Solución Luz Amarilla? Secador???

Si fueras de León te la podria hechar un vistazo,por lo menos para sacar lo que quieras del disco duro.
Un saludo.
Tic, que te costó ese secador??
Luego ya se puede obtar por cosas como estas...
Refrigeracion Bettial
Ayer me dejaron un secador. Convencido que tenía 1000 w.

Ahora, después de darle 3 veces (2 ayer y 1 ahora) he visto que es de 700 w.

Supongo que será por eso que no me arranca con el método del secador, no?
No se cual es el minimo de watios para que funcione,si se que a mi me funciono con el de 1000.Y no se cuanto vale,lo pillo mi madre,pero si es del lidl no puede valer mucho.Pero desde luego el otro con que probe primero y la consola ni se inmuto era inferior,no se cuanto inferior pero lo era.
tic escribió:Pero desde luego el otro con que probe primero y la consola ni se inmuto era inferior,no se cuanto inferior pero lo era.

Pues puede ser que me pase como te pasó a ti. Que el secador es inferior a 1000w y la consola ni se inmuta...
Una pregunta tonta .... Hay que hacerlo con ella apagada??? si no ???

Lo mas heavy es que se me jode poco después de salir la Actualizacion del Resident 5 que te deja copiar la partida vaya por dios [carcajad] menos mal que me dio tiempo sacar el Platino :)

Cuando pille otra o arregle esta lo tengo claro sacare las partidas a un pen y al pc por si las moscas :) mira que siempre lo decía tengo que sacarlas tengo que sacarlas y nunca me acordaba.

Hay manera de sacarle el disco y sacar todo al Pc.
Hay que hacerlo con ella apagada.
Un saludo.
Bueno, después de cambiar el secador y comprar uno de 2000w tengo que decir que ya la he podido arrancar.

He podido sacar el juego, copiar casi todas las partidas (menos del SF IV y del Killzone 2) y formatear todo el disco.

Merci por la ayuda y consejos de estos días!!!
Hala te has ido a lo grande no 2000w XDDDDDDDDDD.Pues la mia con el de 1000w duro algo mas de una semana.Haber lo que te dura la tuya.A todo esto como ha acabado la carcasa ¿algun desperfecto?.

Por cierto prueba en vez de copiarlas a mano a hacer una copia de seguridad.Creo que asi te copia los saves protegidos.Y los puedes restaurar en la otra.
tic escribió:Hala te has ido a lo grande no 2000w XDDDDDDDDDD.Pues la mia con el de 1000w duro algo mas de una semana.Haber lo que te dura la tuya.A todo esto como ha acabado la carcasa ¿algun desperfecto?

Nada, ningún desperfecto.

Le he dejado 4 minutos de reloj, y todo perfecto. Ha funcionado a la primera.

No sé si durará mucho o no, pero no creo que la use. La he puesto en el foro de C/V por si alguien la puede aprovechar.
Tyler Durden escribió:Nada, ningún desperfecto.

Le he dejado 4 minutos de reloj, y todo perfecto. Ha funcionado a la primera.

No sé si durará mucho o no, pero no creo que la use. La he puesto en el foro de C/V por si alguien la puede aprovechar.

Enhorabuena.
Me alegra saber que la reparaste y hayas podido sacar el disco del juego y hacer la copia de seguridad.
Saludos.
A muerto, me paso lo mismo a mi pero con el COD4 [+risas]
tic escribió:
Mañana le volveré a dar, durante unos 15 minutos a una distancia prudencial (20 cm o así). La dejaré reposar unas 2 horas.

Sinceramente no creo que te funcione,porque por lo que has comentado el secador que tienes es poco potente.Se trata de que las soldaduras tienen que alcanzar una temperatura de 200 y pico grados.(interiormente claro).Entonces como comprenderas con un secador de 3 al cuarto como que no XD.

El que tengo yo del lidl es un balance kh 5520(tambien conocido como kompernass)

http://www.kompernass.com/pages/index.p ... =&keyword=

Imagen

Tiene 1000w de potencia.

PD:la parte de los rizos es desmontable y se convierte en secador.

A por cierto a la hora de hacerlo es mas efectivo hacerlo con la consola en vertical.

Y dejala enfriar hasta que este totalmente fria, tarde lo que tarde.Hay que dejar que las soldaduras se enfrien.Si la arrancas cuando todavia no se ha enfriado del todo.No te va a durar ni dos telediarios.

Hoy me van a dejar uno parecido a ese de Rowenta de la misma potencia 1000w haber si hay suerte :) osea con uno de esta potencia hay que darle por donde la rejilla de atrás 5 minus no? con uno de esta potencia a que distancia hay que hacerlo del plástico y cuanto hay que dejarala reposar ?????? y si por un casual no me diera tiempo sacarlo todo o no me funcionara cuanto tengo que esperar hasta volver a hacerlo o una vez que haya enfriado ya puedo cuando quiera ????
A mi me petó ayer por la tarde y voy a probar el método del secador para intentar salvar las partidas...

Pero ha habido gente que haya usado lo del secador y después la haya enviado al SAT (en garantía) y los de Sony le hayan salido con problemas? también he de decir que la garantía me caduca a principios de septiembre, y si creéis si me dará tiempo a que vuelva a petar la PS3 para entonces... me gustaría que durase lo mínimo para poder guardar los saves.

ah, otra cosa, tengo dos secadores, de 1200 y 1500, y ambos con dos reguladores de potencia (palanquita en 1 o 2) ... ¿cuál me recomendaís?
Shawen escribió:ah, otra cosa, tengo dos secadores, de 1200 y 1500, y ambos con dos reguladores de potencia (palanquita en 1 o 2) ... ¿cuál me recomendaís?

Yo lo hice con uno de 2000w al máximo durante 5 minutos y listo [oki]
y el tema de la distancia?? 20 - 30 cm?
Shawen escribió:y el tema de la distancia??

Unos 5 dedos, más o menos.

También tengo que decir que utilice un adaptador, de esos que se hace pequeño, que vale para alistar el pelo. Así, solo le daba el aire directamente a la zona de las rejillas...
congrats tyler por lograr al final hacerla funcionar y sacar los saves y el juego.

shawen y yo tenemos exactamente el mismo problema que tú, probaremos a ver si también tenemos suerte. [oki]
Problema luz amarilla:
He llamado al sat y les he comentado que mi playstation 3 ha dejado de funcionar por el problema defectuoso de la luz amarilla,me han preguntado que cuando la compre y le dije que en diciembre del 2007 y luego me han pedido el modelo de la consola,les he dicho que tengo la de 40 gigas y me han salido con que las de 40 gigas solo tienen un año de garantia...yo les he insistido que todos los productos electronicos son 2 años de garantia y ellos me han salido con que la playstation 3 no esta catalogado como producto electronico,si no como JUGUETE,TOCATE LOS HUEVOS!!!! UN JUGUETE DE 400 EUROS???? Encima me han tratado muy mal,con mucha prepotencia y que la unica alternativa de poder recuperar mi consola es comprandome una nueva! esto es el colmo! que encima que me he dejado una pasta para comprarme la playstation 3,¿¿¿ahora tengo que pagar mas pasta por otra consola??? ¿¿la cual ya la tenia comprada y se ha estropeado por culpa de un error defectuoso que ni siquiera viene en el manual??? ME PARECE INCREIBLE,MENUDOS ESTAFADORES....
Luego he llamado a carrefour(que es donde la compre)y les he comentado el problema y ellos me han dicho que la consola tiene 2 años de garantia y que lleve la consola al mismo carrefour y que ellos mismos se encargan de enviarla al sat para que la reparen...
Ahora mis dudas:Cuando llege mi consola al sat ¿la repararan sin problemas o lo de la luz amarilla no se puede reparar y me mandarian una nueva?¿o cuando se den cuenta de que es una consola de 40 gigas directamente ni la arreglarian o si la arreglaran encima tendria que pagar por la reparacion al no estar en garantia aunque carrefour insista que si lo esta?
Saludos
mi play se ha fastidiado ayer y quiero saber, porfavor si el metodo SECADOR es efectivo
arananegra escribió:mi play se ha fastidiado ayer y quiero saber, porfavor si el metodo SECADOR es efectivo

A mi me funcionó, al menos, para darme tiempo a sacar las partidas guardadas de los juegos.

Lo probé varias veces con un secador de 700w, pero nada, no funcionaba. Luego, compré uno de 2000w y sin problemas.

Le dí en la parte trasera, justo en las ranuras, durante 5 minutos, a una distancia de unos 5 cm. La dejé reposar como unos 10-20 minutos y la enchufé.

Funciono a las mil maravillas.

Luego, la vendí, porque ya me había comprado otra, pero bueno, si lo haces, puede que te dure 1 hora, 1 semana o 5 meses...
Habeis probado a apagar por detras la consola y luego mientras manteneis pulsado el boton eject y la encendeis, comprobareis que a play expulsara aire con mucha fuerza. Esto es un sistema que a un amigo le funciono.

El problema de la luz amarilla creo que es debido al sobrecalentamiento y se activa una especie de nivel de seguridad. Mi recomendacion es no poner la play en sitios calurosos (Encima de amplificadores o cualquier electrodomestico) es bueno que siempre este lo mas fria posible.
Tened en cuenta que dentro hay circuitos en los cuales soportan un nivel de calor y si la terminacion de la consola no a sido construida eficientemente se desueldan las cosas.
El problema de la luz amarilla puede ser causa de varios factores,por lo general por un sobrecalentamiento o por debido a que placa dilata se rompen algunas de las soldaduras de la CPU y la GPU(son componentes BGA y van soldados por debajo del chip),lo que provoca la luz amarilla,tambien pueden salir si hay un problema en la fuente de alimentacion(que falle alguno de los voltajes que llegan a la placa).
Un saludo.
74 respuestas
1, 2