Hola gentecilla.
A ver, una cosa que me ha ocurrido pero por problemas de tiempo no he podido comprobar ni comparar.
El otro día, pasándome un backup que tenía de "El Padrino" me tardó en copiar del portátil a la PSP, más o menos, 20 minutos (como viene siendo normal teniendo el ordenata a "to trapo"). Después de esperar pacientemente viendo un partido de la NBA en la tele procedí a probar mi copia de seguridad.
Más tarde decidí probar un backup del "GUN" que tenía en mi disco duro portátil. Usé los
plugins que siempre uso para estos casos. El PC me reconoce la PSP, como "USB Type 2", pero en vez de jugar por vía USB decidí conectarme al PC desde la PSP y borrar "El Padrino" y copiarme el "GUN" a la MS. Para mi sorpresa los 500 MB (más o menos) del "GUN" me tardan 3 minutos en copiar a la MS. "El Padrino" pesa apenas 300 MB más y me tarda 7 veces más en copiar en la MS con la única diferencia de que no tenía habilitados los plugins para jugar por USB.
Me gustaría que alguien lo probara bien ya que yo por problemas de tiempo no puedo echarle un rato más a todo el tema de la "negrita" pero a lo mejor, aunque sea sólo para copiar, se incrementa la velocidad de transferencia del ordenador a la MS con estos plugins habilitados (enabled).
Para que los juegos se lean más rápidos no tengo ni idea pero, por favor, ¿podríais confirmar esto?
Muchas gracias y espero haber ayudado a alguien.
P.D.: no sé si esto está repetido pero me arriesgo a que me echéis la bronca
DD.