Solucion GTA IV online si no os deja entrar

Wade1298 escribió:
xauet escribió:Wade1298, creo que tenemos el mismo router y mismo problema colega...
Yo abro All ports desde el configurador, entrando por internet, y nada de nada, para mi que ni los abre, ni se me pone NAT2, ni puedo activar el UpnP...Una mierda vamos...
Esta tarde le pedire el router de telefonica a un amigo, a ver si con otro puedo conseguirlo, pero vamos, ya me veo sin GTA online... [decaio]

En el configurador, activa las dos opciones de UPnP... Estas dos.

Enable the Universal Plug and Play(UPnP) Service

Allow users to make configuration changes through UPnP

Activalas las dos, luego, vete a ajustes de red de la PS3, a ver si te sale NAT 2 ya...

Recuerda picar en aply y luego en save.

Cuentame como te ha ido, y gracias por responderme ;)

Gracias tio, poniendo las dos opciones del UPnP, ya lo tengo disponible en la ps3, y NAT2, pero teniendo todos los puertos abiertos, con la opcion All Ports, para la IP de la PS3, sigo sin poder jugar online...El dixoso cartelito de los cojones, de se ha perdido la conexion...
Si sabes algo mas me lo comentas.
Te agrego al msn si no te importa, y te comonto una cosa ;)
Claro, nos vemos en el msn.
¿Que puertos son los que hay que abrir?
He leido varios, pero no coinciden.

Edito..los he puesto y na de na.,.sigue pasando lo mismo,,,conclusion : es problema de ellos,tendran q sacar un parche para estos problemas y sobre todo para el otro problema de q se te keda el juego q no carga la partida y tienes q iniciarlo sin el cable de red para q cargue.
El Zyxel lo tengo yo, y he tenido que cambiar el puto router por un Amper, que aunque sea un poco quisquilloso al menos me deja jugar online, si descubris como hacer funcionar el Zyxel 660 para el GTA IV decimerlo que casi lo prefiero al amper.

Saludos.
AlterNathan escribió:El Zyxel lo tengo yo, y he tenido que cambiar el puto router por un Amper, que aunque sea un poco quisquilloso al menos me deja jugar online, si descubris como hacer funcionar el Zyxel 660 para el GTA IV decimerlo que casi lo prefiero al amper.

Saludos.

Ya postearé, ya que tengo zyxel y me tiene que llegar el gta. Pero la verdad es que no me hace ninguna gracia todo los "problemas" que estoy leyendo. Para cada juego hay que configurar el router de una manera o que?
El Zyxel lo tengo yo... No se donde esta el problema... Si soy yo el anfitrion, puedo jugar perfectamente... Pero si lo es otro, me sale alguno de estos mensajes... Ha habido un problema con uno o varios jugadores... O esta sesion de juego ya no existe... Aun asi, he conseguido jugar alguna no siendo el anfitrion, pero me da muchisimos problemas.
Hola a todos,
tengo una duada para abrir los puertos cuando decis
6672,28900 udp
8001,28900 tcp
os referis a
external port star 6672 y external port end 28900
o a external port start 6672 y external port end 6672
esternal port start 28900 external port end 28900

joder perdonad si no me explico muy bien es que de esto estoy un poco verde.

haber si alguien me puede ayudar.
un saludo
crisbomo escribió:Hola a todos,
tengo una duada para abrir los puertos cuando decis
6672,28900 udp
8001,28900 tcp
os referis a
external port star 6672 y external port end 28900
o a external port start 6672 y external port end 6672
esternal port start 28900 external port end 28900

joder perdonad si no me explico muy bien es que de esto estoy un poco verde.

haber si alguien me puede ayudar.
un saludo

Es lo segundo,

external port start 6672 y external port end 6672
external port start 28900 external port end 28900

y asi con los 4 puertos, porque si haces lo primero, abririas todos los puertos desde el 6672 hasta el 28900 y solo hay que abrir los 4 que han dicho.
Es lo segundo,

external port start 6672 y external port end 6672
external port start 28900 external port end 28900

y asi con los 4 puertos, porque si haces lo primero, abririas todos los puertos desde el 6672 hasta el 28900 y solo hay que abrir los 4 que han dicho.

ok gracias.
Yo ya juego perfectamente, simplemente, para que no me eche de la partida, lo que tengo que hacer es ser yo el anfitrion, poniendo partida personalizada, y privado ninguno, y si no te pone como anfritrion, privado 1, asi me va de lujo, nunca me hecha.

SAlu2
¿Alguien sabe de alguna noticia reciente, referente al parche para el online y el cuelgue de la ps3 al no poder arrancar el juego sin kitar el cable de red?

Por mas que leo en foros, no veo nada oficial ni fecha para este problema. [enfa]
Yo aun abriendo los puertos me sale el error de la perdida de conexion, solo he podido jugar un par de partidas con pocos jugadores, 4 mas o menos, a todos se os soluciono el problema¿?
Ayer configuré los puertos tal y como decís y me sigue hechando de las partidas, lo raro es que empiezo la partida online y a veces empiezo a jugar unos segundos y me echan, o la mayoría de als veces justo al iniciarse la partida me votan.

No se que hacer, porque mi routter no tiene la opción DMZ esa, :-? no se si a alguien le pasa lo mismo o ya le va bien a todo el mundo el online.
Me da a mi la impresion que el culpable de que muchos no podamos jugar online es el router Zyxel.
Llevo desde que salio el juego intentandolo, probando todo lo que se ha dicho, el parche nuevo, y no he conseguido jugar hasta que he cambiado el router. Puse uno Comtred, le abrí los puertos y a jugar a la primera.
RCR3 escribió:Ayer configuré los puertos tal y como decís y me sigue hechando de las partidas, lo raro es que empiezo la partida online y a veces empiezo a jugar unos segundos y me echan, o la mayoría de als veces justo al iniciarse la partida me votan.

No se que hacer, porque mi routter no tiene la opción DMZ esa, :-? no se si a alguien le pasa lo mismo o ya le va bien a todo el mundo el online.

Yo estoy EXACTAMENTE iwal que tu, chaval. Yo abri puertos, puse parche, me puse d anfitrion,... Y yo tengo un router zyxel y no tiene esa opcion de DMZ. Hace dias que no juego en condiciones, antesdeayer jugue 10 minutos pero habia unos lags tan grandes como una calle. Estoy desesperandome. Quiero jugar coño :( Y comprarme otro router es caro...
Luxord escribió:
RCR3 escribió:Ayer configuré los puertos tal y como decís y me sigue hechando de las partidas, lo raro es que empiezo la partida online y a veces empiezo a jugar unos segundos y me echan, o la mayoría de als veces justo al iniciarse la partida me votan.

Yo estoy EXACTAMENTE iwal que tu, chaval. Yo abri puertos, puse parche, me puse d anfitrion,... Y yo tengo un router zyxel y no tiene esa opcion de DMZ. Hace dias que no juego en condiciones, antesdeayer jugue 10 minutos pero habia unos lags tan grandes como una calle. Estoy desesperandome. Quiero jugar coño :( Y comprarme otro router es caro...

a mi me pasa igual, juego 10 segundos y me echan

yo tengo un router de ono y lo he puesto en dmz y siuge igual... he cosneguido jugar con partidas de hasta 3 o 4 jugadores, pero de mas me echan...

he jugado 3 partidas al cod pa ver si era la conexion pero no, en el cod me va perfe...
Es desesperante ya n s si es la conexion o es el juego ya que es el primer juego al q lo pongo por internet y si es asi joder
Chavales yo tengo NAT 1 (Lo mejorcito, con TODOS los puertos abiertos) y tengo muchas veces problemas para entrar, porque?? Pues porque cuando voy a entrar hay saturacion en los servers del juego. No le busqueis cinco pies al gato...
Yo he abierto los puertos necesarios, anteriormentes incluso he jugado a varios juegos online sin ningun problema, y tambien he instalado el nuevo parche que sacaron hace un par de dias...pero aun asi sigue diciendome que se ha perdido la conexion con uno o mas usuarios.
Lo peor de todo esque de los 100 intentos k he hecho me ha dejado entrar 3 o asi y he podido jugar con un par de amigos y saborear lo divertido que es el online gel GTA IV con sus consecuencias...vamos que tengo un mono de jugarlo que no me aguanto jeje.
Yo creo que este problema es de rockstar, me parece k somos demasiados los k nos kejamos para k sea algo nuestro.
acro999 escribió:Yo he abierto los puertos necesarios, anteriormentes incluso he jugado a varios juegos online sin ningun problema, y tambien he instalado el nuevo parche que sacaron hace un par de dias...pero aun asi sigue diciendome que se ha perdido la conexion con uno o mas usuarios.
Lo peor de todo esque de los 100 intentos k he hecho me ha dejado entrar 3 o asi y he podido jugar con un par de amigos y saborear lo divertido que es el online gel GTA IV con sus consecuencias...vamos que tengo un mono de jugarlo que no me aguanto jeje.
Yo creo que este problema es de rockstar, me parece k somos demasiados los k nos kejamos para k sea algo nuestro.

yo de tambien he consegido jugar muy poco, solo si hay menos de 4 usuarios

es lo que tiene no pagar como el xbox live... yo prefiero pagar y tenerlo bien
Nightmare_0 escribió:yo de tambien he consegido jugar muy poco, solo si hay menos de 4 usuarios

No empezemos a decir gilipolleces y a trolear que eso no es verdad. Yo como MINIMO juego con 4 jugadores, que tu no hayas jugado con mas jugadores no quiere decir que haya que pagar para tener un servicio mejor. Que no se si lo sabes pero en Xboxlive como en PlayStation Network, en muchos de los juegos la gente que crea la partida ES ÉL EL ANFITRION. En Xboxlive solo teneis servidores dedicados para las descargas como tambien lo tiene PlayStation Network.
xpendcoca escribió:
Nightmare_0 escribió:yo de tambien he consegido jugar muy poco, solo si hay menos de 4 usuarios

No empezemos a decir gilipolleces y a trolear que eso no es verdad. Yo como MINIMO juego con 4 jugadores, que tu no hayas jugado con mas jugadores no quiere decir que haya que pagar para tener un servicio mejor. Que no se si lo sabes pero en Xboxlive como en PlayStation Network, en muchos de los juegos la gente que crea la partida ES ÉL EL ANFITRION. En Xboxlive solo teneis servidores dedicados para las descargas como tambien lo tiene PlayStation Network.

no si ahora vendras a discutirme que el psn es mejor que el xbox live no? [+risas]
Yo tengo un Livebox de Orange, DMZ activadas, al igual que el UpNP, el PES2008 y el COD 4 van de lujo, como siempre, este juego no...El mismo mensajito que a vosotros, a veces consigo entrar pero la gran mayoria de veces no, he probado tambien abriendo los puertos manualmente y...mas de lo mismo.
Mu bonito el juego si señor pero coño que lo saquen cuando tengan todo bien, pagar 65 o 70 euracos por un juego que no va bien (momentaneamente) no es logico, joder esque somos unos cuantos que tenemos el mismo problema y yo tengo el juego desde hace casi 15 dias.
Rockstar ponte las pilas!
haver yo tengo un zyxel 660 i e puesto el upnp activo i nat 2, pero me sige saliendo el puto cartelito se ha perdido la conexión..
e buscado el DMZ pero esk no lo encuentro por ningun sitio.. si alguien save algo sobre el problema online del gtaIV i router zyxel que me agrege porfabor..
valverde_360@hotmail.com
GRACIAS
¿De verdad q seguimos dandole vueltas al tema este?

El problema esta en ellos, no en vuestra configuracion y demas,,si podeis jugar a otros juegos como el duty4 sin problema es q la teneis bien.

Yo hice todos los pasos y probe todas las formas q se comentan de configurar router y etc,,y no va bien , se cae cada 2x3 o a veces ni siquiera entras,, y tengo unos 30 amigos agregados y lo menos a 28 les pasa lo mismo.

Aver si sacan el puto parche q arregle el tema del online, q por ser pesimo , no sabe ni igualar las partidas con la gente,,a veces juegas 4 contra 8.
Muchas gracia he conseguido arreglar mis porblemas de coneccion. Antes o no se conectaba o duraba 1 minoto en la pertida y ahora va como la seda

Yo no se lo que les pasa a otros usuarios pero yo he seguido las instrucciones y he podido arreglar mis problemas. da la casualidad de que mi router es tb el 710.
alf66 escribió:¿De verdad q seguimos dandole vueltas al tema este?

El problema esta en ellos, no en vuestra configuracion y demas,,si podeis jugar a otros juegos como el duty4 sin problema es q la teneis bien.

Yo hice todos los pasos y probe todas las formas q se comentan de configurar router y etc,,y no va bien , se cae cada 2x3 o a veces ni siquiera entras,, y tengo unos 30 amigos agregados y lo menos a 28 les pasa lo mismo.

Aver si sacan el puto parche q arregle el tema del online, q por ser pesimo , no sabe ni igualar las partidas con la gente,,a veces juegas 4 contra 8.

Suscribo lo que dice este forero, el problema es de los servidores, porque yo juego a otros juegos onlione perfectamente (anda que no he metido horas al resistance) y al GTAIV sólo he podido jugar un par de partidas online, si el problema fuese mío no me hubiese dejado jugar nunca y como he dicho un pard e partidas he jugado.

A ver si se soluciona porque las partidas online molan.
RCR3 escribió:
alf66 escribió:¿De verdad q seguimos dandole vueltas al tema este?

Suscribo lo que dice este forero, el problema es de los servidores, porque yo juego a otros juegos onlione perfectamente (anda que no he metido horas al resistance) y al GTAIV sólo he podido jugar un par de partidas online, si el problema fuese mío no me hubiese dejado jugar nunca y como he dicho un pard e partidas he jugado.

A ver si se soluciona porque las partidas online molan.

Yo he jugado a otros juegos en modo online sin problemas y ahora tenia problemas con el gta iv hice lo que se decia en el post y ahora me va de puta madre. Quizas el problema de unos no es el mismo para todos pero yo ahora juego de puta madre y antes no duraba ni un minuto.

En cuanto a lo del Xbox live es cierto que el servidor es mejor que el de play estation pero yo personalemnte, he jugad muchos años en red y nunca he pagado por ellos, me parece una estafa que os hagan pagar por algo asi. Fue una de las cosas por las que me compre una PS3 y no una Xbox 360.

No pienso pagar por jugar mas de lo que me gasto en los juegos que ya es bastante
Anoche jugué unas cuantas aprtidas on-line y tengo la misma configuración que el sábado que no me dejó jugar, a ver si sigue la racha y el online va al 100% que está de puta madre. [oki]
80 respuestas
1, 2