lorillo escribió:No me funciona, copio todo el contenido del DVD 2 en el DVD1, lo renombro a DVD 2+1, cojo el contenido del DVD3 y lo copio en DVD 2+1, cojo el default de Kehianzo y lo pego, luego he renombrado la carpeta a FFXIII porque DVD 2+1 no me aparecia en el xexloader(imagino que no sera importante el nombre)el jugo me ocupa 7,01gb. Empieza pero cuando cargo partida la consola se cuelga cuando pone cargando he hecho algo mal?
Mal todo mal, no ahí que copiar las carpetas a pelo, si no los archivos de las carpetas, el juego en total son 14,8 GB
es decir tu vas a la carpeta Movie del dvd1 y dejas la carpeta abierta, ahora vas al DVD2 y entras en la carpeta Movies, pues bien coges los archivos de la carpeta Movie del dvd2, y los pasas a la carpeta Movie del dvd1, y así con todos los archivos
Carpetas:
Movie (Pasar los archivos del dvd2 al dvd1, y por ultimo los archivos del dvd3 al DVD1+2
sys (Pasar los archivos del dvd2 al dvd1, y por ultimo los archivos del dvd3 al DVD1+2
zone (Pasar los archivos del dvd2 al dvd1, y por ultimo los archivos del dvd3 al DVD1+2
Archivo: img pasar el del Dvd3 al DVD1+2
Una vez echo todo esto, añadimos el default.xex de Keihanzo y renombrar la carpeta DVD1+2 a Final Fantasy XIII