-0,999infinito. segun el cero valia 0.9999infinito pk tiene un valor,una masa,blabla...la explicacion tonta que daba es que era mas que negativo ergo tiene valor.decia que las operaciones con 0 eran ilegales pk las calculadoras "normales" no le dan valor a cero.
seguro que algun matematico puede darle la razon o darle por loco
.yo le veo logica a lo que dice.
edit lo explico un poco mejor lo que recuerdo que el decia...cero es cero ok...pero cuando pasa a ser 1?---cuando su valor llega a 1...ergo tiene valor.
este tio se jactaba se hacer trabajos matematicos y que estaba d edocente por un divorcio sangrante.en fin...el nota en el año 98 era proferor en el insituto "san jose obrero " de malaga.un nota chupadillo con gafas que era famoso pk cuando s eponia a explicar un ejercicio se le iluminaban los ojos y parecia que te hablase de la final d ela nba o algo asi.
ese curso fue epico...en taller teniamos a "lorenzo" un nota que era una pasada...habia sido 2 veces segundo en lo de musculacion de andalucia...el tio te vacilaba todo el rato.
algun malagueño que sepa puede ratificarlo vamos.
a mi el lorenzo me pasaba lista estando yo con los colegas sentados en el recreativo de enfrente del taller..el decia"si tu no quieres venir a clase es tu problema...si yo te pongo faltas...luego tengo que dar la cara ente el jefe de estudios...me vendra tu padre a pedirme explicaciones y claro como uno no es de piedra le tendre que soltar una hostia ...para eso nos ahorramos todo y punto".y 20mil frases mas