› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Bimmy Lee escribió:Echo de menos los tiempos en que no existían palabras como "gamer", "fanboy", "hater", "flame" y esas cosas made in UK.
Con lo bien que suenan "jugador", "fanático", "detractor" y "tocar los cojones"...
Manveru Ainu escribió:Casi todos los gamers somos o hemos sido fanboys, así que no es mala imagen sino sólo que el quejarse de ellos es ser un poco hipócritas o tener mala memoria jejeje. Es algo parecido a cuando rajamos de la gente que si rattkids, que si cod.... todos hemos sido ratkids y todos hemos jugado a los cod de nuestras épocas.
pickboy82 escribió:Baek escribió:La gente a la mínima se toma las cosas como ataques personales, es la moda de lo políticamente correcto.
Eso es cierto pero tanto como la falta de asertividad de mucha gente para ponerse en el lugar del otro para saber en qué limites moverte.
FFantasy6 escribió:Pueden venir 40 a decir que el final fantasy vi es una mierda, no pasará nada.
theelf escribió:Que te moleste es si alguien te llama gilipollas, o que hable mal de tu madre... eso es faltar el respeto. Que digan que tu trabajo es basura, eso es faltar el respeto. Que cuelges fotos de tu coleccion, y alguien diga que tu casa es una porqueria... eso es faltar el respeto...
theelf escribió:
Pero andar con la moda de lo "políticamente correcto" como dice Baek, porque a alguna gente le falte madurar, y se ofenda con chorradas, se tome tonterias a modo personal, y no sepa distingir los comentarios, no gracias
FFantasy6 escribió:theelf escribió:
Pero andar con la moda de lo "políticamente correcto" como dice Baek, porque a alguna gente le falte madurar, y se ofenda con chorradas, se tome tonterias a modo personal, y no sepa distingir los comentarios, no gracias
Es bastante lamentable, todo ofende.
FFantasy6 escribió:theelf escribió:
pickboy82 escribió:Que te moleste algo es taaaan subjetivo que no puedes aseverar que sólo pueda o deba producirse cuando se arremete contra lo que comentas. Que no entiendas cómo alguien puede ofenderse por algo no significa que no pueda ocurrir ni que tengas via libre para hacerlo de forma que sabes que puede ofenderle (excepto si buscas respuesta por 'x' razón).
theelf escribió:Si alguno se toma el shemue o nintendo tan personal como una religion, para sentirse ofendido, pues no se, mi consejo va en no entrar al foro, si no ir al psiquiatra
Si estuvieramos en un foro de religion, pues te daria la razon
FFantasy6 escribió:Es bastante lamentable, todo ofende.
theelf escribió:Si, creo que por las dudad me voy a meter un corcho en el culo, a ver si se me escapa un pedo y ofendo a alguien...
theelf escribió:FFantasy6 escribió:theelf escribió:
Si, creo que por las dudad me voy a meter un corcho en el culo, a ver si se me escapa un pedo y ofendo a alguien...
FFantasy6 escribió:Podrías editar y poner flatulencia? Me ofende lo de "pedo"
FFantasy6 escribió:Podrías editar y poner flatulencia? Me ofende lo de "pedo"
pickboy82 escribió:La gente se puede tomar lo que quiera como le de la gana igual que lo haces tú y lo hago yo. Que no comprendas algo no quiere decir que no exista y en los sentimientos ocurre eso (y con más razón por tratarse de algo subjetivo).
Y yo, que soy muy bruto también y suelto muchas lindezas, entiendo que puedo molestar aunque me refiero más al hecho de repetir erre que erre, hilo tras hilo, post tras post, que tal o cual juego son malos. Es de un cansino que no veas y eso también puede molestar, la reiteración de algo que en principio parece inofensivo ('es malo') repetido decenas de veces.
Xaradius escribió:En realidad tener maquinas, jugar a muchos juegos de diversos tipos, tener y adquirir conocimiento de videojuegos y electronica, descubrir material desconocido, charlar y debatir con otra gente, aprender cosas...todo eso esta pasado de moda ya y no nos damos cuenta. Si es que somos unos fosiles.
Lo que importa mas es a dia de hoy llevar una gorra serigrafiada (oficial de Sony claro, que hay que marcar clases) que ponga ``GAMER´´ en la frontal, y seguir al Rubius y retuitear hasta la ultima de sus sabias palabras. Entonces si que eres un experto en videojuegos de verdad joder.
theelf escribió:Tambien entiendo que cada uno se tome lo que quiera de forma personal. Pero que sea maduro, se de cuenta que no es lo normal ofenderse por cualquier cosa (y menos en un foro!), y no le de la vara a los demas
Te doy la razon con que una cosa es decir tu opinion una vez, y otra reiterar para molestar. Eso esta mas que claro, normalmente si das tu opinion bien dicha, especialmente si usas algo como "es malisimo", con una vez basta
O´Neill escribió:Las verdades absolutas, típicas de los fanboys, casuales, gamers, jarcores y demás palabreria absurda actual (todos por igual) son lo que hacen calentar al personal, sea del bando que sea.
tritio escribió:Es normal, es ser humano es así.
Baek escribió:Pues para mi son los ahora autodenominados gamers los que le dan mala imagen al sector. Típicos niños sin idea que pasan todo el día con COD o GTA de turno.
Si vas a un foro de Saturn es normal que encuentres a gente a la que le gusta mucho esa consola, si no es tu caso, no entres, y si te gustan muchas, o todas, busca uno genérico, como éste. Hay foros específicos de casi cualquier consola, y más fanatismo que en las actuales no hay en ningún otro, sólo hay que leer los comentarios de las noticias de portada para darse cuenta.
pickboy82 escribió:Jugar en red es una mierda, te ahorras aguantar a impresentables Suerte que con las consolas retro no se estilaba el juego en red como ahora.
he_man_mx escribió:y cito a los " fans" de sega porque honestamente desde que recuerdo son los mas cagantes.......de hecho al dia de hoy siguen debatiendo a la menor provocacion, cosa que es menos frecuente en fans de nintendo, sony o microsoft.
saludos
he_man_mx escribió:y cito a los " fans" de sega porque honestamente desde que recuerdo son los mas cagantes.......de hecho al dia de hoy siguen debatiendo a la menor provocacion, cosa que es menos frecuente en fans de nintendo, sony o microsoft.
gynion escribió:he_man_mx escribió:y cito a los " fans" de sega porque honestamente desde que recuerdo son los mas cagantes.......de hecho al dia de hoy siguen debatiendo a la menor provocacion, cosa que es menos frecuente en fans de nintendo, sony o microsoft.
saludos
he_man_mx escribió:je je nope ( de hecho nunca he visitado ni posteado en un foro de nintendo ya que no tengo ninguna de sus consolas desde el supernintendo).
y el tema me vino a la mente porque como dije hace unos meses me registre en el foro sega saturno porque soy un poseedor de una dreamcast ( y de hecho aqui he posteado por lo mismo), pero el hecho de leer cada argumento de los usuarios que postean alli me hizo que me asqueara de tanto alabo y " pajas mentales" que escribian los usuarios en donde tus argumentos eran debatibles y cuestionables si no eran a favor de sega.
saludos
Manveru Ainu escribió:pickboy82 escribió:Jugar en red es una mierda, te ahorras aguantar a impresentables Suerte que con las consolas retro no se estilaba el juego en red como ahora.
Es algo que escucho continuamente y al final la gente acabará creyéndoselo xD
Jugar en red con gente aleatoria es tan divertido o aburrido como hacerlo hace 25 años en una recreativa. Jugar online con el primer tío que te encuentras es como jugar en una recreativa con la primera persona que pasaba por allí, una lotería. En cambio jugar a dobles o vs contra colegas, sea online o no, es tan divertido como lo era en los tiempos de las recreativas.
Evidentemente no todos los juegos admiten multiplayer, pero personalmente jugar con y contra gente escogida que está en tu onda, es la experiencia suprema en el mundo de los videojuegos. La imprevisibilidad de otro ser humano está a años luz de cualquier IA, y por supuesto es infinitamente más divertida para una esperiencia gamer o jugona o como se llame. Para una partida casual, con ganarle a una simple IA sobra claro.
pickboy82 escribió:Lo que se pierde con esto del juego en red es el quedar más para echarse las partidas con los colegas, se socializa menos (de forma directa, cara a cara).
pickboy82 escribió:No te quito razón. Yo soy algo más romántico y, si puedo, prefiero jugar cara a cara y meternos unos piques aunque no reniego del online que es muy útil (y peligroso).
he_man_mx escribió:vamos, vuelvo a repetir que entiendo perfectamente que seamos fanaticos de cierta consola o genero, pues por ejemplo en lo personal me encantan los fighthing games ( o juegos de peleas para los puristas), sin embargo no le veo sentido decir que capcom apesta y que como fan de snk nunca jugare un juego de crapcom por que va en contra de mis " principios".
gynion escribió:Xaradius escribió:En realidad tener maquinas, jugar a muchos juegos de diversos tipos, tener y adquirir conocimiento de videojuegos y electronica, descubrir material desconocido, charlar y debatir con otra gente, aprender cosas...todo eso esta pasado de moda ya y no nos damos cuenta. Si es que somos unos fosiles.
Lo que importa mas es a dia de hoy llevar una gorra serigrafiada (oficial de Sony claro, que hay que marcar clases) que ponga ``GAMER´´ en la frontal, y seguir al Rubius y retuitear hasta la ultima de sus sabias palabras. Entonces si que eres un experto en videojuegos de verdad joder.
Sí, pero no hay que echarle a la culpa a los niños y jóvenes de ahora, que el problema realmente es de quien ha permitido (aka Padres) esa brecha intergeneracional.
Si un amigo de tu generación, con el que compartes esos valores del primer párrafo, tiene descendencia que se ajusta al segundo párrafo que describes, échale la culpa a tu amigo por no haberle sabido transmitir todo eso, y no al chavalín, ni al Rabos simplemente por estar ahí haciendo el ganso.
Es que todas las generaciones suelen ver a las siguientes como pequeños monstruos, que han venido a extinguir valores del pasado; pero coño, si son vuestra propia descendencia, y los habéis criado vosotros...
Xaradius escribió:De lo lo que si que me descojonare siempre y señalare con el dedo, es de los que pasan de los veinte y se suman igualmente al circo. Igual que de los que dicen que jugaron al Castlevania de Spectrum en su dia y era su juego favorito de la Infancia y similares (he hecho la prueba y si, caen)
Calculinho escribió:El hilo va a cumplir las 48 horas y sigue abierto sin peleas y troleadas. Me emociono
No viene a cuento, pero esta noche soñé que Sega sacaba una nueva consola llamada Sega Plutón y que el nombre era una ironía entre el debate de que si era o no un planeta del sistema solar con si Sega volvería o no a hacer hardware. Iba a abrir un hilo para contar esta tontería, pero ya lo dejo por aquí para cuando me muera dentro de mil años algun empresario de SEGA tome prestada la idea.
pickboy82 escribió:No te quito razón. Yo soy algo más romántico y, si puedo, prefiero jugar cara a cara y meternos unos piques aunque no reniego del online que es muy útil (y peligroso).