Solución a los errores 4100 (BackupLoader Waninkoko)

Consola de Mayo de 2008(reemplazo)
Consumible Verbatim -r 16x super azo(imprimible)
Juego: Dissaster, Day of Crissis
Programa de grabacion: Utilidad de discos de mac os.
De momento vi la intro y cargue una partida y parece que funciona sin problemas, lo unico que he visto es que hace un parpadeo en verde la wii antes de cargarlo, no se si esto es normal.
Auricom escribió:
Y una pregunta, si bien en mi wii el tinglado funciona perfecto, en la wii de un colega se ve el error famoso de las letras superpuestas. Literamente hemos hecho lo mismo con su consola y con la mia y juegos que en la mia funcionan en la suya no ( bueno, no le va ninguno, le sale el error superpuesto este ).

Alguna sujerencia?

Que version tiene tu amigo? has probado a reinstalar el cios y el ciosfix? has hecho el downgrade?
Pues exactamente no se que version tiene, eso si, no actualiza su maquina desde que salieron las primeras betas del homebrew channel ( mas o menos cuando salio el twilight hack ) .

Hemos instalado el cios, el cios fix, incluso reinstalado todo , con los mismos archivos que con la mia , y los mismos backups que en mi maquina funcionan perfectamente y en la suya no.

Su wii es como la mia, de la misma semana que salio a la venta.

He leido que quizas tiene que ver el hecho de tener una memory card de game cube conectada ... y ahora que lo leo me suena haber visto una memory puesta...puede ser por eso??
Auricom escribió:Pues exactamente no se que version tiene, eso si, no actualiza su maquina desde que salieron las primeras betas del homebrew channel ( mas o menos cuando salio el twilight hack ) .

Hemos instalado el cios, el cios fix, incluso reinstalado todo , con los mismos archivos que con la mia , y los mismos backups que en mi maquina funcionan perfectamente y en la suya no.

Su wii es como la mia, de la misma semana que salio a la venta.

He leido que quizas tiene que ver el hecho de tener una memory card de game cube conectada ... y ahora que lo leo me suena haber visto una memory puesta...puede ser por eso??

Si que puede ser lo de las memorias. Prueba y a ver si se soluciona.
No es por la memory card...ya no tengo ni idea de que puede ser.
yo me estaba volviendo loco. Con dvd verbatim -R comprados por internet en un patrocinador, grabandolo de 1000 maneras, programas y velocidades la wii no me pilla ni uno y hace un ruido el lector que da miedo. Dibujo:

Imagen

en cambio con estos otros verbatim, a la primera y me los pilla todos, ni un solo DRE!

Imagen

alguien sabe cual es la diferencia? Falsos no son que ya lo miré (me funcionan con reproductores de divx de salon perfectamente). El tema está en que no recuerdo donde compré esos dvds, alguien sabe donde pillarlos? O como saber el modelo exacto antes de encargarlos? Es que van perfectos, pero son la misma marca que otro modelo no me pilla ni uno....

Gracias weis!
54 respuestas
1, 2