¿Soluciones para la congestión nasal?

Tengo un trancazo de cojones, y ahora mismo me cuesta respirar y lo que más me jode desde que era un crío: ¡la comida no me sabe a nada!
Y no tengo Vicks Vaporub a mano, así que no sé cómo quitarme la congestión nasal de encima.
¿Vosotros qué hacéis? Y no me vale la solución de hacerse una manola, que todos sabemos que es una solución que dura segundos XD
Siento no poder ayudarte pero tengo exactmente el mismo problema que tu.... Por suerte ahora mismo tengo vicks!
Tengo congestión cronica...
Respibien. Unas gotas de eso y como nuevo.
Aqui podran prestarte un hombro para consolarte al menos.

Que sepas que no estas solo :p

hilo_hilo-oficial-afectados-por-el-sdlntarpulydeo_1315941
Puede que no sea una buena solución, pero beber mucha agua lo recomiendan los médicos con los resfriados. Saludos.
vpc1988 escribió:Respibien. Unas gotas de eso y como nuevo.

Yo padezco de congstión nasal casi permanente

Respibien y similares son mano de santo pero tienen varias pegas... Una de ellas es que crea dependencia (no adicción, si no que cada vez necesitas más dosis para obtener el mismo efecto, hasta que al final no te descongestiona)

A mi me los tiene prohibidos el médico por esa causa y varias más que no recuerdo... En su lugar me recetó unas pastillas llamadas Stopcold para las épocas de mayor congestión
una sola palabra: washabi.
Yipiskaven escribió:
vpc1988 escribió:Respibien. Unas gotas de eso y como nuevo.

Yo padezco de congstión nasal casi permanente

Respibien y similares son mano de santo pero tienen varias pegas... Una de ellas es que crea dependencia (no adicción, si no que cada vez necesitas más dosis para obtener el mismo efecto, hasta que al final no te descongestiona)

A mi me los tiene prohibidos el médico por esa causa y varias más que no recuerdo... En su lugar me recetó unas pastillas llamadas Stopcold para las épocas de mayor congestión

No es lo mismo tener siempre congestion permanente que por un resfriado unos dias. Yo cuando me resfrio, respibien. Eso si, si dura mucho, dejo el respibien por ese mismo motivo.
Parte una cebolla en dos y póntela en la mesilla de noche, mano de santo hamijo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sonarte los mocos XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Agua de mar
Yo muchas noches tengo congestión nasal, a veces por frescor, otras por alergia, si tengo sueño me pongo unas gotas de Respibien, pero el farmacéutico me ha comentado alguna vez que no es bueno ponerse siempre. Así que si tengo tiempo me suele ir bien el suero fisiológico, de esos de ampollas de plástico monodosis, abro una y me voy echando gotas en cada fosa nasal, aguanto un rato y se descongestiona bastante bien, no tan bien como con Respibien y similares pero para pasar el trago sirve.
zatu_ escribió:Parte una cebolla en dos y póntela en la mesilla de noche, mano de santo hamijo.

+1.
Thierry Henry escribió:Agua de mar

+1, a mi padre le pasaba igual antes de operarse y empezo a usar un producto que se llama Rhinomer, es algo asi como un bote con una boquilla que lanza un chorro de agua de mar que limpia los orificios nasales.

saludos!
Yo cuando me pasa suelo usar el utabón, es mano de santo, es como si cuando te echaras las gotas en la napia te taladrara y te hiciera un nuevo agujero para respirar, es casi instantáneo....
operarte de vegetaciones, ya verás que bien respiras... y no es coña MUCHA GENTE PADECE Y SE CREE QUE ESTA RESFRIADA
Lo mejor para estos casos no es curar de fuera hacia dentro, sino de dentro hacia fuera. En otras palabras: bebe mucha agua.

Saludos.
16 respuestas