ninu escribió:satellite escribió:ninu escribió:sony la ha metido el tal radeon al nombrar la f1. Porque la exclusiva la tenia sony. Si sony fue mas lista que MS o nintendo, es culpa de sony y monopolio maloso? ^^
sinceramente, debería de ser lo mismo, siempre y cuando permitiesen hacer juegos de coches F1 (sin utilizar escuderías), pero si imitándolas, como siempre ha ocurrido en los Winning Eleven
entonces si es lo mismo no puede ser peor como tu has dicho antes. en todo caso hay juegos de carreras con monoplazas, se pone la posibilidad de editor y punto. Si no se hace es porque a lo mejor un juego de carreras vende muy poco comparado con uno de futbol. Es como la exclusiva de ferrari que la tenia no se quien y no polyphony hasta hace bien poco. Estas cosas pasan, porque significan pasta. A mi no me gusta ver las licencias de motoGP en manos de THQ o Namco, pero me aguanto. Igual que me da grima ver la licencia de DragonBall en segun que manos y no en las de capcom o snk
a ver, a ver, que yo no he metido la F1 en este saco, sólo dije que me pareció "peor" lo que se hizo, ni más ni menos, el tema de la F1 no tienes que debatirlo conmigo principalmente pq la F1 como que no me interesa lo más mínimo, aunque sólo te diré que objetivamente: FIFA es un juego que sale en TODAS las plataformas mientras que F1 salió solamente para máquinas de Sony, por lo que CREO que es un mayor inconveniente para los seguidores de este deporte SIN máquinas de Sony, ok?
y bueno el tema de las licencias de comics, mangas, películas, libros, canciones, actores, famoseo, deportes, deportistas, etc.. son lo que son por sus derechos de imagen y autor, es algo que siempre ha ocurrido y seguirá ocurriendo, dado que no son de uso público, sino privado, y es como estamos hablando en este hilo, quien paga por la exclusividad se lleva el gato al agua.
y bueno, a ver si ahora nos vamos a escandalizar cuando llevamos viendo esto hace mucho tiempo, y cada vez con más notoriedad.. de hecho la última que recuerdo (además de la más absurda) fue la exclusividad de Nadal para Top Spin 3 de PS3