¿Somos de la generación videoconsola? (tema ligoteos y tal)

Díselo a 1984 y algunos más que siguen sin creerme, menos mal que no estoy solo.

Yo misma he salido siempre de fiesta teniendo novio y nunca con intenciones de ligar. Y como yo, todas mis amigas que tienen novio. Da que pensar como mínimo, ¿no?

Pero repito que yo hablo de bares en general y tú de discotecas, y ahí reconozco que se respira otro ambiente.
Bueno, lejos de jugar al abogado del diablo [reojillo] claramente hay un remordimiento, o cargo de conciencia de parte del autor, por no sentirse orgulloso de ciertas decisiones tomadas, y trata de justificarla con, claramente, falacias.

"yo conocí a mi novia en una discoteca, pero fue un cúmulo de casualidades y coincidencias" Pero si otro hace eso, seguro que es una zorra y un ligón! [toctoc] Está claro que cada uno crea sus mentiras para hacer más "aceptable" su realidad, face it.

Es sólo una opinión [risita]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Nachoman escribió:Bueno, lejos de jugar al abogado del diablo [reojillo] claramente hay un remordimiento, o cargo de conciencia de parte del autor, por no sentirse orgulloso de ciertas decisiones tomadas, y trata de justificarla con, claramente, falacias.

"yo conocí a mi novia en una discoteca, pero fue un cúmulo de casualidades y coincidencias" Pero si otro hace eso, seguro que es una zorra y un ligón! [toctoc] Está claro que cada uno crea sus mentiras para hacer más "aceptable" su realidad, face it.

y una curiosa adiccion a repetir que no esta solo por lo menos pk gente piense como el.

como digo hay mujeres en todos lados...yo hasta ligue en un ascensor una vez mas extremo que eso no he conocido. [+risas] [+risas]
No se puede competir con eso [carcajad] [carcajad]

Aunque claro, depende la cantidad de pisos del edificio... [360º]

Lo mío se limita a un parque... bueno, y el tren [reojillo]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Nachoman escribió:No se puede competir con eso [carcajad] [carcajad]

Aunque claro, depende la cantidad de pisos del edificio... [360º]

Lo mío se limita a un parque... bueno, y el tren [reojillo]

no creo que fuese mucho...no se un sexto o asi.

lo que digo que sea en discotecas,trenes,supermercados(esto es muy fructifero),internet,o lo que sea peude surgir la chispa del amor...mucho mas en consiguiente un polvo [fumando]
danaang escribió:Yo soy mas de generacion msn y parques xDD

+1 Lo de parques no tanto,pero si de circulo de amigos y luego surge algo... :3
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
1984 escribió:
Díselo a 1984 y algunos más que siguen sin creerme, menos mal que no estoy solo.

Yo misma he salido siempre de fiesta teniendo novio y nunca con intenciones de ligar. Y como yo, todas mis amigas que tienen novio. Da que pensar como mínimo, ¿no?

Pero repito que yo hablo de bares en general y tú de discotecas, y ahí reconozco que se respira otro ambiente.

Yo lo que te criticaba era que NO te creías que los hombres en las discotecas van a ligar y yo te decía que SÍ.

Sí, en los bares hay otro ambiente pero... si surge la oportunidad, desde luego uno no va al bar "A tomarse unas cervecitas con los amigos única y en exclusiva". Somos unos salidorros.

Nachoman escribió:Bueno, lejos de jugar al abogado del diablo [reojillo] claramente hay un remordimiento, o cargo de conciencia de parte del autor, por no sentirse orgulloso de ciertas decisiones tomadas, y trata de justificarla con, claramente, falacias.

No voy a repetirme de nuevo en ese aspecto pero decir falacias... si lo mío son falacias lo vuestro también, porque a ver como justificáis SI NO SON CON OPINIONES PERSONALES VUESTRAS que no todos van a ligar a la discoteca y que, en última instancia, ligan.

Estamos en situación de empate, ni mas ni menos.
Buenas, lo que no entiendo es el hecho de ir a perder el tiempo a ligar a cualquier sitio pudiendo jugar a Uncharted 2 o cualquier Zelda o Mario, por ejemplo ............ Aaahhh, la tele y las consolas .... te dan tanto a cambio de tan poco ......... y encima no son como la mayoría de las mujeres, "peor que un cáncer para cualquier hombre a medio o largo plazo"

Salu2
bonardi escribió:Sí, en los bares hay otro ambiente pero... si surge la oportunidad, desde luego uno no va al bar "A tomarse unas cervecitas con los amigos única y en exclusiva". Somos unos salidorros.

Cree el ladrón que todos son de su condición... A mi si me dicen mis amigos de ir a tomar algo a un bar, curiosamente no pienso en ir a ligar a un bar sino a ir a pasar un rato con ellos. Pero oye, que seré raro o algo...

bonardi escribió:No voy a repetirme de nuevo en ese aspecto pero decir falacias... si lo mío son falacias lo vuestro también, porque a ver como justificáis SI NO SON CON OPINIONES PERSONALES VUESTRAS que no todos van a ligar a la discoteca y que, en última instancia, ligan.

Me temo que te equivocas, y además de largo. Tú aseguras que TODO un conjunto (siendo ese conjunto "todo el mundo", para más inri) hace cierta cosa, así que tienes que demostrar que TODOS Y CADA UNO lo hacen, o en el mejor de los casos no debe haber un sólo caso que contradiga tu tesis. Los demás aseguramos que NO TODOS (lo cual es distinto de "nadie") hacen eso, con lo cual nos basta con exponer UN SOLO caso que no haga eso.
masterpok escribió:
bonardi escribió:Sí, en los bares hay otro ambiente pero... si surge la oportunidad, desde luego uno no va al bar "A tomarse unas cervecitas con los amigos única y en exclusiva". Somos unos salidorros.

Cree el ladrón que todos son de su condición... A mi si me dicen mis amigos de ir a tomar algo a un bar, curiosamente no pienso en ir a ligar a un bar sino a ir a pasar un rato con ellos. Pero oye, que seré raro o algo...

bonardi escribió:No voy a repetirme de nuevo en ese aspecto pero decir falacias... si lo mío son falacias lo vuestro también, porque a ver como justificáis SI NO SON CON OPINIONES PERSONALES VUESTRAS que no todos van a ligar a la discoteca y que, en última instancia, ligan.

Me temo que te equivocas, y además de largo. Tú aseguras que TODO un conjunto (siendo ese conjunto "todo el mundo", para más inri) hace cierta cosa, así que tienes que demostrar que TODOS Y CADA UNO lo hacen, o en el mejor de los casos no debe haber un sólo caso que contradiga tu tesis. Los demás aseguramos que NO TODOS (lo cual es distinto de "nadie") hacen eso, con lo cual nos basta con exponer UN SOLO caso que no haga eso.

No me hagas demagogia barata. Sabes de sobra que no podré demostrártelo con lo cual haces que tengas "razón", me dejas en "ridículo" y te quedas más ancho que para atarte un cinturón necesitas atarlo a un bumerán.

Pero bueno bien, yo aquí también digo lo mismo, "el ladrón se cree que todos son de su condición" y te crees que la gente no va a las discotecas - lugar de encuentro a ligar y solo va en exclusiva a "distraerse".

Simplemente comento que en casa un sábado estoy más a gusto cara el pc-viendo película-foreando que yendo a una discoteca a ligar porque cuando quiera ligar, tengo el "mitic" o "mach" y "yastá" y creo que nos está volviendo más introvertidos.
bonardi escribió:
masterpok escribió:

No me hagas demagogia barata. Sabes de sobra que no podré demostrártelo con lo cual haces que tengas "razón", me dejas en "ridículo" y te quedas más ancho que para atarte un cinturón necesitas atarlo a un bumerán.

Lo siento pero mi afirmación no tiene nada de demagógica, el problema es que la tuya cae por su propio peso. Por supuesto que sé que no me lo puedes demostrar que todo el mundo haga algo, pero es lo que tiene soltar cosas de esas como si fueran verdades universales. Y aún así te he dicho que podría considerarse correcta tu afirmación siempre que nadie demostrara un caso en el que no se da esa práctica (presunción de culpabilidad?) pero el asunto es que tu afirmación vuelve a caer por su propio peso porque se han expuesto diferentes casos que no cumplen lo que dices. Así que dime donde está la demagogia.

bonardi escribió:Pero bueno bien, yo aquí también digo lo mismo, "el ladrón se cree que todos son de su condición" y te crees que la gente no va a las discotecas - lugar de encuentro a ligar y solo va en exclusiva a "distraerse".

Pero vamos a ver, todavia no te das cuenta de que lo que te estoy diciendo es que lo que falla en tu planteamiento es precisamente esto?? Que yo no niego (ni creo que nadie en este hilo) que haya una cantidad de gente que salga únicamente a ligar, sólo digo que no todos hacemos eso. No todos != nadie.
Si en el fondo no creo que pensemos cosas muy diferentes, el problema es que tal y como lo has escrito das a entender que todo el mundo sale a ligar.

bonardi escribió:Simplemente comento que en casa un sábado estoy más a gusto cara el pc-viendo película-foreando que yendo a una discoteca a ligar porque cuando quiera ligar, tengo el "mitic" o "mach" y "yastá" y creo que nos está volviendo más introvertidos.
Yo soy el primero que antes de irme a una discoteca me quedo en casa, pero sea cara al pc o leyendo un libro. Es decir, en este caso la tecnología no ha cambiado mucho el asunto para mi. Que eso nos vuelve más introvertidos? Eso es muy relativo, porque no todas las relaciones sociales se basan en salir de noche (y menos mal). Si no te gusta ese plan, busca otros planes con los que socializar (no forzosamente de noche) y verás como la tecnología no te vuelve más introvertido (igual hasta te ayuda a organizar esos planes).
bonardi escribió:Simplemente comento que en casa un sábado estoy más a gusto cara el pc-viendo película-foreando que yendo a una discoteca a ligar porque cuando quiera ligar, tengo el "mitic" o "mach" y "yastá" y creo que nos está volviendo más introvertidos.

Toma claro, Capitán Obvio al ataque xD

Por cierto, meetic y match = mierda en lata.
Diskun escribió:

Toma claro, Capitán Obvio al ataque xD

Por cierto, meetic y match = mierda en lata.

Y te lo alargo más, ahora son la misma empresa.
Pues no lo comparto para nada, y sobretodo porque el que se queda en su casa para ligar por redes sociales, OJO, LIGAR, no conocer gente... es porque jamas lo haria en una discoteca. Si tuviese huevos de hacerlo en una discoteca no lo haria por internet. No se donde ves la comodidad en ligar por internet... en todo caso si eres timido te resultara mas facil romper el hielo, pero mas comodo ni de coña. De hecho tiene muchas desventajas.

Internet solo ofrece una opcion distinta, pero no le quita cacho a otras opciones. Ni por supuesto nos vuelve mas introvertidos. Al reves. El hecho de que me pueda pasar unas cuantas horas al dia debatiendo (cosa casi imposible si no es en un foro) y conocer tantas opiniones diaras me ha formado muchisimo como persona, y soy una persona mas extrovertida que si no hubiese tenido internet.

salu2
Internet es una nueva forma de conocer a la gente. Aun así, hay gente que sigue saliendo y también usa estos medios.
64 respuestas
1, 2