› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
lechuk83 escribió:Hola,
pronto hare una jasper RGH 2.0 pero veo que cada consola es un poco un mundo, me podría decir alguien que chip usar, qué archivo, si debo usar resistencia (qué valor), un condensador (valor) y que cable usar si el de antenes como el que viene con tx rc o cable azul de slim? tiro este último cable por arriba o por debajo? sería conveniente utilizar el post qsb del tx para este último punto?
Gracias.
FliTteRxP escribió:buenas, yo no consigo que me arranque.
tengo el coolrunner programado con el C.
no localizo el E.
TX_RGH2_E
alguien me puede pasar el link?
sanil escribió:Yo e intentado el RGH2 con una Zephyr de un amigo que venia del sat. Tenia CB 4577 y a sido imposible que cargara Xell lo e tenido media hora glitcheando con un Squirt360 y nada, el led parpadeaba cada 5 seg mas o menos pero ni pa dios.
Al final la e dejado de serie y si quiere le flasheare el lector, pero una pena ya que no esta ni baneada ni nada.
Me da a mi que la mia que tiene el RGH1 con arranques de 3 a 10 seg se queda asi, tenia pensado animarme a poner un trident y actualizar a RGH2 para el live pero viendo esta experiencia con el RGH2 paso.
karrotto escribió:Os expongo mi caso. Al final esta combinación me va muy fina para ser un RGH2.
Consola: Falcon cb5772 dash anterior a 14719
Chip: Matrix v1
Programación: Jrunner - RGH2Falcon
Cable CPU Reset: AWG30 sin aislar y sin resistencia
Tiempos de arranque de dash: 20seg-2 minutos
Espero que sirva para los demás
Un saludo
rafaliyo86 escribió:karrotto escribió:Os expongo mi caso. Al final esta combinación me va muy fina para ser un RGH2.
Un saludo
de cuantos cm el cable del cpu reset?
djjohnny360 escribió:Hola, bueno despues de pelear varios dias con una falcon para meterle el rgh 2, por fin ha salido, la combinacion pues,
Matrix v1 programado con falconrgh2. jed, sin resitencias ni condensadores ni cables raros, tiempo de arranque las veces que he probado de 30 segundos no sube de ahi para abajo, conclusion ni coolrunner v1 ni v3, ni cables d antena ni forrados, si no el chip matrix v1 y el jed que he comentado, y jugar, bueno me ha costado pero al final ha salido
Un saludo
crash_over escribió:RE-EDITO:
He acortado el cable un poco y los tiempos de arranque casi siempre antes de los 30 segundos, alguna vez sobre el minuto, y rara vez pasa del minuto.
Modelo: Falcon
Chip: x360glitch
Cables: los de la slim del coolrunner
Resistencia de 10 ohm
Capacitador añadido: ninguno, el tiempo era peor con varios que he probado
El cable azul por encima del tunel de viento
Programacion del chip el A para coolrunner, he probado todos los demás, y el que funciona es el A.
Espero que os sirva.
Un saludo.
fox_el_negro escribió:yo tenia unas falcon con matrix!! y nada de nada de nada!!!!!!!!! dure varios dias!!!!!!!!!! tratando!! ya las tenia listas para reciclar los gpu!! y me acorde k tenia un xiling c-mod compre los componentes k le hacian falta y jalo a la primera!!!!
note k con los matrix venian con diodos capasitores y otras resistencias k no vienen en el c-mod!! en este chip hay k comprarlos aparte , podria ser esta la falla de los matrsix luego le voy a hacer esas pruebas!! a cambiarles esos componentes!!
el c-mod no le instale nada de nada extra!! no le puse los capasitores k dicen en el hilo!! a la primera!!
voy a hacer un remapeo del matrix y el c-mod para ver cual es la diferencia!!! el matrix use dos del mismo y nunca me funcionaron!! el c-mod nomas tengo uno y a la primera!!
adrilopez escribió:Buenas, pues yo me estoy volviendo loco con una Falcon con CB5773. Estoy usando el chip de los chinos y de momento no hay manera. Consigo que me salga el Xell sin problema, siempre en menos de 1 min, pero el dash es imposible. He probado con distintas longitudes de cables, con distintos timings, con resistencia de 10ohm y con los combos que se comentan en el hilo, pero nada... el chip glitchea pero no muestra nada. Me mosquea que llega un momento, a los 2 min mas o menos, que deja de glitchear...
karrotto escribió:Os expongo mi caso. Al final esta combinación me va muy fina para ser un RGH2.
Un saludo