[SOLUCIONADO] Problema resolución 1080 y barra tareas

Hola, pues acabo de cambiar mi viejo monitor por uno 1080p, lo tengo ya configurado a 1080p, pero cuando juego a cualquier juego en modo ventana o cualquier video de youtube maximizado la barra de tareas no se oculta y permanece aun .
La tarjeta grafica es una Nvidia nose si tendre que tocar algo por la configuracion, pero he mirado por encima y a simple vista no veo nada de barra de tareas.
Si alguien me puede ayudar un poco, gracias
¿Has hecho pruebas con distintas resoluciones?
T1100 escribió:¿Has hecho pruebas con distintas resoluciones?

Pues la resolución he probado con menos resolución y me sigue pasando igual, la barra de tareas no se oculta al maximar las ventanas de videos o juegos.
Con el antiguo monitor no me pasaba a a sido al cambiarme al full hd de samsung.
Por mas que busco por google no encuentro la solución :S
WiFi_adicto está baneado por "clon de usuario baneado"
Una solución podría ser ocultar automáticamente la barra de tareas y después de jugar desocultarla. Botón derecho sobre la barra de tareas--->propiedades y marcar dicha casilla.
WiFi_adicto escribió:Una solución podría ser ocultar automáticamente la barra de tareas y después de jugar desocultarla. Botón derecho sobre la barra de tareas--->propiedades y marcar dicha casilla.

Si eso es lo que tengo que hacer de momento mientras investigo para intentar resolver el problema, pero es algo coñazo xd.

aqui una foto del problema en un video de youtube maximizado con la barra de tareas visible.
Imagen
¿Estás maximizando o poniéndolo en Pantalla Completa? si es maximizar no veo la falla, es normal que sigan las barras de tareas/titulo visibles.
T1100 escribió:¿Estás maximizando o poniéndolo en Pantalla Completa? si es maximizar no veo la falla, es normal que sigan las barras de tareas/titulo visibles.

Pues tras comprobarlo es en pantalla completa, se quedan iguales que la foto que he subido.
Tal vez sea un problema de renderización con el Aero o con el navegador.
¿Te pasa lo mismo con juegos que no sean de navegador o con otros reproductores de video? ¿qué navegador usas?
T1100 escribió:Tal vez sea un problema de renderización con el Aero o con el navegador.
¿Te pasa lo mismo con juegos que no sean de navegador o con otros reproductores de video? ¿qué navegador usas?

Mi navegador de siempre es google chrome y es donde me pasa el problema, acabo de probar con el internet explorer y en este no da el problema, aqui si se oculta automáticamente la barra de tareas al poner pantalla completa :S que raro.

Si me pasa por ejemplo con world of warcraf cuando lo pongo en modo ventana pantalla completa, porque si lo pongo solo en pantalla completa si va bien, pero me gusta jugar en modo ventana a tamaño completo pero el problema es que al ponerlo asi la barra de habilidades se queda oculta tras la barra de tareas.

El Aero no se lo que es :S.
Gracias por la ayuda.
WiFi_adicto está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues prueba con el firefox también a ver...
Y el aero es http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Aero, es decir, las "transparecias" de las ventanas y demás efectos visuales de windows 7.
WiFi_adicto escribió:Pues prueba con el firefox también a ver...
Y el aero es http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Aero, es decir, las "transparecias" de las ventanas y demás efectos visuales de windows 7.

Problema resuelto :), pues he mirado esto del Aero de las transparencia, tenia activado la transparencia de la barra de tareas y tras deshabilitar la transparencia y poner un color a la barra de tareas ya no tengo el problema con los juegos.
Sobre los videos del google chrome por lo visto es un bug de la ultima actualización.
Gracias por la ayuda :).
10 respuestas