Son las españolas estrechas? Somos los españoles salidos?

Encuesta
¿Que opinas?
29%
69
3%
7
66%
156
3%
6
Hay 238 votos.
Una ecuacion ...

+1-1 ... que da? ...

Pos la respuesta es con lo que tas quedao tu
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
-0,999infinito. segun el cero valia 0.9999infinito pk tiene un valor,una masa,blabla...la explicacion tonta que daba es que era mas que negativo ergo tiene valor.decia que las operaciones con 0 eran ilegales pk las calculadoras "normales" no le dan valor a cero.

seguro que algun matematico puede darle la razon o darle por loco [+risas] [+risas] .yo le veo logica a lo que dice.

edit lo explico un poco mejor lo que recuerdo que el decia...cero es cero ok...pero cuando pasa a ser 1?---cuando su valor llega a 1...ergo tiene valor.
este tio se jactaba se hacer trabajos matematicos y que estaba d edocente por un divorcio sangrante.en fin...el nota en el año 98 era proferor en el insituto "san jose obrero " de malaga.un nota chupadillo con gafas que era famoso pk cuando s eponia a explicar un ejercicio se le iluminaban los ojos y parecia que te hablase de la final d ela nba o algo asi.
ese curso fue epico...en taller teniamos a "lorenzo" un nota que era una pasada...habia sido 2 veces segundo en lo de musculacion de andalucia...el tio te vacilaba todo el rato.
algun malagueño que sepa puede ratificarlo vamos.
a mi el lorenzo me pasaba lista estando yo con los colegas sentados en el recreativo de enfrente del taller..el decia"si tu no quieres venir a clase es tu problema...si yo te pongo faltas...luego tengo que dar la cara ente el jefe de estudios...me vendra tu padre a pedirme explicaciones y claro como uno no es de piedra le tendre que soltar una hostia ...para eso nos ahorramos todo y punto".y 20mil frases mas [+risas] [+risas]
Hay de todo.

Sí es cierto que a ciertas edades "nos" comemos todo lo que viene pero con el tiempo aprendemos a controlar eso o nos volvemos más selectivos. Que digamos que no a determinada persona no quiere decir que no lo hagamos con otra. El deseo de tener sexo simplemente se racionaliza un poco más.
de un hilo de si hay zorrones y puteros pasamos a un hilo que parece un programa de eduard punset.
Bieeen bieeen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hay de todo y ahora hasta de todos los colores. No como hace años, que cuando veía a un negro por la calle, o a un chino, me quedaba embobado mirando porque era algo realmente extraño que no se veía todos los días. Ahora hasta en mi finca viven negros, chinos y algún que otro sudamericano. No soy racista, simplemente quería hacer esta reflexión.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
david_vte pero piensas que follan o no?

edit:mas bien que si follan con españoles o que piensan ellos sobre este tema?
GAROU_DEN escribió:david_vte pero piensas que follan o no?

volvemos al tema del hilo [qmparto]
sergiss4 despues de como le dio en la boca a sinde es uno de mis idolos ideologicos de este pais.
http://www.youtube.com/watch?v=lefG4P0_jRklo gracioso es que sinde aplaude ...vamos que no se entero XDD
Pues como dije hay de todo. Habrá algunas que no follen ni aún atándolas con cadenas de acero y otras directamente te quitan los pantalones a "bocaos"... Y luego estaremos en las que son un punto intermedio. Menos mal que yo he dado con una de punto intermedio, que sino... XD
david_vte dijo:
Pues como dije hay de todo. Habrá algunas que no follen ni aún atándolas con cadenas de acero y otras directamente te quitan los pantalones a "bocaos"... Y luego estaremos en las que son un punto intermedio. Menos mal que yo he dado con una de punto intermedio, que sino... XD

las del punto intermedio son las peores...eso de kitarte los pantalones a bocaos para luego dejarte con las ganas... [+risas] [+risas]
David_VTE escribió:Pues como dije hay de todo. Habrá algunas que no follen ni aún atándolas con cadenas de acero y otras directamente te quitan los pantalones a "bocaos"... Y luego estaremos en las que son un punto intermedio. Menos mal que yo he dado con una de punto intermedio, que sino... XD

muerte por quiqui!
Imagen

PD:
GAROU_DEN escribió:
david_vte dijo:

las del punto intermedio son las peores...eso de kitarte los pantalones a bocaos para luego dejarte con las ganas... [+risas] [+risas]

a eso se le llama calienta pollas
Imagen
GAROU_DEN escribió:Imagen

dios como me e reido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Quienes son los 22 escozios? xDDDDDDDDDDD
Orbatos_II escribió:Todo hilo que busque generalizar, esta condenado a la polemica y al fracaso. No hay dos personas iguales, con la posible excepción de los gemelos univitelinos... y no estoy seguro

Sin embargo, hay una constante. Cultura social, lo llaman.

En españa hay mucho mojigato, y mucha mojigata. Hoy en día los latinos no somos nosotros... y si era lo único bueno que se nos achacaba, ahora ya solo nos queda el sol, el día que se apague nadie se acordará de nosotros XD
No se porqué, en cuanto he leido el título del hilo, lo primeroq ue se me ha venido a al cabeza ha sido el nick de Garou [poraki]

Respecto al hilo, hay de todo, como en todos lados. Aunque si solo conoces a putas, pensarás que todas son unas putas, y si solo conoces bordes, pensarás que todas son así.
adris dijo:
No se porqué, en cuanto he leido el título del hilo, lo primeroq ue se me ha venido a al cabeza ha sido el nick de Garou [poraki]

Imagen
GAROU_DEN escribió:
adris dijo:

Imagen

[angelito] [inlove]
Adris escribió:
GAROU_DEN escribió:
adris dijo:

Imagen

[angelito] [inlove]

no te alegres tanto, que se regenera xDD
En esta encuesta han votado mas hombres que mujeres xdd
Hay de todo y también depende de la zona.
ZeNiD escribió:En esta encuesta han votado mas hombres que mujeres xdd

En EOL no hay mujeres, son todo bots. O en su defecto, hombres con pelo en pecho,haciendose pasar por hembras.
¿Esto no es una canción de Porta? [noop] [noop] [noop]
http://www.youtube.com/watch?v=G3xxG_fpfms&feature=fvste3

esta no? [+risas] [+risas] [+risas]

edit:..."que te llame guarra no quiere decir que sea machista..." voy a tener que darle una oportunidad a este tan odiado raperillo. [+risas] [+risas]

edit2:vale..ahora en serio.lo he escuhado dos veces...no dice nada que no sepa o piense...me ha matado lo de no generalizo solo digo la mayoria ...anda que no me critican a mi por generalizar [+risas] [+risas] .nada.creo que en algunos casos extremos colgare este video en el rincon...que no solo lo digo yo sino que es una realidad social para muchos.en fin...al menos hay que tomarlo con humor hasta que no nos toce a alguno.
Hay de todo, es absurdo generalizar o dar prioridad a la primera opción, o la segunda, es absurdo no? [mad] otra cosa es que haya más de unas cosas que de otras, eso es otro cantar... pero también será por lugares, sitios, digo yo, nose :-?

Saludos
Yo creo que un poco si, pero hablo de mi generacion ( nacidos en los 80 a los 84 u 85), he notado que ahora las jovenzuelas de ahora de estrechas tienen poco [+risas] .
Aqui en mi pueblo, hace unos 4 años, empezaron a llegar polacas y chicas de europa del este a trabajar en el campo, y eso era una barra libre, ligar nunca habia sido tan facil y mojar ni te digo.
Y en seguido las nativas empezaron a ponerlas de zorras y guarras, yo les decia, pues no seais tan estrechas y no tendremos que buscarlo fuera [poraki] .

Existen más eolianos que eolianas.
David_VTE escribió:

Existen más eolianos que eolianas.

por lastima [buuuaaaa]
a mi me importa poco total no estoy con una española XD
No enserio yo creo que hay de todo pero las mujeres son estrechas con quien quieren como es logico si eres un cachas que le llega el miembro hasta el suelo no se van a hacer las estrechas.
GAROU_DEN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=G3xxG_fpfms&feature=fvste3

edit:..."que te llame guarra no quiere decir que sea machista..." voy a tener que darle una oportunidad a este tan odiado raperillo. [+risas] [+risas]

edit2:vale..ahora en serio.lo he escuhado dos veces...no dice nada que no sepa o piense...me ha matado lo de no generalizo solo digo la mayoria ...anda que no me critican a mi por generalizar [+risas] [+risas] .nada.creo que en algunos casos extremos colgare este video en el rincon...que no solo lo digo yo sino que es una realidad social para muchos.en fin...al menos hay que tomarlo con humor hasta que no nos toce a alguno.

Pues fuera coñas, porta tiene canciones muy buenas, y no precisamente de polemica como esa, tiene algunas qe son incluso romanticas ;)
En cuanto al hilo... al menos en vlc no hay quien pille, a no ser qe seas el tipico cani o chulo playas [triston]
dark-kei escribió:
GAROU_DEN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=G3xxG_fpfms&feature=fvste3

Pues fuera coñas, porta tiene canciones muy buenas, y no precisamente de polemica como esa, tiene algunas qe son incluso romanticas ;)
En cuanto al hilo... al menos en vlc no hay quien pille, a no ser qe seas el tipico cani o chulo playas [triston]

Todo depende de lo que quieras pillar.......... Si te malan las cani's i chonis que se ligana los chulosplayas.....Pasate a su moda... Yo desde luego no quiero juntarme con una chica que le hayan molado los cani's, porke desde el 1º momento no lo voy a molar a ella tampoco...Nose xD
No creas... de todas formas a mi me van las pijas XD pero esas terminan con chulo playas... y claro las universitarias estudiosas tambien me molan, pero son tantan introvertidas qe pekan de estrechas ¬¬
Mi opinión es que la mayoría son o unas estrechas o son unas sin bragas, como siempre el termino medio es dificil de encontrar.
Respecto a los tíos... yo tengo ganas de fiesta siempre :D
yo quitando algun musico en concreto no insulto a ninguno.sabia de porta que era odiado solo digo eso.de hecho en dos dias me lo he escuchado casi todo de el.me encanta todo tipo de musica...aunque tiro mas para el heavy metal XDD.

de hecho si ves mi firma puse dos de porta...creo que resumen bastante bien muchas contestaciones en eol.

asi de raperillo español frank-t,haze,la mala y poco mas...lo demas son clones.

edit..a bueno y la excepcion jajaja
dark-kei escribió:No creas... de todas formas a mi me van las pijas XD pero esas terminan con chulo playas... y claro las universitarias estudiosas tambien me molan, pero son tantan introvertidas qe pekan de estrechas ¬¬

No generalices...

Universitarias estrechas? wtf
Que las españolas son estrechas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
seaman escribió:Que las españolas son estrechas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero porque generalizais? hay de todo.
"generalizar no...gana la mayoria.." by porta [+risas] [+risas] [+risas] me encanta esa frase.

las universitarias son todas unas cachondas...pasate por granada.yo habia semanas que no daba a basto...yo y cientos de tios mas...maldita ciudad del pecado...se sale de martes a lunes [+risas] [+risas]
Hay de todo en todas partes.
Aún así habría que preguntarle a gente de fuera qué imagen tienen de nuestros hombres y mujeres xD
(mensaje borrado)
Jej, la respuesta numero 1 se multiplica por 2 en Euskadi XD
Meta Ridley escribió:Jej, la respuesta numero 1 se multiplica por 2 en Euskadi XD

[oki]
Yo las únicas estrechas que he conocido han sido catalanas, del resto de España son todas muy abiertas y sexualmente muy directas.

Extranjeras son muy simpáticas pero de follar no se habla, así que las estrechas son las de fuera, las de aquí son un amor.
95 respuestas
1, 2