¿Son señales de que quiere algo conmigo?

lokiju está baneado por "multinicks y flood"
yoyo1one escribió:Es evidente que le gustas y le interesas.

Pues a ver si es verdad (auqnue lo dudo el que sea tan evidente) porque ayer le mandé un mensaje (le llamé pero no estaba) para decirle que concretemos seriamente un día para quedar, pero no me ha contestado aún. Es de otra ciudad y no podemos vernos tanto al ser Verano, aunque somos compañeros de carrera, pero supongo que si ha insistido tanto en que quedemos me responderá algo...
lokiju escribió:
yoyo1one escribió:Es evidente que le gustas y le interesas.

Pues a ver si es verdad (auqnue lo dudo el que sea tan evidente) porque ayer le mandé un mensaje (le llamé pero no estaba) para decirle que concretemos seriamente un día para quedar, pero no me ha contestado aún. Es de otra ciudad y no podemos vernos tanto al ser Verano, aunque somos compañeros de carrera, pero supongo que si ha insistido tanto en que quedemos me responderá algo...

Hay mujeres que tienen a varios a la vez en sus "redes de seducción" así que lo mismo ya esta con otro... y no lo digo yo, lo dice la madre experiencia.. xD

Suerte de todos modos [beer]
zibergazte escribió:
Hay mujeres que tienen a varios a la vez en sus "redes de seducción" así que lo mismo ya esta con otro... y no lo digo yo, lo dice la madre experiencia.. xD

Suerte de todos modos [beer]

La cuestión es que si ha insistido tanto será por algo, aunque más no puedo hacer, ella es la que ahora debe decirme cuando quedamos en la fecha que venga: le he dicho claramente que quiero quedar con ella, no lo pospongamos más, así que los dos insistimos aunque no haya sido posible por uan cosa u otra. por lo tanto deberíamos quedar a no ser que haya cambiado de idea... XD
Vas dando esquivas pero la edad es fundamental. ¿Hablamos de una cría que no sabe que puede jugar con los sentimientos de alguien o de una mujer madura que sabe lo que quiere?. Si es una cría, yo no me haría muchas ilusiones, aún no conocen el amor y van repartiendo "te quieros" para hacer sonreir a los demás.

Ojo también que no sea un poco "calienta"; a mis 24 años aún me encanta tontear con varias a la vez aunque no esté interesado, y hay muchas tías así, sobre todo en tiernas edades.
charlesdegaule escribió:Vas dando esquivas pero la edad es fundamental. ¿Hablamos de una cría que no sabe que puede jugar con los sentimientos de alguien o de una mujer madura que sabe lo que quiere?. Si es una cría, yo no me haría muchas ilusiones, aún no conocen el amor y van repartiendo "te quieros" para hacer sonreir a los demás.

Ojo también que no sea un poco "calienta"; a mis 24 años aún me encanta tontear con varias a la vez aunque no esté interesado, y hay muchas tías así, sobre todo en tiernas edades.

La chica tiene 30 años y yo uno menos, ¿es importante? XD
54 respuestas
1, 2