Solucionado, se puede cerrar.

Hoy me he dado cuenta de que no me acuerdo de la contraseña que puse, sabía la antigua, pero creo que cuando hubo el problema ese de seguridad obligaron a cambiarla y ahora no me acuerdo (siempre suelo poner la misma o las mismas pero ese caso debí poner otra cosa diferente). El caso es que en la ps3 la tengo puesta y con inicio automático, así que demomento no tengo problemas, pero vamos si cambio de consola o compro una Vita por ejemplo no podré poner mi cuenta. Supongo que no podré cambiarla directamente porque pedirá la antigua. ¿Hay forma de que me envíen la contraseña al correo (la contraseña es diferente a la de psn y si la conozco) que tengo en la ps3 o alguna otra forma? He entrado en la web oficial de psn y al darle al enlace de olvidar contraseña pone que el servicio no está disponible.

Saludos.

Edit: Ya la he cambiado, tras mucho inisistir funcionó el enlace de cambio de contraseña y ya envían un correo a la dirección para cambiarla. Es que va fatal el psn ahora mismo da error cada poco, incluso desde la ps3.
0 respuestas