› Foros › PlayStation 4 › General
Thango escribió:Mientras vayas pagando sin que legue a expirar no te lo quitan si expira y renuevas entonces pueden habertelo quitado.
prokein escribió:Thango escribió:Mientras vayas pagando sin que legue a expirar no te lo quitan si expira y renuevas entonces pueden habertelo quitado.
Sí sí, eso en teoría. Porque en mi caso no ha sido así y todo lo he hecho correctamente. No le busquéis tres pies al gato. Además no soy el único usuario al que le ha sucedido, hay varios entre este y otros foros.
Saludos.
socra2112 escribió:Hola a mi me paso igual, vete a listado de descargas y vuelve a descargarlo, asi lo hice yo, espero que te sirva de ayuda un abrazo.
mklg escribió:socra2112 escribió:Hola a mi me paso igual, vete a listado de descargas y vuelve a descargarlo, asi lo hice yo, espero que te sirva de ayuda un abrazo.
Eso he hecho y sigue el candado...
juanperico123 escribió:a mi me pasa exactamente igual, es decir, puse directamente los 3 meses descargue el resogun y el outlast y hace unos dias puse otro año mas es decir tengo plus hasta el 2015, pero los juegos solo me los reconoce como validos hasta el final de los 3 meses ose q me qedan dos meses como mucho y no se si cuando se acben los tres meses seguiran sirviendo, aunque no creo q suceda, seguramente me tendre q aguantar y los perdere definitivamente ( gratis ) asi q a disfrutar lo q pueda y esperar q sony arregle este fallo q nos esta jodiendo tanto a algunos usuarios
saludos
spirax escribió:Hola.
En esto es dificil ayudaros, puesto q parece un problema de la cuenta en la nube y solo Sony podria solucinarlo.
pero para ayudar a identificar el problema os sugiero comprobeis el estado del servicio de PSN plus en la consola.
desde la PS4, menu Ajustes --> PSN --> Info Cuenta -> Lista de servicios
en la lista buscar el Servicio Playstation Plus
una vez dentro a mi me salen 2
hice una prueba de 14 dias y despues añadi un codigo de 12meses
Playstation Plus
Playstaion Plus subscripcion
en la primera Playstation Plus, me pone la fecha desde que soy del plus , 1er dia desde que active el codigo de 14 dias gratis y como fecha final la fecha de finalizacion del ultimo bono de 12 meses.
en la segunda Playstaion Plus subscripcion, me salen las fechas de inicio y fin del bono actual de 12 meses. que coincide con la fecha final del Playstation Plus.
Entiendo que podriais tener un problema de sincronizacion de ambas y tendriais que hablar con el SAT.
siento no poder ayudar mas, pero al menos espero acercaros a la identificacion del problema, saludos.
spirax escribió:PSN plus deberia poner la fecha desde que pusistes el primer bono de 3 meses y como fecha final la de 2015 del bono de un año
PNS plus subscripcion deberia poner las fechas de inicio y fin del ultimo bono de 1 año.
ambas fechas de finalizacion deberian ser iguales.
si no es asi to tocara llamar al SAT para que te lo solucionen.
chris_pontius escribió:spirax escribió:PSN plus deberia poner la fecha desde que pusistes el primer bono de 3 meses y como fecha final la de 2015 del bono de un año
PNS plus subscripcion deberia poner las fechas de inicio y fin del ultimo bono de 1 año.
ambas fechas de finalizacion deberian ser iguales.
si no es asi to tocara llamar al SAT para que te lo solucionen.
A mí personalmente en ambos casos me pone lo mismo:
Inicia 22/02/2014
Expira 08/03/2015
De hecho la "subscription" me indica suscripción de 1 mes cuando en realidad fueron 15 días.
Un saludo.
chris_pontius escribió:Bueno, ahora me toca a mí "pelear" con esta gente.
He ido a jugar al Outlast, el cual me descargué el mismo día que introduje el código de prueba de 14 días y pese a que tengo plus hasta el 08/03/2015 (renovado hace unos días con un código de un año) candado que te crió.
Empezamos bien Sony...
Un saludo.
prokein escribió:Ante todo muchas gracias por el interés.
Ya he conseguido que me abran una incidencia en SONY. El operador ha comprobado los datos de mi cuenta y ha concluido que efectivamente no tiene sentido lo ocurrido.
Me ha comentado que en la Central dan de plazo una semana para la resolución.
En cuanto haya novedades, si las hay, la comento.
Saludos.
mklg escribió:prokein escribió:Ante todo muchas gracias por el interés.
Ya he conseguido que me abran una incidencia en SONY. El operador ha comprobado los datos de mi cuenta y ha concluido que efectivamente no tiene sentido lo ocurrido.
Me ha comentado que en la Central dan de plazo una semana para la resolución.
En cuanto haya novedades, si las hay, la comento.
Saludos.
Te han dicho algo de como va la incidencia? Yo por ahora no se nada
Evil Guy escribió:Yo me te estado bajando los juegos que han ido saliendo desde Noviembre hasta que en Enero se me acabaron los 3 meses de suscripción al plus. Luego pasado unos dias compre un año y lo canjee y puedo jugar a los juegos descargados perfectamente.
No me hagais mucho caso pero puede ser que el error este asociado a los juegos descargados con los 14 dias de prueba?
Evil Guy escribió:Yo me te estado bajando los juegos que han ido saliendo desde Noviembre hasta que en Enero se me acabaron los 3 meses de suscripción al plus. Luego pasado unos dias compre un año y lo canjee y puedo jugar a los juegos descargados perfectamente.
No me hagais mucho caso pero puede ser que el error este asociado a los juegos descargados con los 14 dias de prueba?
aligator escribió:Evil Guy escribió:Yo me te estado bajando los juegos que han ido saliendo desde Noviembre hasta que en Enero se me acabaron los 3 meses de suscripción al plus. Luego pasado unos dias compre un año y lo canjee y puedo jugar a los juegos descargados perfectamente.
Tú pillaste los 14 días?
prokein escribió:Bueno gente, pues al final la solución ha venido de la manera más tonta (y en parte esperada).
Por parte de SONY... respuesta 0 patatero. Por lo tanto pensaba llamar hoy a patalear, consciente de que no serviría absolutamente para nada. Pero mira por dónde me he dicho: voy primero a casita a canjear un detallazo de los administradores de otro foro, que me han regalado una suscripción de 3 meses a PS Plus, a ver si con potra al ampliar-refrescar el plazo de suscripción (os recuerdo que ya tengo un año contratado) hay algún switch en los servidores de PSN que se activa y me arregla el problema automáticamente. Y...
¡¡ TACHÁN !! Así ha sucedido jeje.
Antes de canjear el código de 3 meses he comprobado que tanto "Don't Starve" como "Resogun" aparecían con el candado. He renovado licencias desde Ajustes/PSN y lo mismo, candado.
He accedido a la Store desde PS4, he canjeado el codigo PS Plus de 90 días y al volver al menú inicial, SIN RENOVAR LICENCIAS NI GAITAS, ambos juegos disponibles. Me acabo de echar una minipartida a "Resogun" que tenía ganas de disfrutar de esas partículas, esa musiquilla y ese audio por el Dualshock que tanto me gustan
Por lo tanto no tengo una conclusión válida para el asunto: ¿Ha corregido ya SONY el error que había al renovar las licencias de los juegos tras ampliar suscripción en PS Plus? ¿O es algo que ocurre de manera aleatoria y hay que cruzar los dedos cada vez que renovemos?
En cualquier caso la incidencia abierta no ha servido para nada, dado que el candado ahí seguía, y solamente el ampliar la suscripción ha actuado a modo de desbloqueador.
Saludos!!
diego_99 escribió:prokein escribió:Bueno gente, pues al final la solución ha venido de la manera más tonta (y en parte esperada).
Por parte de SONY... respuesta 0 patatero. Por lo tanto pensaba llamar hoy a patalear, consciente de que no serviría absolutamente para nada. Pero mira por dónde me he dicho: voy primero a casita a canjear un detallazo de los administradores de otro foro, que me han regalado una suscripción de 3 meses a PS Plus, a ver si con potra al ampliar-refrescar el plazo de suscripción (os recuerdo que ya tengo un año contratado) hay algún switch en los servidores de PSN que se activa y me arregla el problema automáticamente. Y...
¡¡ TACHÁN !! Así ha sucedido jeje.
Antes de canjear el código de 3 meses he comprobado que tanto "Don't Starve" como "Resogun" aparecían con el candado. He renovado licencias desde Ajustes/PSN y lo mismo, candado.
He accedido a la Store desde PS4, he canjeado el codigo PS Plus de 90 días y al volver al menú inicial, SIN RENOVAR LICENCIAS NI GAITAS, ambos juegos disponibles. Me acabo de echar una minipartida a "Resogun" que tenía ganas de disfrutar de esas partículas, esa musiquilla y ese audio por el Dualshock que tanto me gustan
Por lo tanto no tengo una conclusión válida para el asunto: ¿Ha corregido ya SONY el error que había al renovar las licencias de los juegos tras ampliar suscripción en PS Plus? ¿O es algo que ocurre de manera aleatoria y hay que cruzar los dedos cada vez que renovemos?
En cualquier caso la incidencia abierta no ha servido para nada, dado que el candado ahí seguía, y solamente el ampliar la suscripción ha actuado a modo de desbloqueador.
Saludos!!
Y ahora que fecha de caducidad te aparece en Resogun y Don't Starve?
MaRtA_infinity escribió:Me alegro de que se haya solucionado, prokein, aunque haya sido de esta forma, pero bueno
A ver si el SAT se pone las pilas a la hora de solucionar este tipo de problemas o por lo menos de dar una posible solución a la gente
Si el contenido ha dejado de funcionar de repente, es posible que la licencia haya caducado si hace tiempo que no utilizas tu sistema PS4 online. Para resolver este problema, ve a (Ajustes) > 'PSN' > Restaurar las licencias y pulsa (botón X).
Nagaroth escribió:No me he leído todo el hilo así que a lo mejor meto la zarpa, pero a mí me parece que con hacer lo que se indica en el manual de la consola en estos casos debería de bastar.
Link al manual
Link al FAQ
Por si acaso no queda claro a lo que me refiero:Si el contenido ha dejado de funcionar de repente, es posible que la licencia haya caducado si hace tiempo que no utilizas tu sistema PS4 online. Para resolver este problema, ve a (Ajustes) > 'PSN' > Restaurar las licencias y pulsa (botón X).
Un saludo.
loli777 escribió:Si he sido plus en un perfil y descargue juegos que ahora no están en plus pero ese perfil ya no tiene plus, si lo renuevo podre descargarlos de nuevo o esos ya se pierden al no haberse renovado?
Snake2k2 escribió:Bueno pues al final visto que no hay ninguna otra solución he comprado 3 meses de psn y a funcionar, es curioso como nada más renovar con esos 3 meses como ya dijo el compañero no hay que hacer ni renovación de licencias ni gaitas... Estamos apañaos, manda huevos, lo que tengo claro para otra es que me pensare mucho volver a pillar un año de plus no sea que el problema este en eso, ahora para evitar disgustos de 3 meses en 3 meses y a buscar la mejor oferta dentro de esta modalidad de renovación, prefiero eso a comprar un año y luego tener que meter 3 meses encima para activar los juegos que han quedado "caducados" por arte de magia, aunque bueno pensandolo bien tampoco he perdido dinero ni nada, siempre te puedes hacer a la idea de que por X precio renuevas 1 año y 3 meses, pero tiene cojones que se tenga que hacer esto, espero que en el futuro a Sony le de por solucionar el fallo y eso dependera de lo alta o baja que sea la incidencia... Un saludo.