EDITO: Hace unas horas estaba pidiendo ayuda para grabar el juego, pero al final he conseguido hacer funcionar Bioshock Infinite, sin ningun fallo, en LT 2.0.
He jugado un par de horas y sin problemas, ni en las maquinas expendedoras, ni si pongo el juego en pausa, etc etc.
Explico como lo he hecho por si alguien le interesa:
1.- He parcheado la imagen para LT 2.0 con Xbox Backup Creator y Topology 2.0
2.- He grabado la imagen en Truncate en un Verbatim doble capa normal y corriente. Esta copia en principio me daba los fallos tipicos: Error de lectura de disco, y sobre todo, error al autorizar desc. El juego funcionaba, pero aleatoriamente daba estos errores, reiniciando la consola.
3.- He instalado el juego en el disco duro, y para mi sorpresa, se ha instalado al 100%
4.- He sacado otra copia, también parcheada a LT 2.0, pero usando el BurnerMAX 0.15 con una grabadora compatible (es una Samsung que va por USB). Esta copia si la pones sola en la consola, NO funciona. Nada mas arrancar, tira un error de lectura de disco, peeeeeero, teniendo la copia que estaba en truncate instalada, el juego arranca sin problemas.
Por si acaso, he puesto también un MP3 antes de arrancar el juego, no se si tendrá algo que ver en el resultado final. Por si acaso, lo seguiré poniendo, ya que no me cuesta nada.
Para mi desgracia, ayer saqué otra copia que pensé que no funcionaba, y ocurre lo mismo que con la que he hecho hoy, con el juego truncate instalado, funciona sin problemas.
Disculpad si estoy diciendo lo mas obvio del mundo, quiza ya conocen el metodo, yo por desgracia no puedo actualizar a lt3.0 puesto que no tengo ni idea de hacerlo y la persona que me lo hacia está desaparecida en combate. Es una putada tener que grabar dos DVD pero bueno, algo es algo.
Espero que otros 3.0 que tengo por ahi no den esos problemas, como por ejemplo el RE: Revelations...