› Foros › Nintendo Switch › General
Gracchus escribió:Las acciones de Nintendo han caído casi 200 puntos,cerca de un 8%, desde la presentación de NS.
https://www.ig.com/es/ig-acciones/ninte ... td-7974-JP
El tono cuasi conspiranoico de algunos fans de Nintendo parece ignorar este dato.Porque si las críticas fueran una simple consecuencia de que la gente se aburre,del odio a Nintendo....(inserte aquí su excusa),la respuesta habría sido otra.Lo cierto es que mucha gente,accionistas incluidos,tenemos serias dudas sobre el éxito de NS.
Dicho esto,solo es el principio.Por ello hay mucho tiempo para mejorar la consola y ojalá,lo digo de corazón,Nintendo acabe triunfando.
Yxionn escribió:Yo no comparo Switch con PSone, digo que juzgar el devenir de una consola en función de su línea de lanzamiento es absurdo. Y como muestra pongo los lanzamientos de otras consolas incluyendo ps1
Yxionn escribió:@jimi
Es un debate absurdo el del número de juegos de lanzamiento en una consola (lo cual no determina su éxito o fracaso, demostrado está). Lo que subyace, la idea conceptual de esta queja que lanzais es el siguiente: flameo/troleo
La cosa es hablar de vergüenza, en definitiva hablar mal de la consola, esto es sólo una excusa.
Lo que yo he querido demostrar es que indepentientemente del número de lanzamientos iniciales (en caso de algunas consolas) paupérrimos y encima de dudosa calidad en general, las consolas pueden tener éxito o fracasar. y lo repito, que no, que no cuela que pongais ningún catálogo inicial para despotricar, que otras consolas han tenido lanzamientos paupérrimos al comienzo y han sido un éxito.
Espera, que lo repito, que no cuela lo que decís, nadie os cree. ¿Lo he dejado claro?
Un saludo.
Yxionn escribió:Hablar de vergüenza por catálogo inicial justificándolo con el año en el que estamos (¿?) es absurdo. Máxime cuando se sabe las dificultades que está teniendo Nintendo con las third parties.
docobo escribió:Ahora lo nuevo es decir que los juegos descargados serán para un mes... pues no, cada mes que estés pagando online te podrás descargar un juego y tenerlo todo el tiempo que quieras mientras vayas pagando, dejad de decir mentiras convenientes a vuestros "intereses ?"
keverson303 escribió:@ZackHanzo
Lo que tengo claro que las third han pedido fijo meter ubi store , origin demas pajadas en la consola y una parte del pastel del online fijo.
Reggie lo ha dejado caer que las third querian un online de calidad seguro que mucha parte de culpa es de fifa vender sus fifa points demas pajadas.
A todo esto se critica un servicio no se ha usado ni se sabe el precio hay que esperar...
Josezno escribió:docobo escribió:Ahora lo nuevo es decir que los juegos descargados serán para un mes... pues no, cada mes que estés pagando online te podrás descargar un juego y tenerlo todo el tiempo que quieras mientras vayas pagando, dejad de decir mentiras convenientes a vuestros "intereses ?"
FALSO. Está más que confirmado que los juegos solo se podrán jugar durante el mes en el que se regalan.
http://www.polygon.com/2017/1/13/142662 ... s-not-free
https://gamerant.com/nintendo-switch-fr ... nth-offer/
jimi escribió:Entonces no se regalan, se PRESTAN o mejor dicho se ALQUILAN (ya que tienes que pagar por esa opcion).
keverson303 escribió:@jimi Yo tengo entendido que cuando compras un juego digital te ceden la licencia no es tuyo.
Josezno escribió:jimi escribió:Entonces no se regalan, se PRESTAN o mejor dicho se ALQUILAN (ya que tienes que pagar por esa opcion).
Correcto.keverson303 escribió:@jimi Yo tengo entendido que cuando compras un juego digital te ceden la licencia no es tuyo.
Por supuesto que es tuyo. Igual que si lo compraras físico.
tris escribió:Yo he votado que no.
Tengo intención de comprar Switch, pero me parece que es nuestra obligación como consumidores criticar los aspectos que no nos gusten de su producto, y si realmente Nintendo tiene en cuenta la opinión de sus consumidores como se empeñan en recordarnos en cada entrevista, pues que tomen nota y hagan cambios.
Por mi parte online de pago = no online, y por tanto ya tienen un comprador menos de Splatoon 2. Además, que a los suscriptores de ese servicio online les dejen probar un juego de nes o snes al mes... Qué vergüenza!
Y lo de que el grip incluido no sirva para cargar los mandos, pues otro detalle muy feo. Por lo menos debería traer un puerto usb para cargarlos.