Tengo una supercard one (no sdhc), y tiraba bastante bien con el firmware viejo, pero ahora en la web han sacado el firmware evolution,y solo actualizan ese, con lo cual el viejo se está quedando obsoleto para algunos homebrews y cosas nuevas que van sacando.
Lo he estado testeando y funciona bastante bien, pero le veo algunos fallos, como el de que este no reproduce vídeos dpg ni ningun fichero, solo backups, cosa que me ha jodido bastante.
Y luego lo de los themes,en la antigua tengo imagenes de fondo que se ven perfectamente, pero no se por que en este nuevo firmware, cojo las imágenes de los themes que tiene y se las substituyo por la que yo tenia en el viejo,y al encender la consola no se ven, salen pixeles difuminados, como cuando las teles antiguas no cojian señal.Siendo las dos imagenes del mismo tamaño y mismo tipo de fichero,sin embargo en el SO antiguo cambiar las imagenes por otras funcionaba bien,pero este no las pilla y no tengo ni idea de por qué.Alguna idea?
Edit:
Solucionado, se ve que este nuevo os no acepta imagenes de fondo de mas de 96kb, mis imagenes eran bmp de 26 bits, las he tenido que pasar a 16 y ahora si las coje.