TheDarknight75 escribió:LaGarrota escribió:Goncatin escribió:Malas noticias, nos quedamos sin Robotnik para futuras pelis
todavia no vi la 2 aunque ni cotiza que es muy buena, pero sin jim carrey, no hay sonic, es el humano que vale la pena ver, el 50% es animacion, el otro 50 es jimbo, además que no tiene sentido que no esté robotnik, ni que lo haga otro actor.
Efectivamente
A ver... no sería la primera vez que alguien dice me retiro o no seré más tal y cual para cobrar más dinero xD
A mí por otra parte, me daría totalmente igual que la peli fuera con un villano CGI, siempre que esto no suponga que carezca de encanto y personalidad suficientes para aguantar el peso de ese rol.
Robotnik a su manera yo creo que estará si o sí en una tercera parte, pero si no es Carrey pues prefiero que sea un CGI o un villano que no sea propiamente Robotnik ya que sustituir de esa forma esta feo y quedaría ridículo porque... quién sería capaz de imitar al Carrey?
En fin, si muestran tanto cariño por la franquicia con una tercera entrega como lo han hecho con esta segunda no creo que tengamos que temer.
Habrá que esperar.
La verdad que se lo han puesto difícil a nintendo. En teoría en navidad sale la de super mario... Que seguramente sea muy vista... pero que tenga el mismo nivel de aceptación en el público general ya es otra cosa. Recuerdo ir a ver pokemon y a los 40 minutos o así estar mas aburrido que una ostra. Se me hizo larga la película.
En todo caso bien por paramount y sega con esta película tan entrañable y que demuestra que estos personajes, como otros, si se respetan y se tratan como es debido, son garantía de éxito.
Un saludo a todos.