribió:Lo que quiero decir es que hay valores, no violencia. Aunque los valores se expresen de una forma tan exagerada que a veces parece pura ñoñería. ;)

Si yo no digo que haya valores, lo que quiero hacer entender es que los valores que hay son los de la sociedad japonesa [ginyo]

Eso, si te llama la atención el tema, puede llegar a ser muy enriquecedor ya que puedes aprender varios puntos de vista culturalmente hablando, pero el problema que hay es que los valores que transmite son en buena medida altamente discutibles (aunque no se alejen mucho de las estupideces que nos hacen tragar por la tele).
UtenA_Tenjô escribió:Pues entonces digo Sephiroth [amor]

Imagen

Yo también.... [babas]
Aunque sigo prefiriendo a CliveOwen.... X-D
helenchan escribió:Que malo que eres [carcajad]

Que coño, malos sus padres... algo tuvo qeu salir mal XD
Ralph escribió:
Que coño, malos sus padres... algo tuvo qeu salir mal XD

Lo que más me gusta es la cuchara de Lobezno.

LOL
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje pero k bueno el lobezno jejejejejejejjejejejeje
k me partoooooo jajajajajjajaaj k fuerte!!!!!!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Imagen
Imagen

UUYYY solo heroes??? aquiles era el malo, no?? entonces me quedo con LEGOLAS.

Imagen
39 respuestas