Son SOUL CALIBUR y SHENMUE los juegos de mejores graficos de la dreamcast??

El World Series Baseball 2k1 tiene uno de los mejores apartados graficos de todo el catalogo de Dreamcast,mientras que el 2k2 tiene unos graficos mediocres

La jugabilidad en ambos juegos tiene sus fallos,y ha sido muy criticada porque la gente no sabia que para batear en el 2k1 hay que dejar apretado el stick suavemente en cualquer direccion he ira automaticamente a buscar la bola,sabiendo esto el juego no es muy dificil

Otro que tiene muy buenos graficos es Skies of Arcadia
Aunque al principio los graficos son muy simples cuandos llegas al los bosques en el Imperio Azteca los graficos de estos estan a la altura del 4º disco de Sehnmue II ,luego tambien esta impresionates la parte inspirada en Asiac con el agua,etc...
"Ecco - The Dolphin" tiene un apartado gráfico bellísimo. No usará un motro gráfico de la "repanocha", pero el entorno y el ambiente del juego es... ¿Me lo dejáis decir? ¡De orgasmo :P ! Bueno, tanto nó, no sea que luego me digan que qué tipo de actividad sexual tengo yo, je je je [qmparto] .
Pues métele mano al delfín (metafóricamente [jaja]). No te arrepentirás ;) .
Escrito originalmente por ChepoXX
estoy de acuerdo en que el modelado de los personajes no es muy bueno, pero de los esenarioses exelente y como se pueden destruir, puertas de maderas, tasas de baño etc, y sobre todo la cantidad de poligonos por personaje es mucho mayor que quake 3 ya puedes desmembrar a una persona como te guste, cabezas, brazos, piernas, etc, etc, y cada personaje tiene una reaccion diferente dependiendo del momento (patojea, salta, se coje del pie, pierde el arma etc) hasta tiembla cuando recibe balas el cadaver.

salu2

Tu lo has dicho, los perosnajes tiene mas poligonos en SOF, pero tienen apariencia de tener menos.
Pues por esos mismos detalles considero al soldier of fortune superior al quake3
Ultimamente llego tarde a todos los hilos.

PD: Enuff, no entres ahora diciendo k shenmue es una mierda, solo para k te den azotes...

Shenmue es caca, y Yu Suzuki un gandul incompetente...

y la nieve es negra ;)

Ahora en serio, los máximos exponentes del poder gráfico de dreamcast son, siempre EMHO, y más o menos por géneros:

Ambos Shenmues
Soul Calibur y Dead or Alive 2
Los Street Fighter 3, Capcom vs SNK 2 y Marvel vs Capcom 2
Grandia 2 y SoA
Ikaruga y Zero Gunner 2
Sonic 2
LeMans 24h
Resident Evil CV
Ecco
Virtua Tennis 2 y NBA 2k2

Todos ellos podrían ser competitivos a día de hoy, y hablo desde la perspectiva de alguien ke actualmente posee un cubo y una xbox con una buena sarta de software.

Leí una vez ke Ikaruga era visualmente simple, y sin tener en cuenta mi absoluta devoción por él, he de decir ke esto es completamente falso; como muestra, el bosque del chapter 1, ke es sencillamente alucinante.
Yo solo he visto el Soul calibur (que bueno) [risita] , y he de decir que para ser un juego del 99 (creo), tiene unos graficos acojonantes.
Yo cuando lo ví me pareció tremendo que fuera de aquel año [buenazo]
Yo solo he visto el Soul calibur (que bueno) , y he de decir que para ser un juego del 99 (creo), tiene unos graficos acojonantes.

Pues ya ves, te faltan varios por conocer [fumando]. Aunque yo agregaría el Project Justice y el Guilty Gear X [babas], que es para mí el mejor juego 2D para Dreamcast, ya que pareciera que estuvieras combatiendo con animaciones japonesas, los personajes son realmente perfectos [flipa]

Salu2 [toctoc]
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Ultimamente llego tarde a todos los hilos.

Todos ellos podrían ser competitivos a día de hoy, y hablo desde la perspectiva de alguien ke actualmente posee un cubo y una xbox con una buena sarta de software.

Leí una vez ke Ikaruga era visualmente simple, y sin tener en cuenta mi absoluta devoción por él, he de decir ke esto es completamente falso; como muestra, el bosque del chapter 1, ke es sencillamente alucinante.

Las graficas de Ikaruga no las he visto en ningun shooter del ps2, los efectos de explosiones, fondos, naves, etc son impresionantes.

Y si efectivamwetne eso jeugos que mencionas podrian salir con ese nivel grafico eneste momento para Xbox y nadie se quejaria.
para mi uno de los juegos que mas me gusta es el ferrari f355 tiene una simulacion y unos graficos tremendos, nisiquiera el GT3 de ps2 le llega a los pies sin exagerar sobre todo por que se ven los conductores y cuando miras los retrovisores y le ves la cara al tipo que te quiere rebasar da una sensacion de que el carro que esta detras es manejado por otra persona (claro no he visto como se ve la version de este juego de ps2) pero me parece fenomenal, en 24 le mans para mi es una joya me hubiera gustado una version actualizada de este juego, el sonic 2 tiene una gran mencion y me gustaria probar el outtrigger

saludos
y larga vida para dreamcast
aunke ya los habeis dixo antes: head hunter y msr. no se si se me habra pasado leer (o a vosotros poner) el soldier of fortune, simplemente GRANDIOSO [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
para mi lo mas impresionante que he visto en DC es la repeticion en el lee mans 24 horas con lluvia, simplemente increible.

¿y nadie se acuerda de la fase de la gasolinera del headhunter??
para mi la escena con mas calidad que he visto en un juego.
bueno, bueno... pero que no nos toquen ni a mi, ni a €ñµff_£ïêßt_Ïkð los: Ikaruga, Borderdown, etc... por que nos cabreamos con todas las de la ley XDDD

jejeje.. muy buenos, es lo que decimos que con Dreamcast se marco un ANTES y un DESPUES en la era del videojuego... (el MIENTRAS, es para los afortunados poseedores y admiradores de la joya DC).

por cierto, aqui se habla de SC/SCII, etc... jopelines, y aunque sea de la gris de S*ny... SoulEdge es el predecesor de la saga y muy bueno para su epoca y acierto de Namco con el R3000 del PS.

saludos!

ps para enuff: tiooo, ande diantre habitas tu?, mas que nada para echarnos un dia una partidilla a two players al Ikaruga ;-)
Escrito originalmente por rlogin
[B]por cierto, aqui se habla de SC/SCII, etc... jopelines, y aunque sea de la gris de Sony... SoulEdge es el predecesor de la saga y muy bueno para su epoca y acierto de Namco con el R3000 del PS.

Muy cierto,en Europa lo llamaron SoulBlade y es un juegazo,en algunas cosas me gusta mas que SoulClaibur,por ejemplo en el modo historia podias elegir varias armas cada una tenia sus ventajas e inconvenientes lo que daba algo de estrategia a los combates,la intro es alucinate con una banda sonora que es una delicia,para mi es la mejor intro de la historia

SoulCalibur II se deberia de haber llamado SoulBlade III(SoulEdge III)

ImagenImagen
Upss
Imagen
Escrito originalmente por Babel*
Upss
Imagen

Aaagss [babas] [babas] [babas]
ps para enuff: tiooo, ande diantre habitas tu?, mas que nada para echarnos un dia una partidilla a two players al Ikaruga

Madrid surroundings, Sector Oeste

Necesito un compañero; una partida a 2P con alguien competente es uno de mis sueños videojueguiles a realizar, el mamón del Temjin es bueno (en diversas medidas ;)) a todo excepto a Ikaruga, y mis colegas todo lo ke no sea SFZ3 o PES... y gracias.

rlogin, si andas cerca y puntúas por encima de 10.000.000 kizás lo haya encontrado. Ya sabes dónde paro :)

Y por cierto, esa Sophitia.....
ufff.... tioooo mu lejos, yo paro por la zona de bcn :/ si algun dia paso por la capital del pais ya quedamos.

si, mis puntuaciones no es que sean maravillosas, pero si, cuando le doy a algun shooter suelo terminarlos ;)

salut!
Che se olvidan del SA2

El juego supuestamente utiliza el 100% de las capacidades de la DC [666]
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

Madrid surroundings, Sector Oeste

Necesito un compañero; una partida a 2P con alguien competente es uno de mis sueños videojueguiles a realizar, el mamón del Temjin es bueno (en diversas medidas ;)) a todo excepto a Ikaruga, y mis colegas todo lo ke no sea SFZ3 o PES... y gracias.

rlogin, si andas cerca y puntúas por encima de 10.000.000 kizás lo haya encontrado. Ya sabes dónde paro :)

Y por cierto, esa Sophitia.....

¡Hey Enuff! Juega The Guardian Legend pra NES es un shooter muy bueno, si puedes con Ikaruga, eontonces Guardian legend va a ser pan comido para ti.
yo añadiria el F355 que a parte de los graficos tiene un phisica impresionante [Alaa!]
70 respuestas
1, 2