› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Eiichi escribió:Kirus escribió:A mí lo que me intriga es el hecho de descartar el láser, que es la única solución medio decente.
Dinero, no puedo permitirme un pastizal, creo que las sesiones eran un total de 1.000€ o algo más.
Silent Bob escribió:Si tanto te preocupa y tantas soluciones buscas, como coño has llegado a pensar que un foro generalmente de videojuegos y tecnología podría ser tu solución?
No sería mas lógico ir directamente a un séphora, julia, if, douglas, druni, SanRemo... y preguntar? O a un centro de estética donde no hagan tratamientos láser (para evitar que barran para casa)
O buscar foros de cosmética en google?
Llevar 3 años con tantas ganas de cambiar algo y no ser capaz de hacer cualquiera de estas cosas y venir aquí "que ya tienes cuenta", a mi modo de ver, indica muy pocas ganas de solucionarlo de verdad.
Aevum escribió:Si estas en japon deja de usar gillette y pasate a feather,
Afeitate a 3 pasos, con el pelo, perpendicular al pelo y como tercer pase contraleo.
Siempre despues de la ducha cuando los pelos estan bien hidratados y con un gel de afeitar decente.
como te pregunte antes, que usas ahora ?
Eiichi escribió:Aevum escribió:Si estas en japon deja de usar gillette y pasate a feather,
Afeitate a 3 pasos, con el pelo, perpendicular al pelo y como tercer pase contraleo.
Siempre despues de la ducha cuando los pelos estan bien hidratados y con un gel de afeitar decente.
Ojalá estuviera en Japón y supiera japonés, mira por dónde pues suelo usar hojillas desechables marca Día o de vez en cuando una hojilla Gillette pero esta última con mucho cuidado no vaya a ser me corte. ¿Qué opinas sobre afeitarse en la ducha?
Hollow58 escribió:Eiichi escribió:Aevum escribió:Si estas en japon deja de usar gillette y pasate a feather,
Ojalá estuviera en Japón y supiera japonés, mira por dónde pues suelo usar hojillas desechables marca Día o de vez en cuando una hojilla Gillette pero esta última con mucho cuidado no vaya a ser me corte. ¿Qué opinas sobre afeitarse en la ducha?
Insisto: Gillette Fusion Proglide.
Wib escribió:+1
Me la regaló mi padre y es la mejor que he tenido en mi vida.
Eiichi escribió:meloncito escribió:Maquillate
Ya me han dicho todo lo necesario que necesitaba por aquí, si es algo natural ya no me preocupa tanto y si el maquillaje queda demasiado cantoso paso de echarme nada.
matranco escribió:Eiichi escribió:meloncito escribió:Maquillate
Ya me han dicho todo lo necesario que necesitaba por aquí, si es algo natural ya no me preocupa tanto y si el maquillaje queda demasiado cantoso paso de echarme nada.
No sabías que tener barba es natural en un hombre?
ES-Cachuli escribió:No sabe ni que el travestismo va al margen de la orientación sexual, déjale... además por otros posts debe de tener como 15 años así que tampoco es pa tanto...
PS2HACKER escribió:no sé a que te refieres con 'gris' sinceramente pero tenia la misma manía que tu y me afeitaba todos putos días hasta que me dí cuenta que a las mujeres de verdad les gusta mucho y para ellas eso es un hombre de verdad y no un Justin Bieber para muertas de hambre.
Sigo afeitandome porque tengo barba de hombre de esos de toda la vida pero sin obsesionarme como antes.
Eres demasiado joven para valorarlo y no lo entenderás hasta que te comiencen a gustar mujeres y no crías de 16-25años mínimo.
Eiichi escribió:ES-Cachuli escribió:No sabe ni que el travestismo va al margen de la orientación sexual, déjale... además por otros posts debe de tener como 15 años así que tampoco es pa tanto...
Tus comentarios dejan mucho que desear, dignos de un pequeño intento de troll que está aprendiendo a usar internet. Un consejo, para quedar mejor como un malo maloso infórmate un poco antes de hablar, así quizá se te tome más en serio, un saludo.PS2HACKER escribió:no sé a que te refieres con 'gris' sinceramente pero tenia la misma manía que tu y me afeitaba todos putos días hasta que me dí cuenta que a las mujeres de verdad les gusta mucho y para ellas eso es un hombre de verdad y no un Justin Bieber para muertas de hambre.
Sigo afeitandome porque tengo barba de hombre de esos de toda la vida pero sin obsesionarme como antes.
Eres demasiado joven para valorarlo y no lo entenderás hasta que te comiencen a gustar mujeres y no crías de 16-25años mínimo.
Puede que sea así, gracias y mira que pensaba pedir seriedad en el hilo cosa que dejé pasar pensando que no habrían intentos de troll por estos subforos pero me he decepcionado bastante.
ES-Cachuli escribió:No hombre, empiezas faltando el respeto a todo el colectivo gay y encima pides seriedad, vaya pieza estás hecho.
Kirus escribió:Sobre lo del láser, 60€ por sesión cuesta donde me lo estoy haciendo yo. Con el láser caro chachi que es mejor. Vamos, que por 600€ tienes para dos años o así. Y probablemente con la mitad, ya el pelo se haya debilitado lo suficiente como para que no tengas esa "sombra gris".
Pero si quieres maquillarte, allá tú xD
Eiichi escribió:ES-Cachuli escribió:No hombre, empiezas faltando el respeto a todo el colectivo gay y encima pides seriedad, vaya pieza estás hecho.
Y a esto es lo que se llama tergiversar un texto. Define dónde he faltado el respeto a "todo el coletivo gay" antes de dar afirmados unos hechos, si es que puedes. Por cierto, no vengas de santo cuando para lo único que has comentado en el tema ni siquiera tiene que ver con el asunto principal, se te ven las ganas de buscar bronca y por mucho que lo intentes justificar se te ha visto el plumero desde que usaste malas formas para hablar las cosas, eres demasiado cantoso. Si estás amargado tómate una tila pero a mí no me incordies, me conozco a la gente como tú.Kirus escribió:Sobre lo del láser, 60€ por sesión cuesta donde me lo estoy haciendo yo. Con el láser caro chachi que es mejor. Vamos, que por 600€ tienes para dos años o así. Y probablemente con la mitad, ya el pelo se haya debilitado lo suficiente como para que no tengas esa "sombra gris".
Prefiero hacer lo que has dicho, tiene muy buena pinta. ¿Dos años? Creí que ese tipo de depilaciones eran para toda la vida, de hecho me hablaron de la depilación láser definitiva.
Kirus escribió:Eiichi escribió:ES-Cachuli escribió:No hombre, empiezas faltando el respeto a todo el colectivo gay y encima pides seriedad, vaya pieza estás hecho.
Y a esto es lo que se llama tergiversar un texto. Define dónde he faltado el respeto a "todo el coletivo gay" antes de dar afirmados unos hechos, si es que puedes. Por cierto, no vengas de santo cuando para lo único que has comentado en el tema ni siquiera tiene que ver con el asunto principal, se te ven las ganas de buscar bronca y por mucho que lo intentes justificar se te ha visto el plumero desde que usaste malas formas para hablar las cosas, eres demasiado cantoso. Si estás amargado tómate una tila pero a mí no me incordies, me conozco a la gente como tú.Kirus escribió:Sobre lo del láser, 60€ por sesión cuesta donde me lo estoy haciendo yo. Con el láser caro chachi que es mejor. Vamos, que por 600€ tienes para dos años o así. Y probablemente con la mitad, ya el pelo se haya debilitado lo suficiente como para que no tengas esa "sombra gris".
Prefiero hacer lo que has dicho, tiene muy buena pinta. ¿Dos años? Creí que ese tipo de depilaciones eran para toda la vida, de hecho me hablaron de la depilación láser definitiva.
Hablo de sesiones durante dos años. Vamos, 10 sesiones, que suelen ser las necesarias. Y luego alguna de recordatorio. No es definitivo, puede volver a salir el pelo con el tiempo, pero bastante tiempo. Y el pelo se debilita sí o sí, probablemente con la mitad de sesiones ya no tengas esa sombra. Especialmente si eres de piel muy blanca, funciona genial, y cuanto más gordo y negro sea el pelo, mejor.
Kirus escribió:Sobre lo del láser, 60€ por sesión cuesta donde me lo estoy haciendo yo. Con el láser caro chachi que es mejor. Vamos, que por 600€ tienes para dos años o así. Y probablemente con la mitad, ya el pelo se haya debilitado lo suficiente como para que no tengas esa "sombra gris".
Wib escribió:Insisto: Gillette Fusion Proglide.
+1
jnderblue escribió:Wib escribió:Insisto: Gillette Fusion Proglide.
+1
Las maquinillas de marca Carrefour de 6 hojas son mejores y las hojas duran más. Son maquinillas Dorco Pace 6 fabricadas en Corea del Sur y son una jodida maravilla.
Eiichi escribió:Off-Topic, ahí lo dice todo.
deseo1979 escribió:Lo que no entiendo es como alguien no lo ha comentado antes ya que eliminar el tono gris de la barba es algo básico para cualquier profesional de estudios de estética y se usa frecuentemente para presentadores de tv, actores, modelos y gente dedicada a su imagen.
Silent Bob escribió:"Porque no vas a un foro de estética?"Eiichi escribió:Off-Topic, ahí lo dice todo.
Un rato mas tarde:deseo1979 escribió:Lo que no entiendo es como alguien no lo ha comentado antes ya que eliminar el tono gris de la barba es algo básico para cualquier profesional de estudios de estética y se usa frecuentemente para presentadores de tv, actores, modelos y gente dedicada a su imagen.
O sea, que cualquier entendido en estética lo habría sabido... Y "extrañamente" por aquí corren pocos
Eiichi, en serio, si tienes un "problema" como mínimo demuestra un poco de ganas por solucionarlo si realmente te molesta tanto:
http://lmgtfy.com/?q=foro+estetica
matranco escribió:Pero si nos está trolleando, sólo tienes que mirar sus comentarios en otros hilos. Eso, o es que tiene 14 años.
Silent Bob escribió:"Porque no vas a un foro de estética?"Eiichi escribió:Off-Topic, ahí lo dice todo.
Un rato mas tarde:deseo1979 escribió:Lo que no entiendo es como alguien no lo ha comentado antes ya que eliminar el tono gris de la barba es algo básico para cualquier profesional de estudios de estética y se usa frecuentemente para presentadores de tv, actores, modelos y gente dedicada a su imagen.
deseo1979 escribió:Silent Bob escribió:"Porque no vas a un foro de estética?"Eiichi escribió:Off-Topic, ahí lo dice todo.
O sea, que cualquier entendido en estética lo habría sabido... Y "extrañamente" por aquí corren pocos (será porque elotrolado es un foro mayoritariamente de gamers? )
Ahí no estoy dacuerdo contigo en este foro se habla de todo y no solode gamers y pc.Y me parece bien que el chico quiera preguntar sobre este asunto ya que no es nada malo que la gente se preocupe por el físico. Y por supuesto que creo que aquí tb hay lectores profesionales de maquillaje a los que seguro les gustan los videojuegos o los pcs y demás que no le importa contestar ese tipo de preguntas.
Silent Bob escribió:A ver, el tema no es que aquí no pueda encontrar respuesta, el tema está en que dice que eso le molesta y va comentando que no encuentra una solución, y pregunta, y pregunta... Pero ya las primeras respuestas han sido "no has hablado con alguien que entienda? (perfumería, estética...)" y se ha hecho completamente el sueco y no parece haber hecho NADA con un mínimo de iniciativa.
Silent Bob escribió:Vamos, que una cosa es que yo pregunte algo por aquí porque tengo curiosidad y la otra es que sea un problema, si es un problema no me limito a venir aquí a ver si "por casualidad" entra alguien que sabe. Lo busco yo directamente, que google no está tan lejos (y es mas rápido, porque como alguien haya tenido el mismo problema ya tendrás la solución escrita)
matranco escribió:Pero si nos está trolleando, sólo tienes que mirar sus comentarios en otros hilos. Eso, o es que tiene 14 años.
Eiichi escribió:Claro, ni siquiera sabes lo que he hecho, a quién he agradecido su interés en ayudarme y dejándote llevar por un par de gatos que dicen que he venido a trollear y que he de tener 14 años y tú ni siquiera te informas en saber si esa persona tiene razón o no, de hecho recalco en negrita lo bien que me has de conocer e incluso saber si he googleado primero (nótese ironía, por si acaso).
Eiichi escribió:Y aquí te diré por si arriba no te quedó claro que sí, he googleado pero conté con la opción de que aquí abrían entendidos, pero perdone usted por abrir semejante hilo donde más que ayudar has venido a dar lecciones de moralidad. Como le he dicho a más foreros, si no vas a aportar nada interesante no comentes, ni que estuvieras amargado y te doliera el hecho de que preguntase algo, que los únicos comentarios que has dejado no hay ni por dónde cogerlos.